Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

¿Creeis que el culpable pisará la carcel? Me da de que no... creo que desde que pasó lo de Dolores Vázquez se pasan de prudentes.

Joder! Cuando ocurrió eso a esa señora no había ni nacido Ansu Fati ni éramos campeones del Mundo ni había WhatsApp ni nada que han pasado dos décadas y entre medias gentuza como Rosario Porto,Bretón o el Cachopo quejándose de que lo suyo era un Dolores Vazquez en toda regla. Y el escuerzo éste también claro,no le falta detalle.
 
Joder! Cuando ocurrió eso a esa señora no había ni nacido Ansu Fati ni éramos campeones del Mundo ni había WhatsApp ni nada que han pasado dos décadas y entre medias gentuza como Rosario Porto,Bretón o el Cachopo quejándose de que lo suyo era un Dolores Vazquez en toda regla. Y el escuerzo éste también claro,no le falta detalle.
bretón es un asesino clarísimo.aunque te dé rabia,no es el caso de óscar.
 
Joder! Cuando ocurrió eso a esa señora no había ni nacido Ansu Fati ni éramos campeones del Mundo ni había WhatsApp ni nada que han pasado dos décadas y entre medias gentuza como Rosario Porto,Bretón o el Cachopo quejándose de que lo suyo era un Dolores Vazquez en toda regla. Y el escuerzo éste también claro,no le falta detalle.
Su variante exculpatoria (que incluye elementos tan creíbles como que la GC abolla adrede el coche para hacerlo pasar por culpable, que el ADN de Esther llegó al maletero por azares del destino y que él consultó mapas por satélite de la cuneta y alrededores porque preparaba la ruta de bus para un viaje de su agencia) me sigue pareciendo una estrategia torpe y desesperada con la que tratar de retrasar lo inevitable.

Careciendo casi por completo de conocimientos sobre procedimientos legales, que a un mastuerzo de este calibre se le permita mentir a la cara a la jueza sin sonrojarse o maniobrar a su antojo para tratar de dilatar el proceso lo máximo posible, para terminar imponiéndole unas medidas cautelares de chiste, me provoca una tremenda vergüenza ajena.

Aquí suceden fenómenos extraños que ni Iker Jiménez es capaz de explicar...
 
Última edición:
bretón es un asesino clarísimo.aunque te dé rabia,no es el caso de óscar.

Tan clarísimo como lo es el escuerzo para mí y otros muchos. Además toda ésta gentuza acaba cayendo el mismos delirios y dando titulares como éstos, que no son muy diferentes a los ESTAMOS MIRANDO A VER PORQUE MI COCHE SE SITUA EN TRASPINEDO SI YO ESTABA EN VALLADOLID o el estar entrar en páginas nopor después de estar haciendo lo que estuvo haciendo. Están al mismo nivel.

IMG_20240327_154837.jpg
IMG_20240327_154859.jpg
 
pongo todo con minúscula salvo descuido.sí que interesa la vinculación porque explicaría todo.
 
¿Porqué el presunto culpable no está en la cárcel? ¿Por "falta" de más pruebas?
¿Al final en qué ha quedado todo? O se sigue investigando? No estoy muy puesta en este caso.
¿Hay pendiente más juicios?
¿En qué creéis que quedará todo esto?
 
Última edición:
puedes caricaturizar y lo que quieras pero poner al loco criminal asesino de sus hijos,al mismo nivel que óscar es para que expliques con sinceridad qué te vincula emocionalmente con lópez de la rosa.

Comunicado de Oscar

"se habla gratuitamente y sin pudor de asesinato y asesino en una muerte que ni siquiera está acreditado que fuera violenta. Me sorprende la comparativa que se hace con otros casos con los que éste no tiene ningún elemento en común como así se desprende de la investigación".


Parece que escuecen las comparaciones pero no tienen nada que ver con la cercanía o no a la familia. Si sólo hay que ver su actitud ver sus declaraciones y leer lo que ha trascendido para ver cuánta similitud hay. A mí el decir que no está acreditada la muerte violenta me parece que está al mismo nivel que Bretón diciendo que quiere que busquen a sus hijos. Lo de Dolores Vazquez pues lo mismo, que culpa tendré yo de que en los dos casos hayan intentado presionar sacando a relucir a Dolores Vazquez. Y que no sólo Bretón,que otros como Rosario Porto o el Chicle o el Cachopo han dicho cosas sino iguales muy parecidas. El otro día me pasaron estos pero habrá más seguro. Os guste o no al final toda esta gentuza actúa del mismo modo y dice más o menos las mismas barbaridades.


Ver el archivo adjunto VID-20230331-WA0001_125650.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20240323-WA0004.mp4
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back