Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Perdona, pero ¿has leído la autopsia?? pone claramente que el alcohol y la cocaína "también pudieron ser causa del fallecimiento" sumado al resto de factores.

Por favor, leed antes de corregir.

Las lesiones que tenía producían la muerte si no se la atendía, aunque hubiera vivido si se la hubiera llevado al médico tras atropellarla.

No se la atendió y, en lugar de eso, se ocultó su pobre cuerpo herido para que nadie la pudiera ver y cuidar, y se le quitó el móvil.

Como además, la dejaron a la intemperie, a 7 grados bajo cero o más, su muerte inevitable llegó antes por el efecto del frío y la intoxicación alcohólica.

Murió porque la mataron.
 
Yo pienso que pudo mentir porque O se lo pidió y no pensaba que fuera a tener ninguna consecuencia, ni relación con la desaparición de E

Imagínate que empiezan a interrogar a O y este le dice a su amigo, que le cubra ese fin de semana porque a cuenta de lo de Esther me vana investigar y a pillar algún trapicheo ó alguna infidelidad...
Sí,pri,yo también pienso que mintió porque no veía a su amigo relacionado o implicado con la desaparición de Esther.
 
¿Conocidos,amigos de juerga?
Pero,¿De verdad veis una conspiración?
Pues incluso para mi la "conspiración" de haberla tendría que ser al reves/contrario...

En el pasado (menudo montón de post) se hablo de una supuesta paliza a Esther presuntamente por parte de este hombre...que si bate...que si no bate...que si robo de 1 kg de cocaina...que si medio...

EN RESUMIDAS CUENTAS...el tal Enriquito... alias "el mozo el bate"...se barajaba ya en el foro, como uno de los posibles /presuntos sospechosos alternativos (este podía ser un señor...X...mejor digamos un señor E...pq con tanta letra al final en el foro vamos a acabar con el abecedario...).

De confirmarse esa supuesta paliza/robo de sustancias controladas que Carolo relató (creo que también Ramón pudo haber contado algo del tema... por lo que decian en el foro) si se DESCARTA /ENFRIA la tesis/sospecha...señor O. culpable...la G. Civil podría barajar /contemplar el estudio de nuevas vias de investigación con nuevos sospechosos y el Señor E...entraría en liza...por tanto INTERES de este hombre ("Enriquito el del bate") y los medios afines a su PAPA en desviar el foco de atención de O....para mi CERO PATATERO...al revés ...su interés de existir conspiración sería echar mas "leña al fuego"...para que quemen a O. en la plaza pública.
 
Última edición:
pues creo yo que las peimeras rondas que paso por la guardia diria lo que quedo con el otro porque si seguro no le va fallar al oscar pero luego despues de ver las noticias pues lo mismo ha dicho la verdad porque si lo va diciendo por el pueblo sera que ha dicho ya la verdad que se yo
Cuántas veces ha declarado?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back