Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

que asco lo del tampax meses ahí, y eso lo detectaron los perros? Pobres...
giphy.gif
 
Eso o fue a entregar "algo".
En ese momento había más coches en el lavadero ? Supongo que eso ya lo habrán investigado.

Vamos a imaginar que hubiera otras 5 personas lavando sus coches en el mismo momento. Uno utiliza el lavar para enmascarar que realmente va al contrabando de colmillos de elefantes y un segundo a llevar una bolsa de marihuana. Si los pregunta la Guardia Civil que si estuvieron lavando el coche los cinco dirían que sí pero dos se ahorrarían el PROBLEMA en este caso los colmillos de elefante y la marihuana que es realmente a lo que iban. Mentirían respecto a los objetos de delito pero lo del lavado del coche no les supondría problema alguno reconocerlo. Eso habiendo cinco o cinco mil, sólo el asesino que el 13.01.2022 sabía que habían atropellado a Esther negaría haber lavado el coche, porque el coche en este caso es el PROBLEMA.
 
El coche lo lavaría cuarenta veces en privado, tiempo tuvo para hacerlo, y no hace falta ser Sherlock Holmes (o Colombo) para suponerlo.
Sobre el lavado del coche que le pillaron y niega, estoy de acuerdo con la teoría de Jorgedeuve que lo hizo para limpiar el polvo de los caminos del pueblo, ya que había dicho que iba a un lugar urbano.
 
Nos vamos entendiendo 😉

PC es una persona manipuladora, no va de frente. No perdamos esto de vista

No va a decir ven aquí, menos aún cuando ella ha rechazado ofertas varias

Cómo atraes a alguien que le gusta alternar? Haciendo saber que estás por ahí esa noche con alguien que ella aprecia😉
Buenas tardes!
Pienso siempre en cual fue el momento en que ella cambia de decisión para ir a juntarse con ellos.
En el audio que hemos oído, "ella dice que se va a ir a su casa, que mañana tiene que hacer..."
Siempre he leído que era muy cabezona(en el buen sentido de la palabra) en sus ideas , y que no cambiaba de opinión rápidamente, cuando había bebido algo más de la cuenta.
Que le lleva a cambia su decisión??
Ojalá no lo hubiera hecho..

#justiciaparaEsther.
 
Buenas tardes!
Pienso siempre en cual fue el momento en que ella cambia de decisión para ir a juntarse con ellos.
En el audio que hemos oído, "ella dice que se va a ir a su casa, que mañana tiene que hacer..."
Siempre he leído que era muy cabezona(en el buen sentido de la palabra) en sus ideas , y que no cambiaba de opinión rápidamente, cuando había bebido algo más de la cuenta.
Que le lleva a cambia su decisión??
Ojalá no lo hubiera hecho..

#justiciaparaEsther.
🙋🏻‍♀️😃
Entiendo a Esther y ojalá no hubiese ido jamás con el PC, creo que fue más por estar Carolo, por eso llamó precisamente él...
Creo que a todos nos ha pasado querer irnos a casa, pero de repente, después de unas cervezas y celebrando algo (el partido) pues decir: voy a estirar un poco más la noche...

Yo sigo pensando que el PC fue (a) por ella. Y que Carolo llamó porque era más seguro que fuera si era él quien llamaba. Parece que entre Carolo y Esther sí había buena sintonía, eso hemos comentado al inicio más veces
Y Carolo se preocupó de que Manitas hablara (cuánto tiempo sin escribir 👐🏻🤏🏻. Ahora me acuerdo de @Hero qué tiempos...) y que fuera a declarar, llamó al 🤮🤬, pero desgraciadamente todo fue en vano

Carolo y Esther se tenían cariño mutuo
Al contrario que con el PC al que parece que no le tenía mucho aprecio, que pasaba de él
 
Hace tiempo me llegó el rumor, que no sé hasta qué punto será fiable, de que al conocer sus problemas económicos (ella tuvo que dejar su trabajo en Pucela porque le mangaron el coche y no tenía forma de acudir, así que se quedó en el paro), el simpático vendedor le ofreció prestarle dinero a fondo perdido.

Ofrecimiento que podría pasar por un acto desinteresado, si no viniera de una persona que suele guiarse para satisfacer sus propios intereses. Para mí que el fachadas le hizo ese ofrecimiento para tratar de acercarse a ella. La tenía enfilada hacia semanas.
Hola chiques! Hace tiempo que no entro por falta de tiempo.
Mid, sabes por que fecha fue esto?
Os sigo leyendo y pidiendo #justiciaparaEstherdeunaputavez!
 
Y
🙋🏻‍♀️😃
Entiendo a Esther y ojalá no hubiese ido jamás con el PC, creo que fue más por estar Carolo, por eso llamó precisamente él...
Creo que a todos nos ha pasado querer irnos a casa, pero de repente, después de unas cervezas y celebrando algo (el partido) pues decir: voy a

estirar un poco más la noche...

Yo sigo pensando que el PC fue (a) por ella. Y que Carolo llamó porque era más seguro que fuera si era él quien llamaba. Parece que entre Carolo y Esther sí había buena sintonía, eso hemos comentado al inicio más veces
Y Carolo se preocupó de que Manitas hablara (cuánto tiempo sin escribir 👐🏻🤏🏻. Ahora me acuerdo de @Hero qué tiempos...) y que fuera a declarar, llamó al 🤮🤬, pero desgraciadamente todo fue en vano

Carolo y Esther se tenían cariño mutuo
Al contrario que con el PC al que parece que no le tenía mucho aprecio, que pasaba de él

Es relativo todo. Hay audio de Esther insistiendo en ir a casa y declaración de testigo que salen del Teyo para llevarla a casa. Y de bodegas para llevarla a casa. Pero no la llevó a ninguna casa aunque intentase llevársela a la suya. La asesinó.
 
Pues puede ser. Que le pone una mano encima, por ejemplo. Pero eso no justifica atropellar a alguien. Es desproporcionado.

Par mí, tiene que haber algo más de trasfondo.
Yo siempre he pensado que él le intentó realizar algún tocamiento, ella se cabreó y que le dijo que se lo iba a contar a su hermana y tal y de ahí que él hiciera todo lo que hizo después…
 
Yo ahí veo un mojón,con o sin gafas.Pero por qué sigue negando hasta que estuvo allí? Tantas coincidencias dan para mucho que pensar o al menos dudar, y mucho.
Pero si ya en tiempos de “Hazme Casito” se publicó un vídeo donde se le veía hasta ponerse la capucha! Además el tamaño de sus piernas le delató, además de la ropa, el coche allí posicionado…
A estas alturas (no hablo de la de la Vasos y el susodicho) negar lo innegable ya es de traca!
 
Pero si ya en tiempos de “Hazme Casito” se publicó un vídeo donde se le veía hasta ponerse la capucha! Además el tamaño de sus piernas le delató, además de la ropa, el coche allí posicionado…
A estas alturas (no hablo de la de la Vasos y el susodicho) negar lo innegable ya es de traca!

De tener poca o ninguna dignidad es ya lo del lavadero,no tiene límites.
Por cierto para los mamporreros que aún sugerían que lo mismo fue a comprar droja al lavadero, que sepan que a los forenses del juzgado que lo entrevistaron para ver si podía ser inimputable les dijo que nunca jamás ha comprado droja. Y eso que no le preguntaron al respecto. Buscarle otra excusa que esa no vale.

Ver el archivo adjunto InShot_20240323_231243444.mp4
 
Back