Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

El padre acaba de salir en Telecinco, un poco cabreado porque algunos medios dicen que se iba a veces de fiesta y volvía a los días. El padre vuelve a aclarar que su hija cuando se iba de fiesta jamás perdía el contacto telefónico con ellos.

También ha confirmado que según la versión del último chico que está con ella y el que presuntamente le deja sola en La Maña, palabras textuales del padre: “ese chico dijo que mi hija a Valladolid no quiso ir… salvo que ahora haya cambiado de versión, eso dijo en su declaración” y normal, como ya hemos dicho muchas por aquí, en Valladolid un miércoles por la noche no hay nada y menos para treintañeras.

Le preguntaban que si había hablado con los amigos o que si estos han participado en las batidas organizadas por GC y él ha dicho que él solo vio a Óscar, y que los demás igual estaban pero él no los vio porque había mucha gente. Y se enfada un poco cuando le dicen que si ha hablado con los amigos, dice que él no ha hablado con ninguno y que no tiene nada que hablar, que él no sabe nada. Se le percibe desesperado y no sé qué pensáis pero yo desaparezco y mis padres van como locos a hablar con las últimas personas que me vieron. Si no lo hacen, sus motivos tendrán. El hombre se tensionaba cuando le preguntaban por ellos. Y dicho esto, no estoy apuntando a nadie, simplemente es lógico que la última persona que estuvo con ella sea sospechoso.

También ha dicho que el caso ya está en manos de Policia Judicial en coordinación con GC de Valladolid. Pronto noticias. Seguro.

Y dicho esto tengo una duda, cómo se sabe que el teléfono se pierde a 4 km de su casa en el entorno de El Romeral y La Maña? Gracias.

Aquí un mensaje antiguo, del 27 de Enero, de @Kitti

Dice que ha visto al pobre padre en la tele y que este ha comentado que "ese chico dijo que a Valladolid mi hija no quiso ir".

Días antes, Luis había declarado en la tele que Esther quería ir a Valladolid (porque así se lo dijo O).

Antes de esto, O escribió un mensaje a C como si estuviera convencido de que Esther estaba en casa de C.

En la cita que @Salmantina trae de @RikyManu, este parece estar explicando lo que O transmite a otros amigos. Y, nuevamente, la versión de Valladolid.

Para qué se vea otra vez el lío monumental que montó este hombre.
 
Lo decías tú y lo decíamos muchas pri. Yo me cansé de leer aquí que ella llevaba mala vida y no tenía buenas compañías. Qué casualidad que no la matan cuando estaban con esas malas compañías sino cuando estaba acompañada del bueno de su amigo O
Hombre, no creo que aquí nadie considere que O sea ni buena persona ni lleve buena vida... Sabemos de su afición a hacer el hijop*ta con el coche, su ludopatía, su consumo habitual de cocaína... y sus declaraciones dejan ver qué clase de persona es. A mi personalmente me parece un gañán y no lo querría tener ni de conocido.

De Carolo también sabemos su lío con las raquetas y que tiene lío familiar...

No creo que nadie en su sano juicio culpe a Esther de lo que le pasó. Y no he leído a nadie por aquí decir que haya sido su culpa.

Otra cosa es decir que frecuentado ciertas personas/ambientes tengas más papeletas para que te pase algo con esas personas/ambientes, pero es que eso es innegable también.

Yo cuando salía en tiempos de mis diecimuchos-ventitantos también estuve alguna vez en sitios poco recomendables, y con gentes tampoco muy recomendables, siendo consciente de dónde y con quién estaba, y sabiendo que en otros sitios o con otra gente era menos probable verme algún día en una situación fea... y si me hubiese pasado algo, obviamente no iba a ser mi culpa, pero era consciente de que seguro, seguro, no era...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back