Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Esta noticia me ha emocionado. Como se contrapone la bondad contra la maldad. En un caso donde esta la maldad humana de por medio aparece la bondad humana sin ánimo de lucro. Esto te hace tener esperanza en q todavía hay muchas personas buenas en el mundo Q luchan como pueden para dar un poco de paz
 
La policía si puede cargarte un crimen porque no tienen más sospechosos y necesitan como sea un culpable, aunque seas inocente NO son tus amigos
La policía no cuelga ningún crimen a nadie porque es el juez el que en base a unas pruebas decide si son suficientes o insuficientes para mantener en prisión provisional, condenar o no a alguien. La policía puede acertar o equivocarse, pero no busca culpables a toda costa. Si es así, es porque al menos, hay indicios, no por prisa o capricho de la nacional, de la civil o del cuerpo que sea.
 
La policía no cuelga ningún a nadie porque es el juez el que en base a unas pruebas decide si son suficientes o insuficientes para mantener en prisión provisional, condenar o no a alguien. La policía puede acertar o equivocarse, pero no busca culpables a toda costa. Si es así, es porque al menos, hay indicios, no por prisa o capricho de la nacional, de la civil o del cuerpo que sea.
Ya pero si el tema es dudosillo... Mira el empecinamiento de la policía en Almonte con Medina o en Meco con Sergio

Y eso aqui con unas leyes garantistas, cuanto inocente habrá en una prisión federal de EEUU por parecer culpable
 
Última edición:
Si no encuentran gran cosa en el registro yo creo que podría ser o por una muerte accidental que luego intentó/intentaron tapar o que estando allí alguien intentó propasarse, ella saliese corriendo y la matasen fuera de la casa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back