Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero se niega a colaborar? Es que no lo tengo del todo claro. Le ha contado a la GC que E. a veces se quedaba en su casa, que él se iba a casar en breves, les ha facilitado el comprobar la fecha en que compró los billetes de avión. No cuadra mucho

Yo por lo que he escuchado o entendido, eso de que se queda en su casa, R lo dice en primeras declaraciones. Tal vez fueron antes de ser detenido, o antes de que entrara su abogada en juego. E igual una vez llega su abogada , ya esta le dice que se niegue a declarar.
 
Yo en cambio veo mas fácil que unos críos puedan venirse a bajo , meter la pata o confesar ante unos agentes expertos en interrogatorios que unos mas adultos que ya saben mas de la vida, y si han tenido historias con la justicia saben los trucos o estrategias de los agentes a la hora de interrogar.
Efectivamente y mira si saben de justicia que el otro, R, ya está utilizando el recurso de la huelga de hambre.
 
Yo no creo que sea inocente. O si, no lo sé. Pero en caso de que lo fuera, a lo mejor se niega a declarar para no destapar lo de las drogas y le pillen por ahí. Quién sabe. O porque sabe que no hay pruebas contra él.
Una vez q esta detenido y tienen acceso a su tlf y su casa el tema de drogas es seguro q salga.
No se si Ramón será el autor pero viendo q da la callada por respuesta.. O es el autor o sabe algo que no le conviene decir
 
Pero si yo soy inocente, yo colaboro, si mi abogada me dice que muda será por algo

Cuando le pagas a un abogado, que no suelen ser baratos, lo suyo es hacer lo que el te diga, que es el que sabe y para eso le pagas.

Yo conocí un abogado, y según decían era muy bueno, y nos contó que cuando uno es acusado el recomienda siempre contestar a las preguntas lo mas breve posible, con un "SI", un "NO" o un "no lo recuerdo" y nunca enrollarse dando explicaciones, porque cuanto mas hablas, mas posibilidades de meter la pata o algo que digas, la acusación lo retuerza o lo interprete de manera que te perjudique. Todo eso tanto si eres culpable, como inocente.

Y yo creo que aquí la abogada le ha dicho que no declare, mientras no se sepa que pruebas o indicios hay contra el.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back