Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Primas, creo que traigo info nueva (y si no lo es, sorry).
Me han comentado que el padre a la mañana siguiente de la desaparición no se preocupó de que Esther no estuviera en casa (porque tiene 35 años y creía que estaría en Pingüinos) fue a raíz de que le llamara un amigo de Esther y que le dijese que estaba preocupado porque no podía ponerse en contacto con ella. (Aportación mía: CREO que es uno de los que estuvo con ella esa noche, lo que me hace pensar que debía intuir que la noche no habría acabado bien para intentar ponerse en contacto a la mañana siguiente con ella)
R. fue el que le dijo a uno de los amigos de Esther que no se preocupase, que él acababa de hablar con ella (5 días después). Porque sus amigos se dedicaron a llamar a todo el mundo.
 
Mira que hay mucha gente que no sabe ni distinguirlo y a todo lo llama coca. No obstante, a lo mejor prefieren "calidad" a cantidad.
Y de lo que no se dan cuenta es que las dos cosas son una mierda química cortada con a saber qué... Les saldría más barato gastarse solo 10€ en vez de 50-60€ si se dieran cuenta que las dos cosas son un veneno que produce un efecto similar 🤣
Y luego van y te sueltan que no se han vacunado porque no quieren que les metan mierda en el cuerpo. Totalmente surrealista y carente de lógica jajajaja
 
Primas, creo que traigo info nueva (y si no lo es, sorry).
Me han comentado que el padre a la mañana siguiente de la desaparición no se preocupó de que Esther no estuviera en casa (porque tiene 35 años y creía que estaría en Pingüinos) fue a raíz de que le llamara un amigo de Esther y que le dijese que estaba preocupado porque no podía ponerse en contacto con ella. (Aportación mía: CREO que es uno de los que estuvo con ella esa noche, lo que me hace pensar que debía intuir que la noche no habría acabado bien para intentar ponerse en contacto a la mañana siguiente con ella)
R. fue el que le dijo a uno de los amigos de Esther que no se preocupase, que él acababa de hablar con ella (5 días después). Porque sus amigos se dedicaron a llamar a todo el mundo.
Entoces igual R miente, y los investigadores saben que ese móvil se apago la noche de la desaparición
 
Y de lo que no se dan cuenta es que las dos cosas son una mierda química cortada con a saber qué... Les saldría más barato gastarse solo 10€ en vez de 50-60€ si se dieran cuenta que las dos cosas son un veneno que produce un efecto similar 🤣
Y luego van y te sueltan que no se han vacunado porque no quieren que les metan mierda en el cuerpo. Totalmente surrealista y carente de lógica jajajaja
Ni son los mismos efectos ni sensaciones ni dejan la misma resaca. Lo mismo no son, pero sí, no deja de ser mierda todo.

Lo de la vacuna me hace mí mucha gracia a mí también 😂😂
 
La mia lo mismo. Y ya te digo yo que es coca porque como un todos los sitios hay un camello de referencia para cierto grupo de gente y donde yo me muevo es uno que fue conmigo a clase. Y vende coca para parar un tren tanto entre semana como en fines de semana. Y a gente de 15 y a gente de 60. Si hay gente normal que se mete y no se nos pasaría por la cabeza.
Una de las cosas que tiene hacerse mayor es darse cuenta de que todo el mundo se droga. Y quien no lo imaginas, también
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back