Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Motivado estará en la gravedad del delito, riesgo destruir pruebas o fuga, alarma social y demás que yo no entiendo mucho. Y obvio que nos faltan datos, pero una cosa sí sabemos, y es que si hubiera habido algo de peso lo había mandado a Villanubla y los investigadores seguirían haciendo su trabajo.
La detención judicial no es rara, se hace a menudo por cosas menos graves y el motivo de fondo es la necesidad de proseguir la investigación.

Algo tendrá que poner el juez en el auto, por supuesto, pero tampoco es necesario que se den demasiadas explicaciones.
 
Primis, os acordáis que ayer o anteayer, dijeron en tv que la G.C. estaba preparando un comunicado?
Me acuerdo que hasta dijeron que si daban ese comunicado conectarían en seguida.
Es raro que ni lo dieran ni se haya vuelto a decir nada sobre el tema 🤔
 
Creo que lo que consumiese Esther no es relevante no? Que si speed, que si no, que si cocaina, que si mejor o peor calidad...no se qué relevancia tiene eso? O lo mismo quería fumarse unos petas, a saber... pero vamos que ese dato no creo que esclarezca mucho el asunto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back