Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

De tener poca o ninguna dignidad es ya lo del lavadero,no tiene límites.
Por cierto para los mamporreros que aún sugerían que lo mismo fue a comprar droja al lavadero, que sepan que a los forenses del juzgado que lo entrevistaron para ver si podía ser inimputable les dijo que nunca jamás ha comprado droja. Y eso que no le preguntaron al respecto. Buscarle otra excusa que esa no vale.

Ver el archivo adjunto 3489131
Que nunca ha comprado droga?? 😳
Este será de esos que decían mis padres al que regalaban droga a la puerta de los colegios. Aunque pasó la edad del cole, el Insti, la Uni...y seguía liado con los 🐥🐥luego ya siguieron los vicios🎰🍺y la pta obsesion que tiene el muy 🤬🤮...las mujeres. Y alguna en especial, pero no la suya, esa no...
 
Última edición:
Que nunca ha comprado droga?? 😳
Este será de esos que decían mis padres al que regalaban droga a la puerta de los colegios. Aunque pasó la edad del cole, el Insti, la Uni...y seguía liado con los 🐥🐥luego ya siguieron los vicios🎰🍺y la pta obsesion que tiene el muy 🤬🤮...las mujeres. Y alguna en especial, pero no la suya, esa no...

Sí. Que nunca compra droga y que lleva 12 años o no sé cuántos con la Vasos en relación estable :LOL: entre más embustes. Los peritos del juzgado que llevan décadas escuchando barbaridades varias aún andarán hiperventilando.
 
Última edición:
Hace tiempo me llegó el rumor, que no sé hasta qué punto será fiable, de que al conocer sus problemas económicos (ella tuvo que dejar su trabajo en Pucela porque le mangaron el coche y no tenía forma de acudir, así que se quedó en el paro), el simpático vendedor le ofreció prestarle dinero a fondo perdido.

Ofrecimiento que podría pasar por un acto desinteresado, si no viniera de una persona que suele guiarse para satisfacer sus propios intereses. Para mí que el fachadas le hizo ese ofrecimiento para tratar de acercarse a ella. La tenía enfilada hacia semanas.
lo de prestarle y a fondo perdido como que no pueden ser "a la misma vez",como dicen los andaluces. se lo presta,o se lo da.
 
Sí. Que nunca compra droga y que lleva 12 años o no sé cuántos con la Vasos en relación estable :LOL: entre más embustes. Los peritos del juzgado que llevan décadas escuchando barbaridades varias aún andarán hiperventilando.
Sería tan fácil comprobarlo con el móvil de B-Vasos…
O no… porque cambió hasta de número…
Oh baiaaaa! 😉
 
¿Aún sin noticias sobre el informe de los desperfectos del coche?

Se rumorea que los Pedritos le piden treinta monedas para no tener que negarlo tres veces, pero que el Judas del Romeral parece que va algo corto de guita...

posts brian GIF


P. D. En su web oficial, el escritor de la saga Juego de Tronos, George R. R. Martin, ha publicado que esta demora no le parece ni medio normal. o_O
 
Última edición:
Lo del.tampax es mentira? O de quién era?
Gracias por la imagen mental, me está sabiendo el café + tapa de media mañana a néctar y ambrosía...

Sick Vomit GIF by CBS

La gente normal suele dejar mastines en fincas que no habita para ahuyentar a los cacos, pero suponen un buen presupuesto en comida. Colocar estratégicamente un tampax usado y revenido a la puerta del chalet no sólo es ecosostenible, sino que sale a coste cero.

El ahorro en el ámbito de la seguridad es mi pasión, síganme para más consejos.
 
Sí. Que nunca compra droga y que lleva 12 años o no sé cuántos con la Vasos en relación estable :LOL: entre más embustes. Los peritos del juzgado que llevan décadas escuchando barbaridades varias aún andarán hiperventilando.
Pero si declaró ella que llevaban 4 o 5 años separados y que sólo tenían relación como padres.
 
Pero si declaró ella que llevaban 4 o 5 años separados y que sólo tenían relación como padres.
Las antenas demuestran que estuvo el 13 donde apareció Esther y también dice que él estaba en casa. Le da igual . En éste caso dijo a los psicólogos forenses del juzgado que tenía una relación ESTABLE desde hace doce años . Entre otras mentiras.

Screenshot_2024-03-25-18-57-31-784_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
 
Back