Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Las lesiones que tenía producían la muerte si no se la atendía, aunque hubiera vivido si se la hubiera llevado al médico tras atropellarla.

No se la atendió y, en lugar de eso, se ocultó su pobre cuerpo herido para que nadie la pudiera ver y cuidar, y se le quitó el móvil.

Como además, la dejaron a la intemperie, a 7 grados bajo cero o más, su muerte inevitable llegó antes por el efecto del frío y la intoxicación alcohólica.

Murió porque la mataron.
Mamina... Y da igual si era rubia o morena, alta o baja, si iba sobria o no...
Lo has dicho más claro que el agua: MURIÓ PORQUE LA MATARON o porque LA MATÓ.

Espero que la shit no salpique. Me costaría asumirlo.
 
Si, le veo majo , normal y amigo de E..
pero creo q a O le debe algo .. porque sino no sé cómo lo cubre en un accidente y luego en principio en ésto ..
Si, le veo majo , normal y amigo de E..
pero creo q a O le debe algo .. porque sino no sé cómo lo cubre en un accidente y luego en principio en ésto ..

si pero en el golpe delacurva van la sofia y el pintor y se hace cargo la sofia en ese


que se yo lo tiene como himnotizao comp si tuviera uno 8 años y el otro17
 
Última edición:
Pues incluso para mi la "conspiración" de haberla tendría que ser al reves/contrario...

En el pasado (menudo montón de post) se hablo de una supuesta paliza a Esther presuntamente por parte de este hombre...que si bate...que si no bate...que si robo de 1 kg de cocaina...que si medio...

EN RESUMIDAS CUENTAS...el tal Enriquito... alias "el mozo el bate"...se barajaba ya en el foro, como uno de los posibles /presuntos sospechosos alternativos (este podía ser un señor...X...mejor digamos un señor E...pq con tanta letra al final en el foro vamos a acabar con el abecedario...).

De confirmarse esa supuesta paliza/robo de sustancias controladas que Carolo relató (creo que también Ramón pudo haber contado algo del tema... por lo que decian en el foro) si se DESCARTA /ENFRIA la tesis/sospecha...señor O. culpable...la G. Civil podría barajar /contemplar el estudio de nuevas vias de investigación con nuevos sospechosos y el Señor E...entraría en liza...por tanto INTERES de este hombre ("Enriquito el del bate") y los medios afines a su PAPA en desviar el foco de atención de O....para mi CERO PATATERO...al revés ...su interés de existir conspiración sería echar mas "leña al fuego"...para que quemen a O. en la plaza pública.
La otra vía podría ser, como una de mis hipótesis, algo relacionado con un ajuste de cuentas donde muchos de los personajes del pueblo tienen mucho que perder.
 
No sé a qué hora O llana a L ni a qué hora C pregunta a E
Yo tampoco lo sé, pero si L es el camello mayor del reino y amiguísimo de Óscar, supongo que el suministro estaría garantizao.
Si antes llamaron a Ramón y Carolo acaba llamando a Esther para saber quién puede suministrar... L no tendría!

No se trata de horas: se trata de tener o no tener.
 
si pero en el golpe delacurva van la sofia y el pintor y se hace cargo la sofia en ese
que se yo lo tiene como himnotizao comp si tuviera uno 8 años y el otro17
Creo q S se lleva a O a casa porque estaba herido y el pintor se queda como conductor .. al menos es lo que me contaron a mi ..
Pero sí, es extraño el comportamiento del pintor con O, por eso creo que le debe algo .
 
Yo tampoco lo sé, pero si L es el camello mayor del reino y amiguísimo de Óscar, supongo que el suministro estaría garantizao.
Si antes llamaron a Ramón y Carolo acaba llamando a Esther para saber quién puede suministrar... L no tendría!

No se trata de horas: se trata de tener o no tener.
Pero hay que coger el coche e ir a Bodegas. Buscaban algo más a mano que además el que sea te lo lleva donde tu le digas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back