Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es más. El informe de los técnicos referente al asesinato de Esther no sólo mantienen que no frenó sino que dejan muy claro que además iba acelerando.
El 🐖cerdo , escuerzo y asesino se le va quitar la risa, cuando tenga que ir a la cárcel.... "EN BREVE"... 🤷‍♂️alargando la agonía al pueblo de traspinedo y sobretodo a la familia de Esther López.... 🤬! Escuerzo -asesino-cerdo-.... No te queda nada¡ 🤬🤬🤬
 
adivina, adivinanza,¿de quién se sabe cien por cien que consumía cocaína?dejad de usar eso como ataque que da hasta vergüenza.
De E (por la autopsia) de O , R y C (por declaraciones) y no sé si habrá alguno más, bien fichado por la benemérita o por declaraciones. Por evidencias varios más, pero sin pruebas ni analíticas que avalen 😉
 
Es más. El informe de los técnicos referente al asesinato de Esther no sólo mantienen que no frenó sino que dejan muy claro que además iba acelerando.
Perdonarme que leo a ratos y siempre empiezo por el final..pero ya se ha concluido que ese coche atropelló a alguien? Veo noticias de atropello y fuga y los pillan en cero coma dos, y este caso aún sin aclararse del todo y prórrogas,algo no se está haciendo bien.
 
Y otra cosa, leo de vez en cuando en este hilo la palabra mamporrero, no sé si viene por alguna gracia y otra connotación,pero en sí la palabra no es agradable si sabes lo que significa,y si yo pregunto o pongo en duda cosas ,NO me apliquéis esa palabra, Buff que cada uno dirija la suya y se atenga a las consecuencias
 
Es muy sencillo, si dices que vas a Rio Shopping no puedes volver con el coche de andar por el Romeral porque quieras o no tierra y polvo te llevas. Y por eso lo ha escondido siempre, aún siendo testigo y sin saber nadie aún que a Esther la pilló un coche no iba a declarar que fue a limpiar el coche.
Habría más coches pero seguro que ninguno habría dicho a la Guardia Civil que no.
Perdoname que te vuelva a citar, pero hablas que lo ves muy sencillo, algo me habré perdido...lo de ir a Río Shopping se lo dijo a su ex, y q yo sepa no es GC, sin embargo arriesgarse a ir con el coche a Valladolid por la mañana ,moverlo, ir y venir a mediodia, dp de un atropello, encima siendo pingüinos que habría más controles, me parece de ser un kamikaze no lavar el coche hasta mediodía ..por qué? Y encima vuelve por la noche..lo vuelve a lavar? Algo no cuadra del todo, al menos a mí, me faltan piezas
 
Gracias por la imagen mental, me está sabiendo el café + tapa de media mañana a néctar y ambrosía...

Sick Vomit GIF by CBS

La gente normal suele dejar mastines en fincas que no habita para ahuyentar a los cacos, pero suponen un buen presupuesto en comida. Colocar estratégicamente un tampax usado y revenido a la puerta del chalet no sólo es ecosostenible, sino que sale a coste cero.

El ahorro en el ámbito de la seguridad es mi pasión, síganme para más consejos.
La gente normal pone cámaras de vigilancia y alarmas.....no mastines!

Mejor dejemos a los perros tranquilos y......
Máxima difusión!!!
Colgar los tampax y compresas usados en la puerta de vuestras casas!!!
Eficiencia 100x100 antirrobo!
 
Back