Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues incluso para mi la "conspiración" de haberla tendría que ser al reves/contrario...

En el pasado (menudo montón de post) se hablo de una supuesta paliza a Esther presuntamente por parte de este hombre...que si bate...que si no bate...que si robo de 1 kg de cocaina...que si medio...

EN RESUMIDAS CUENTAS...el tal Enriquito... alias "el mozo el bate"...se barajaba ya en el foro, como uno de los posibles /presuntos sospechosos alternativos (este podía ser un señor...X...mejor digamos un señor E...pq con tanta letra al final en el foro vamos a acabar con el abecedario...).

De confirmarse esa supuesta paliza/robo de sustancias controladas que Carolo relató (creo que también Ramón pudo haber contado algo del tema... por lo que decian en el foro) si se DESCARTA /ENFRIA la tesis/sospecha...señor O. culpable...la G. Civil podría barajar /contemplar el estudio de nuevas vias de investigación con nuevos sospechosos y el Señor E...entraría en liza...por tanto INTERES de este hombre ("Enriquito el del bate") y los medios afines a su PAPA en desviar el foco de atención de O....para mi CERO PATATERO...al revés ...su interés de existir conspiración sería echar mas "leña al fuego"...para que quemen a O. en la plaza pública.
Tiene sentido, pero también podría ser que a E ya le haya salpicado el asunto y le hayan interrogado. Podría ser que simpatice en cierta forma con O por pensar que a este también se la ha liado E y prefieran remarcar la presunción de inocencia. Por cierto cosa rara en un medio que suele vivir de sensacionalismos y vende mas posicionarse a favor de la víctima.
 
Dió, la verdá... viniendo el Oscarcillo de la capitá y tené que ponerse a buscá "aves" en un pueblín... Igual es que los amiguis der mundo rurá le hacían descuento o un tres x dos o algo similar... Incomparable debe ser el nivel entre los pinos y Pucela.
(En calidad ya no entro porque se me escapa el tema. No le hago yo ese estrago a mis narices ni de cachondeo.)
 
Yo tampoco lo sé, pero si L es el camello mayor del reino y amiguísimo de Óscar, supongo que el suministro estaría garantizao.
Si antes llamaron a Ramón y Carolo acaba llamando a Esther para saber quién puede suministrar... L no tendría!

No se trata de horas: se trata de tener o no tener.
Y a las 3 pq lo llama?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back