Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

🙏creo que se está pasado la línea Roja este cosa llamada BRETT, esta metiendo Un mal rollo al foro.... ¡ NO SE PUEDE MANCHAR LA IMAGEN DE ESTHER LOPEZ Y FAMILIA¡.... Pido y ruego que al administrazor o la persona que le corresponda que echen de este foro .... ¡ JUSTICIA PARA ESTHER¡ 🙏
No, no puede manchar la imagen de Esther y su Familia, porque cada vez que lo hace o parece hacerlo, siempre somos muchos más los que la mantenemos impoluta.
Dejemos que cada cual dé su opinión...el tiempo dará la razón a quien se la merezca y apuesto que no será a O.S.M ni defensores
 
eso no prueba que óscar haya matado a esta chica.puede significar que estaba pensando que igual le había pasado algo. curioso esa conciencia forense que le atribuyes y en cambio te da igual que no la tuviera la noche anterior.
Y qué tiene de malo decir, pues sí, estaba preocupado y fui (no quiero seguir por no ayudar al colega). Negar el viaje a estas alturas de la peli....
 
🙏creo que se está pasado la línea Roja este cosa llamada BRETT, esta metiendo Un mal rollo al foro.... ¡ NO SE PUEDE MANCHAR LA IMAGEN DE ESTHER LOPEZ Y FAMILIA¡.... Pido y ruego que al administrazor o la persona que le corresponda que echen de este foro .... ¡ JUSTICIA PARA ESTHER¡ 🙏
Es increíble que con la cantidad de gente que han echado de aquí aún siga con las barbaridades que suelta.
 
No, no puede manchar la imagen de Esther y su Familia, porque cada vez que lo hace o parece hacerlo, siempre somos muchos más los que la mantenemos impoluta.
Dejemos que cada cual dé su opinión...el tiempo dará la razón a quien se la merezca y apuesto que no será a O.S.M ni defensores
bien dicho.dejemos que cada uno opine libremente.
 
Y yo pensando que eras un señor mayor jubilado y ahora resulta que tienes suelo pélvico? Me caigo muerta!!
Oh My God Reaction GIF by Rodney Dangerfield
 
🙏creo que se está pasado la línea Roja este cosa llamada BRETT, esta metiendo Un mal rollo al foro.... ¡ NO SE PUEDE MANCHAR LA IMAGEN DE ESTHER LOPEZ Y FAMILIA¡.... Pido y ruego que al administrazor o la persona que le corresponda que echen de este foro .... ¡ JUSTICIA PARA ESTHER¡ 🙏
me estoy quedando alucinado.¿en qué estoy manchando la imagen de ella y su familia por pensar que ni óscar ni nadie acabó con la vida de esta chica?
 
bien dicho.dejemos que cada uno opine libremente.
No lo he dicho ni esperando tu halago ni por defenderte. Mi intención con mi respuesta era no caer en lo mismo que cae otra página burbujeante que censura a todo quien que no esté de acuerdo con la opinión del gran jefe, además de conseguir que cada vez que tú defiendas al puto cerdo, salir en tropel a defender que él y sólo ÉL ASESINÓ a Esther.
Y ya que aplaudes mi respuesta...aplícatela....deja que cada cual opine lo que quiera y cuando quiera y si quiere cambiar de opinión que cambie sin señalar a nadie por eso como haces tú con @Mileíto .
Y ya para finalizar y matizar, sigo pensando y estoy convencida que Óscar ASESINÓ a Esther López de la Rosa...NO HE CAMBIADO DE OPINIÓN
 
🧐siento decirte que no te doy la razón, esta "COSA" solo hace que decir barbaridades ... 😡LA DEJO AGONIZANDO HASTA LA MUERTE... EL RESULTADO Y LA INVESTIGACIÓN ES DEMOLEDOR, EL TRABAJO DE LA UCO ES EXCELENTE, NO HAY MÁS QUE VER LOS RESULTADOS DEL INFORMÉ,.... 😡el escuerzo-cerdo-asesino... La atropello sin piedad... 🙏rezo todo los días para que te cojan por el cuello.... Y te metan lo más rápido posible en esa cárcel.... Que te están esperando 😡! Escuerzo-asesino-cerdo 🤬
Siento mucho que no se haya entendido por dónde iba mi mensaje. Mi respuesta creo que se la he dejado clara a @Brett
 
Back