Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ramón puede ser el responsable de la desaparición, puede ser encubridor o puede ser inocente y no tener absolutamente nada que ver.
En el primer caso y basándome en su perfil, que confiese lo veo harto complicado por no decir imposible. Que luego se marcara una chapuza de grandes dimensiones igual. Ambas cosas, unido a otros detalles, dificultan muchísimo la labor de la investigación, y de ahí que si hoy sale en libertad tampoco quiere decir que sea inocente.
Si no fuera autor pero conociese algo, quizá tampoco delataría a nadie.
Si fuera absolutamente inocente, pues mala suerte, a comerse todo lo derivado de esto.

Lo gordo es que si entra en prisión provisional por algún indicio, tampoco sí o sí tiene porqué ser culpable.

Todo en base a que no haya pruebas.
 
Si nos indicáis a los demás de qué se puede hablar o no, igual os resulta más fácil. Pero hablar de esa mujer sin conocerla pues tampoco sé si tiene mucho sentido. Tiene 35 años y ha desaparecido de madrugada. Poco más se sabe con seguridad. Pero bueno, te leo, encauza tú el tema
Totalmente de acuerdo en lo de hablar alegremente de la mujer.

Respecto al resto, el comentario ha venido porque a veces nos enredamos en discusiones sin sentido sobre temas que ya no tienen nada que ver con el caso. Pienso que tampoco está de más encauzar la conversación, siempre que se haga con respeto.
No te lo tomes como un ataque personal, la cosa venía de mucho antes.
Y lo de los manuales de tf creo que era una coña, nada más.

A mí en concreto me suelen gustar tus aportaciones.
 
Última edición:
Buenos días primas. Yo tengo la sensación de que la GC ha pinchado en hueso.

Comenzando porque al principio no hicieron nada porque parecía una desaparición voluntaria (se ha perdido un tiempo vital).

Lo segundo con todas ls contradicciones de los amigos y que no les han detenido ni hecho registros y hasta han dado tiempo para buscar coartadas o esconder o limpiar.

Siempre he creído muchísimo en la GC y lo sigo haciendo, me siento súper protegida por ellos y no tengo más que agradecimiento hacia ellos. Pero esta vez creo que no están bien centrados o encaminados. Y pienso que hay más gente implicada. O y C. Si ahí se pierde la pista y uno ha reconocido q discutió con ella, que le registren todo.
 
Perdonad prim@s, porque con este caso tengo un cacao importante e igual pregunto algo absurdo, pero recuerdo que el primer o segundo día, después de la denuncia de desaparición, andaban los de Telecinco, haciendo entrevistas por el pueblo. Una de ellas fue en un bar donde supuestamente Esther había estado aquella noche. Allí salen un par de hombres diciendo que allí no había estado. Alguien sabe que bar era? Puede ser la Maña?
 
"El arrestado y los dos hombres que estaban con Esther cuando desapareció, están en el punto de mira de los guardias civiles, ya que han mentido en las declaraciones iniciales. Ramón dijo que había hablado con la desaparecida el domingo posterior a su desaparición y que esta le había dicho que se había ido a Valladolid con un amigo, unos hechos que son mentira".

A ver, sigue sin quedarme claro quién era el segundo que iba en el coche, Carolo?? Creo que no se ha dicho claramente no?

Lo de Valladolid, si es tal como lo cuentan, sí que empieza a mosquear. Primero se dijo que O declaró que baja del coche porque ha quedado con un amigo para ir a Valladolid. Y ahora R que cuando le llama Esther le dice que está en Valladolid.
Huele bastante mal, es como si todos estos se ponen de acuerdo para decir que por el pueblo no acabó la cosa.
 
Última edición:
En el mundo del consumo nunca descartes nada...

Las adicciones son la leche.

Hay gente que se queda sin tabaco a las tres de la mañana y coge el coche para ir a buscar una gasolinera abierta para comprarse un paquete.

Un compañero de trabajo de mi hermano se le estropeó el mechero haciendo un trabajo en medio del monte, nadie tenía mechero y el de la furgoneta de empresa no funcionaba. Se cogió la maquina de soldar y puso un hierro al rojo vivo para encenderse un cigarro.

Perdón por el off topic, pero es para que se vea que cuando alguien necesita su vicio, hace cosas inexplicables.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back