Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

La gente con sueldos de mierda hoy en día se ha decantado por el speed, que por 10€ pueden comprar un gramo y hasta por menos si son consumidores habituales.
En barrios muy marginales las personas adictas a la cocaína se la fuman en base o se la inyectan y compran papelinas, no gramos, que son más baratas.
Las personas que se pueden permitir comprar gramos de cocaína a 60 euros, o tienen algo de dinero, o son delincuentes habituales (robos y demás) o son consumidores puntuales (sin adicción), que también los hay.

Pues mi ciudad debe ser rara. Cantidad de gente con sueldos normales que consume cocaína
 
Igual de endeudado que puede acabar uno que bebe acuarius de limón y se deja el sueldo en pedidos del Amazon….
¿Dice alguien lo contrario? ¿A qué viene eso? También se puede uno enganchar al juego o comprarse 3 pares de zapatos a la semana con dinero que no tiene, pero ¿qué tiene que ver eso con nada de lo que se está hablando? Entiendo que se desvíen los temas porque al final esto no dejan de ser conversaciones pero esos "de dónde vienes, manzanas traigo" no los entiendo. A veces entramos en unas discusiones sin sentido sin mirar siquiera el contexto en el que se están hablando las cosas, que parece que busquemos discutir por discutir.
 
Pues mi ciudad debe ser rara. Cantidad de gente con sueldos normales que consume cocaína
Sueldos normales es tener dinero... No están en el paro y sin un duro (edito: sueldos de mierda, que yo he deducido que se trataba de sueldos más bajos de lo normal ☺️), que era lo que ponía el comentario al que yo estaba respondiendo. El consumo de cocaína está bastante extendido en todos los ámbitos y mucha gente esconde esa faceta mejor de lo que la mayoría se imagina.
 
Última edición:
Pues mi ciudad debe ser rara. Cantidad de gente con sueldos normales que consume cocaína
La mia lo mismo. Y ya te digo yo que es coca porque como un todos los sitios hay un camello de referencia para cierto grupo de gente y donde yo me muevo es uno que fue conmigo a clase. Y vende coca para parar un tren tanto entre semana como en fines de semana. Y a gente de 15 y a gente de 60. Si hay gente normal que se mete y no se nos pasaría por la cabeza.
 
La mia lo mismo. Y ya te digo yo que es coca porque como un todos los sitios hay un camello de referencia para cierto grupo de gente y donde yo me muevo es uno que fue conmigo a clase. Y vende coca para parar un tren tanto entre semana como en fines de semana. Y a gente de 15 y a gente de 60. Si hay gente normal que se mete y no se nos pasaría por la cabeza.
Es que de verdad que es impresionante, la gente no llega a hacerse idea
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back