Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo he leído por aquí muchas cosas.
Que si había estado en un sitio...que si con esta gente...
Pero lo que está claro es que siempre volvió a casa.
El día que no volvió estaba con aquel que decía su pobre padre (muy al principio cuando desapareció) que confiaba en él,que era un amigo de la familia.

Siempre volvía,murió en su pueblo y en la puerta de su casa.
¡Que pena,con amigos/conocidos de toda la vida!
¿ Cómo se recupera esta familia y este pueblo de esto?

¡¡ Tened 🥚🥚 y cantad ya,sinvergüenzas,que no tenéis 15 años!!
 
Una cosita que se me viene a la mente. Os acordáis qué hizo Miniyó ese fin de semana? No recuerdo dónde se publicó.
Hombre, no creo que aquí nadie considere que O sea ni buena persona ni lleve buena vida... Sabemos de su afición a hacer el hijop*ta con el coche, su ludopatía, su consumo habitual de cocaína... y sus declaraciones dejan ver qué clase de persona es. A mi personalmente me parece un gañán y no lo querría tener ni de conocido.

De Carolo también sabemos su lío con las raquetas y que tiene lío familiar...

No creo que nadie en su sano juicio culpe a Esther de lo que le pasó. Y no he leído a nadie por aquí decir que haya sido su culpa.

Otra cosa es decir que frecuentado ciertas personas/ambientes tengas más papeletas para que te pase algo con esas personas/ambientes, pero es que eso es innegable también.

Yo cuando salía en tiempos de mis diecimuchos-ventitantos también estuve alguna vez en sitios poco recomendables, y con gentes tampoco muy recomendables, siendo consciente de dónde y con quién estaba, y sabiendo que en otros sitios o con otra gente era menos probable verme algún día en una situación fea... y si me hubiese pasado algo, obviamente no iba a ser mi culpa, pero era consciente de que seguro, seguro, no era...
Pero no me digas que no hay que ser un anormal profundo como O, para decir: "Esto le tenía que pasar tarde temprano..." PERO SI ESTABA CONTIGO, PEDAZO DE PATÁN!!!

Lo que dije hace una paginas: Tiene una pedrada IMPORTANTE en la cabeza
 
Pero no me digas que no hay que ser un anormal profundo como O, para decir: "Esto le tenía que pasar tarde temprano..." PERO SI ESTABA CONTIGO, PEDAZO DE PATÁN!!!

Lo que dije hace una paginas: Tiene una pedrada IMPORTANTE en la cabeza
A eso me refiero con lo que demuestra con sus declaraciones... a ella le tenía que pasar pero a él, que hacía lo mismo no... a mi el me parece una persona despreciable, basándome precisamente en lo que él mismo dice.
 
Esto parece el colé
A ver @Santos68 puede nevar mucho y estar la montaña llena de nieve y de repente despejar y seguir todo lleno de nieve...si?
Que 800 metros no llega ni a la categoría de montaña; que Valladolid mismo está a 700 metros sobre el nivel del mar; y que en esas fechas no nevó, ni antes ni después y a esa altura no se conserva la nieve que pudiera haber en el hipotético caso de que hubiera nevado
 
Hablando en general, q conste, pero os veo muy alterados con pensar q estuvo en otra zona distinta de Arroyo del Molino. El tiempo lo dira, pero a mi me sigue sin cuadrar tanto una cosa como la otra. De estar en alguna parte solo fueron horas. Sigo pensando q la opinion forense tiene peso porque han hallado vestigios en ello suficientes pero es q ademas.. como para pensar q se traslado un cdv a la cuneta tras semanas en descomposicion. Es q es como dijo @Polimalo, pienso q incluso por muy bien atadita y envueltita q estuviera, la manipulacion/transporte tras todas esas semanas hace que hasta un lobulo de una oreja se quiebre solo por presiones en la envoltura o traqueteo por caminos, digamos q tiene tela darle realidad a esa idea cuando no ha habido ni señales de eso destapado por la autopsia pero sobre todo, para los que lo contempleis, al menos incluirlo en vuestras hipotesis a ver como eso se puede orquestar dejandola impoluta sin que se note en la cuneta. 🙄

Por otro lado los tiempos no dan para q se produzca el atropello en Bodegas con el coche de O y se traslade en su coche de seguido ni a un pinar de la zona Bodegas/Atalaya ni a Arroyo, primero tuvo q llegar hasta su propio chalet y tampoco se entenderia entonces que inmediatamente de llegar a su chalet perdiera su tiempo paseandose por la calle DOS de El Romeral. Para cuadrar siquiera atropello en Bodegas y ocultacion en esa zona minimo tendria q haber otro coche y premeditacion para q estuviera ahi sin dilacion tras el atropello, demasiada pelicula para que luego O y al menos 2 testigos/encubridores/colaboradores mas permanezcan callados si eso hubiera sido asi y menos hacerlo por O. Demasiada pelicula para todo lo que ha organizado O por distraer o esconder pruebas que solo le afectarian a el.

Tampoco se lo veo q para unas horas se la lleve desde su chalet a un rincon perdido por la zona de Atalaya ni por alli cerca. Con su coche imposible ni para llevarla ni para trasladarla a la cuneta desde alli, se lo cantaria la SIM. Ademas eso seria si en verdad la quisiera haber dejado muerta y q no apareciera pero en ese caso su movil se hubiera destruido en cero-coma tambien, como mucho mantenerlo hasta la 1 de la tarde del dia siguiente y ya, dando su localizacion en Valladolid q le aleje de sospechas y poco mas y tampoco fue asi. Creo q desde los primeros momentos O penso en simular atropello por X y q actuo en base a eso solo, enseguida la dejo en la cuneta y solo intento dilatar el tiempo suficiente para ir destruyendo o manipulando marrones que le pudieran implicar mientras tanto, depositando su movil manipulado despues y como mucho descubrirla un poco de rastrojos para q ya fuera facil poder encontrarla en breve y asi pensar que colaria y se le acabaria la pesadilla una vez todas las miradas estaban puestas sobre el.

Pero bueno, como digo: el tiempo dira.. 🤷‍♀️
BRILLANTE (y currado/pensado)

En una de mis teorias LO SUSCRIBO TODO (O. Culpable)

En la otra teoria todo hasta el último parrafo ...que no suscribiria.(O. Inocente).

RAZONAMIENTO LOGICO...puro y duro (lo más sencillo es siempre lo que tiene mas visos de haberse producido)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back