Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

De otra ciudad no, de Valladolid. Y leéte otra vez todo lo que he escrito, que he dicho trescientas veces que en un estado normal esta chica es muy agradable y maja. En otros estados, hace falta que te cuente lo que puede pasar?

Tenéis un gran problema con que traiga información sobre alguien que yo sí conozco en persona y no sé por qué si esto es un foro de cotilleos. Estáis un poco obsesionados con mirar con lupa todo lo que digo. Y más que podría contar, pero cansais a la gente. No sé quién eres pero yo no tengo ninguna necesidad ni de mentir ni de contar cosas que no son verdad ni mucho menos decir misa a todo lo que tú digas. Si me callo (o nos callamos los que la conocemos) es por respeto a su familia, porque no es momento de contar historias bastante desagradables. Si tanto sabes, cuenta tú los antecedentes de todos e igual la gente se hace mejor idea de todo este cacao.

Por cierto, seguimos sin saber por qué has dicho que Esther tiene casa propia. En todos los medios se habla siempre de casa de sus padres, en FC también y de ningún registro en esa supuesta casa que nadie ha mencionado excepto tú.

Un saludo a los que sí dejáis hablar, aunque seamos nuevos. Y no andáis con persecuciones.
Prima, ignoralas, de verdad.
 
Última edición:
O es el mejor amigo de la hermana de Esther.
Venía a añadir lo mismo. Además entre ambas se guardan un gran parecido. Y también para informar a algunas primas que él O del que hablaron aquí NO ES! Ese O papá de un niño y una niña, al que además sacabais fragmentos del tejado, donde se decía que era la misma casa o guardaba gran parecido con la del detenido NO ES!
 
A Dolores Vázquez torturas,le apagaban y encendían las luces durante toda la noche,y al novio de Roció Wannikoft el pegaron con una silla,para que confiesen,y eso fue la UCO. Y más casos que me llegan a la memoria. Eso son torturas…de la UCO
Por supuesto que no estoy a favor de la tortura, (aunque en algunos casos se la merecen) pero al final cualquier cuerpo que esté investigando “juega” con esa tensión de meterte miedo, ponerte al limite para que confieses, es lógico que digan la frase de “solo tienes que confesar lo sabemos” porque si eres inocente al 100% seguirás diciendo que lo eres, y sino habrá alguna opción a que flaquees y confieses..

Hay casos muy sonados donde los limites pues se traspasaron, y como unidad la UCO pudo fallar, pensemos que son humanos y la presión que se hace sobre ellos es brutal, porque todos queremos que se resuelva todo a la hora de pasar…
En mi opinión es mucho peor el daño que hace la prensa y medios, incluso la propia sociedad a esta gente si resulta ser inocente (vease la propia Dolores) porque el señalamiento que se le hace por mucho que se declare inocente sigue ahi..

Sobre lo de las muestras de sangre, sé que existen los milagros, pero si en el caso de Esther no pasa, espero que esos restos al menos puedan usarse como prueba incriminatoria

En A3 indican esto:

16:59

La búsqueda se centra en los alrededores de la vivienda del detenido​

En días anteriores, los agentes usaron drones y se implicaron miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas para buscar a Esther López, sin embargo para la jornada de hoy se han empleado a perros adiestrados y un helicóptero en los alrededores de la vivienda del detenido en Traspinedo.
16:35

Siguen las labores de registro en la vivienda del detenido​

Además de las labores de búsqueda para tratar de localizar a Esther López, también continúan las labores de registro en la vivienda del detenido por su supuesta implicación en la desaparición de la joven. Se trata de 'el Manitas', un hombre de 48 años que por el momento se ha negado a declarar ante la Guardia Civil.
 
Venía a añadir lo mismo. Además entre ambas se guardan un gran parecido. Y también para informar a algunas primas que él O del que hablaron aquí NO ES! Ese O papá de un niño y una niña, al que además sacabais fragmentos del tejado, donde se decía que era la misma casa o guardaba gran parecido con la del detenido NO ES!
Carolo tiene dos O
Uno es OS, que es de un partido
y otro es OSM, de la agencia, que es el que creemos que dejo a Esther donde el bar/ casa de R/ casa de C o a saber

Cual es? Ninguno de estos dos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back