Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si te entiendo, y a la abogada, pero yo soy inocente de un posible crimen y hablo como un loro

También hay que tener en cuenta que el Ramón este, aún suponiendo que no tenga nada que ver con lo de la chica, supuestamente se dedica a cosas ilegales.
Si accede a declarar seguramente le hagan preguntas comprometidas sobre su actividad, y tendría que reconocerlas o mentir. Si las reconoce se busca otro problema mas, si miente y le pillan la mentira ya la GC tiene el argumento de que mintió en sus declaraciones.
 
Si ves el perfil de Esther en RRSS o preguntas a cualquiera menos a una prima amiga de un amigo de otra ciudad de hace no sé los años que la pinta poco menos que como al Vaquilla versión 2.0 capaz de todo por una dosis... para el resto es UN SOL!!! Y los otros... cuantos delincuentes pro serian incapaces de matar una mosca y cuántos modelicos serían capaces de lo peor!!!
Yo es que en cualquier caso estoy convencido de que pasase lo que pasase no fue intencionado!! No creo que entre dos, tres, o cuatro urdieran un plan en frío para liquidarla!!

De otra ciudad no, de Valladolid. Y leéte otra vez todo lo que he escrito, que he dicho trescientas veces que en un estado normal esta chica es muy agradable y maja. En otros estados, hace falta que te cuente lo que puede pasar?

Tenéis un gran problema con que traiga información sobre alguien que yo sí conozco en persona y no sé por qué si esto es un foro de cotilleos. Estáis un poco obsesionados con mirar con lupa todo lo que digo. Y más que podría contar, pero cansais a la gente. No sé quién eres pero yo no tengo ninguna necesidad ni de mentir ni de contar cosas que no son verdad ni mucho menos decir misa a todo lo que tú digas. Si me callo (o nos callamos los que la conocemos) es por respeto a su familia, porque no es momento de contar historias bastante desagradables. Si tanto sabes, cuenta tú los antecedentes de todos e igual la gente se hace mejor idea de todo este cacao.

Por cierto, seguimos sin saber por qué has dicho que Esther tiene casa propia. En todos los medios se habla siempre de casa de sus padres, en FC también y de ningún registro en esa supuesta casa que nadie ha mencionado excepto tú.

Un saludo a los que sí dejáis hablar, aunque seamos nuevos. Y no andáis con persecuciones.
 
Cuando le pagas a un abogado, que no suelen ser baratos, lo suyo es hacer lo que el te diga, que es el que sabe y para eso le pagas.

Yo conocí un abogado, y según decían era muy bueno, y nos contó que cuando uno es acusado el recomienda siempre contestar a las preguntas lo mas breve posible, con un "SI", un "NO" o un "no lo recuerdo" y nunca enrollarse dando explicaciones, porque cuanto mas hablas, mas posibilidades de meter la pata o algo que digas, la acusación lo retuerza o lo interprete de manera que te perjudique. Todo eso tanto si eres culpable, como inocente.

Y yo creo que aquí la abogada le ha dicho que no declare, mientras no se sepa que pruebas o indicios hay contra el.
Amén.
 
Acabo de escuchar al padre en Antena 3, me encuentro rota, no puedo ni imaginarme el dolor de esa familia.
No sé si será verdad pero también me han comentado que la hermana de E está embarazada, no quiero ni imaginarlo
Es verdad. Lo dijo el otro día el padre en Espejo Público. Está de 7 meses y está sufriendo muchísimo, como la madre.
 
También hay que tener en cuenta que el Ramón este, aún suponiendo que no tenga nada que ver con lo de la chica, supuestamente se dedica a cosas ilegales.
Si accede a declarar seguramente le hagan preguntas comprometidas sobre su actividad, y tendría que reconocerlas o mentir. Si las reconoce se busca otro problema mas, si miente y le pillan la mentira ya la GC tiene el argumento de que mintió en sus declaraciones.
Desde cuando un acusado tiene la obligación de decir la verdad?
 
A Dolores Vázquez torturas,le apagaban y encendían las luces durante toda la noche,y al novio de Roció Wannikoft el pegaron con una silla,para que confiesen,y eso fue la UCO. Y más casos que me llegan a la memoria. Eso son torturas…de la UCO
Y el asesino, Tony King, tan pichi….con antecedentes en UK
 

Similar threads

  • Article
8 9 10
Replies
109
Views
8K
Back