Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Dió, la verdá... viniendo el Oscarcillo de la capitá y tené que ponerse a buscá "aves" en un pueblín... Igual es que los amiguis der mundo rurá le hacían descuento o un tres x dos o algo similar... Incomparable debe ser el nivel entre los pinos y Pucela.
(En calidad ya no entro porque se me escapa el tema. No le hago yo ese estrago a mis narices ni de cachondeo.)
Se supone que ya traía porque según dijo C cuando le fue a buscar a C a la maña por la tarde , pararon en el polígono y se metieron ..
yo supongo que a lo mejor no pensaban liarse en principio y tuvieron q recurrir a los del pueblo ..
 
Chi lo sà, prima... Porque era el último número que marcó anteriormente... porque quería un pollo "sí o sí" .. Porque ya había pasado algo "raro" y le tenía cerca y a mano... De todas formas, don Camel no responde a la llamada.

A ver si el hdlgp lo cuenta algún día. Él sabrá.
pero una cosa cuando hablan en el partido hablan por el telefono normal y luego pone que le llama por el wasap asique sin querer no puede ser me figuro yo
 
No primo, no se refiere a Óscar. Esther y unos más tuvieron un accidente donde las vías.
Si fue cuando E llamó a la gente del pueblo , sus amigas para q vinieran a recogerles porque no estaban para conducir .. pero no les cogieron en principio y no esperaron y cogieron el coche y por ahí cerca debieron de caer .. ya no sé más .. pero llegaron al pueblo .. ( la idea de esta historia es que E no iba andando ni acompañada y que estando mal tb llamaba )
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back