Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues lo de detener no sé, pero registrar la casa creo que cualquiera que estuviera metido en tráfico desde hace años como parece ser el caso hubiera "limpiado" la casa, que no cuesta nada. Eso suponiendo que tuviera cositas en esa vivienda.
Lo de la llamada a última hora es lo que pensábamos antes pero muy segura lo ha negado la hermana...
Palabra clave: HERMANA
 
Llamo paletos a todos esos cromañones que desfilan por la capital para defender los intereses de los señoritos.
Esa actitud totalmente acrítica, irracional y servil es precisamente la que tienen los traspindejos con el asunto de Esther. Incluida la familia.
"Hay que dejar trabajar a la GC" es lo que se repite una y otra vez. Lo primero, no confundamos trabajar con lo que hace la GC. Hasta ahora lo único que han hecho es difundir bulos, y entre otras cosas poner en el punto de mira a todo el que tenga un 4x4 azul. Además de decir que no saben si el cadáver estuvo allí todo el tiempo. Recordemos que el cadáver fue hallado a la vuelta de la esquina de donde desapareció.
Y segundo, recomendar a la familia que soliciten la exhumación del cuerpo de Esther para practicarle una autopsia dirigida por profesionales imparciales. No como estos forenses. Recordad que en el caso Bretón decían que los huesos de los pobres niños, en realidad, eran de roedor. Y en el caso Alcasser, que en una segunda autopsia se descubrió que una de las niñas tenía un colgante incrustado en el pecho.
Una segunda autopsia, repito, es lo que se debe hacer si verdaderamente la familia quiere saber la verdad. Otra posibilidad es que ya la sepan. Y que "el honor" propio de los pueblerinos, les lleve a no tener interés en que se sepa la verdad. Yo me inclino por esta.
Pero si me equivoco, y sólo saben el cuento que nos han contado los guionistas de la GC, que hagan ya los movimientos necesarios para la exhumación. De hecho, esta demora tan injustificada de "los investigadores" en la resolución del caso, bien puede ser una maniobra precisamente para que cuando hagan público el relato que nos tienen preparado desde el principio, el cadáver esté tan deteriorado que sea imposible esclarecer las circunstancias de la muerte en un posible segundo examen de los restos de Esther.
Pues déjame que te diga algo.
Los forenses adscritos a un juzgado pueden fallar. Pero son muchos años de estudio y han sacado una oposición muy dura como para jugarse el puesto. Un poco de respeto, que maté un perro y mataperros me llamaron. ¿Cuántas autopsias se practican en España en un día? ¿Y cuántas fallan?. Pues eso.
Por otro lado, puestos a citar ejemplos, los Biondo llevan 3 autopsias, las 3 dicen lo mismo y no les vale.
 
Última edición:
Nada nada pri que de vez en cuando me imagino las caras y todo que ponemos.
A mi me pasa que pongo voces. Y a veces estoy hablando con un@ pri.. y se le pone la voz distinta y me sale la boina disparada...🤦🏼‍♀️😅🤣🤣 Te haría gracia la voz con que te oigo...😅🤣🤣
 
Gracias pri!!
no me molesta ninguna opinión pero el “como se dicen las cosas “ es importante yo creo o tb el tratar de paletos a los de Traspi, pues me duele ( y soy la primera q sé q hay algún ignorante allí q preferiría q no estuviese en el pueblo) pero ser malo no es de lugares sino de personas, de su educación y están en todos los sitios ..(este rollo no va por tí por supuesto 😉)
Estoy totalmente de acuerdo por favor. Esto de hoy ya está totalmente fuera de lugar. Ofende.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back