Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Te cuestionas el qué 🤣?
Mira, en concreto esta entrevista es para denuncia directamente, en eso creo que coincidimos todos. No daría por bueno prácticamente ningún dato, se ve de lejos que solo buscaban captar audiencia. Si no recuerdo mal, el avance del programa durante días apuntaba a la dichosa entrevista.
Estoy totalmente de acuerdo, una auténtica chapuza.
 
Entonces descartamos toda la historia del préstamo de dinero? Por cotillear na más
Como quieras pri, yo traje lo que se habla x lo bares. Ni idea de si es verdad o no. Lo conte por si alquien queria comentarlo, decir eso no se dice en el pueblo, no me lo creo, si me lo creo etc. Animo la noche es chisme eso si. Para mi esto ya es noticia de ayer, en el pasado cayo. Pero yo no hable de prestamo que devuelve ehh? Que conste. Se oia,.. que ayuda economica,.. empiezo a leer ahora. Igual voy super retrasada. Por cierto, buenos dias y feliz domingo!!
 
Primos he pasado por la zona, ya que estaba de paso por Valladolid, y viéndolo me resulta raro que llevase allí tantos días y nadie la hubiera visto
Te entiendo, parece raro, además es q se ve desde un coche normal . De copi entera, además por esa parte el coche aún está arrimado a la cuneta al hacer la curva , ya q es una carretera estrecha . Es muy abierta esa cuneta , las ramas lacias en el suelo, no se explica cuando la ves, aunque tb la idea del traslado más de 20 días después es rara.. En el pueblo casi nadie lo cree q estuviera allí , unos por los testimonios de gente y otros porque conocen la curva .. yo tengo muchas dudas. Este punto es importante q se aclare en el pueblo porque hasta los de la teoría del atropello en ese lugar no entienden q no se la viera.
 
Bueno. Con la desinformación que ha salido publicada en prensa, podemos acogernos a la versión que más nos guste, pero es eso, haberla visto o hablado con ella después de su desaparición. Igual se equivocó en las fechas, querían implicarlo o a saber. De momento no le han encontrado otra cosa que hablar de más.
Efectivamente. Lo de la desinformación de la prensa es vergonzoso.
Pero lo del amigo con el que habla Ramonchu lo ha contado él mismo. Y si, habló de más...pero no habló del tiempo...
 
Eso no es todo lo que producen. También aportan olor a sudor de 8 días. Por no hablar del maltrato animal. De hecho, alguien capaz de maltratar a un animal, perfectamente puede matar a una chica y tirarla a una cuneta.
Que suerte tienen aquellos que viven en una burbuja llamada capital sin maltrato, asesinatos, ni violaciones y oliendo a Chanel n° 5.
¿Qué lugar es ese?(n)
 
Como quieras pri, yo traje lo que se habla x lo bares. Ni idea de si es verdad o no. Lo conte por si alquien queria comentarlo, decir eso no se dice en el pueblo, no me lo creo, si me lo creo etc. Animo la noche es chisme eso si. Para mi esto ya es noticia de ayer, en el pasado cayo. Pero yo no hable de prestamo que devuelve ehh? Que conste. Se oia,.. que ayuda economica,.. empiezo a leer ahora. Igual voy super retrasada. Por cierto, buenos dias y feliz domingo!!
Hola bonita!😘😘
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back