Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ya pero si el tema es dudosillo... Mira el empecinamiento de la policía en Almonte con Medina o en Meco con Sergio

Y eso aqui con unas leyes garantistas, cuanto inocente habrá en una prisión federal de EEUU por parecer culpable
El crimen de Miriam de Meco la policía sigue pensando lo de Sergio, otra cosa es poder demostrarlo.

Y lo de Almonte que fue el que dejaron en libertad ni cotiza, es lo que tiene la chapuza de tener en españa jurados populares sin aislar y que se duermen en el juicio.
 
Cuando le pagas a un abogado, que no suelen ser baratos, lo suyo es hacer lo que el te diga, que es el que sabe y para eso le pagas.

Yo conocí un abogado, y según decían era muy bueno, y nos contó que cuando uno es acusado el recomienda siempre contestar a las preguntas lo mas breve posible, con un "SI", un "NO" o un "no lo recuerdo" y nunca enrollarse dando explicaciones, porque cuanto mas hablas, mas posibilidades de meter la pata o algo que digas, la acusación lo retuerza o lo interprete de manera que te perjudique. Todo eso tanto si eres culpable, como inocente.

Y yo creo que aquí la abogada le ha dicho que no declare, mientras no se sepa que pruebas o indicios hay contra el.
Si te entiendo, y a la abogada, pero yo soy inocente de un posible crimen y hablo como un loro
 
Ya pero si el tema es dudosillo... Mira el empecinamiento de la policía en Almonte con Medina o en Meco con Sergio

Y eso aqui con unas leyes garantistas, cuanto inocente habrá en una prisión federal de EEUU por parecer culpable

tb tienes el caso de la embarazada de xativa, q hay hilo aquí.
el marido colaboro en todo momento, con coartada y a los 8 meses concluyen q es su culpable y a la cárcel.
y ahora resulta q el acusado de matar a wafaa parece q tb se cargo a esta y andan revisando el caso.

si eres culpable mejor calladito y si eres inocente tb.
 
El yerno de la viuda de la CAM se negó a declarar durante el juicio y salió absuelto.

Y bueno en el momento que te detienen y te acusan de un delito, aun que tu seas inocente, si ellos piensan que eres culpable, amigos tuyos precisamente no son.

Y si te dicen frases del tipo "confiesa que es lo mejor para ti", en realidad están pensando "confiesa que así vas para el trullo y cerramos el caso".

En el documental si no me falla la memoria, Dolores Vazquez cuenta lo bien que la trataron cuando estaba detenida, no hablo de torturas, pero si presión psicológica y malas formas para que el detenido se venga abajo y confiese.

Lo conté en otro hilo, una vecina de mis padres de 40 años murió en casa de noche, la encontró el marido y llamó a emergencias, se lo llevó la policía y preguntas de muy malos modos, algunas hasta muy obscenas, hasta que llegó el resultado de la autopsia y se supo que era un infarto cerebral.
Es que la policía de la época de Dolores Vázquez tenían más libertad en cómo tratar a los detenidos. Y antes de Dolores.. Mucha más libertad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back