Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

¿¿Pero qué sentido tiene eso?? Si sabe dónde está el cuerpo y se lo dice a la GC, ¿a qué GC en su sano juicio se le ocurre dejar que muevan el cuerpo que andan buscando sin ir rápidamente a por él? Un cuerpo que tendría evidencias vitales para la investigación...

En el caso de Gabriel dejaron a AJ moverlo para pillarla.

En este caso si uno de los que hablan con la GC sabe donde está, van a por el cuerpo pero ya o dejan que los otros implicados se muevan para pillarles, ¿qué ganan con que les muevan el cuerpo a otro sitio si no pillan a nadie y el cuerpo ya se sabía dónde estaba?
Puede ser, o puede que sea como yo digo mas o menos.
Desde luego no comparemos con el caso de Gabriel pues nada tiene que ver lo que yo digo con aquello.
 
Es una evidencia más del modus operandi del pequeñajo.
Ya lo dijo él, tengo que darles más dinero. Piensa que todo puede comprarse con dinero.
Es tan pobre que solo tiene dinero
y un sello de oro y un reloj rojo más feos que lmqlp
A ver si empezó por ahí la cosa. Intento comprar a E de alguna manera 😳
 
Gracias. Pero lo mío no tiene mérito.

Apenas aporto el contrapunto cómico en un tema tan dramático...

Y además lo hago por contrato. El día que la investigación no trae nada nuevo, tengo que meter dos bromas mínimo con diez Me Parto.

El objetivo es doble: Mantener este tema más caliente que el palo de un churrero para darle visibilidad y por otro intentar que todos quieran entrar a ver "La Chorrada de Braulio".

Y he dicho la chorrada eh?
Bueno tiene que haber de todo,si no servimos para otra cosa,siempre podemos...

Yo me mido con el T-Roc y tú me vas diciendo como y por donde lo hago.
 
No digo que sea buena idea, sobre todo porque el que lo monta no sabe que ha sido atropellada. Él se piensa que debido al consumo se ha caído o se ha precipitado, muy probablemente a la piscina, os he contado mi teoría cienes y cienes de veces, luego dices que con los años me repito cada vez más y que me vaya a una residencia. Que me voy a sentir como en casa. Ya, claro.
@Estocolmo no te va a perdonar la foto.
 
Gracias. Pero lo mío no tiene mérito.

Apenas aporto el contrapunto cómico en un tema tan dramático...

Y además lo hago por contrato. El día que la investigación no trae nada nuevo, tengo que meter dos bromas mínimo con diez Me Parto.

El objetivo es doble: Mantener este tema más caliente que el palo de un churrero para darle visibilidad y por otro intentar que todos quieran entrar a ver "La Chorrada de Braulio".

Y he dicho la chorrada eh?
Claro que sí. Mantener el tema caliente es lo más importante.

Que noten la presión.
 
Al final es la GC la que hace esa chapuza de simulación de atropello.

Debo contradecirte.

El otro día un compañero confirmó que para el tema de masas, fuerzas y trayectorias, el suelo y demás elementos pueden no ser relevantes.

Eso ya lo había dicho yo también, que para algo me tocó trabajar en algún tema similar hace 20 años.

Se parte de las heridas de la víctima. Se calculan velocidades necesarias para causar esas heridas.

Saben, por ejemplo, perfectamente la fuerza del impacto.

Con eso te vas al tipo de modelo que a esa velocidad podría haber coincidencia en la fuerza experimentada.
Y mides alturas, parachoques, espejos...

Y por último, buscas con otra herramienta desperfectos en el coche. Creo que usaron un láser 3D, que detecta cualquier defecto, abolladura o reparación recuperación.

La valoración de los resultados es otra historia...

Pero para que narices hace falta un escenario, cuando sabes que el Impacto fue a 47, Esther caminaba de espaldas a 4,7, el vehículo no frenaba, e iba en línea recta? (ojo no en línea recta hacia ella, iba recto y a Esther impacta en el frontal derecha)

En otros casos es SUPER DECISIVO el estado del pavimento, humedad, etc cuando hay frenadas, tiempos de reacción, mantenimiento de neumáticos, etc

Pero aquí buscaban otra cosa.

Por eso creo que, si es cierto lo que se ha filtrado, hicieron lo que hay que hacer.

Yo solo recuerdo un par de casos que alguna noche que este sin mucho ajetreo os los contaré. Un choque con un motorista fallecido, y un atropello múltiple con dos fallecidos y huida del cabrón.

En un caso ayudamos a exculpar al conductor y en el otro, 5 años creo le cayeron... Con simulaciones de mierda que ni siquiera eran "oficiales". 😛
 
Última edición:
💣💣💣ULTIMA HORA💣💣💣
*Revelando secretos parte 1*
"Todos los hechos que aquí se narran,no están verificados y son Supuestamente"
se comenta que O está hasta los 🍳🍳 y explota.

Los rumores son que el jamás tenía intención de quedar con E esa noche, que simplemente quería ver el partido en compañía de colegas y punto, que el resto surgió de esa manera y acabaron los 3 de manera fortuita y nada preparado. Apunta que precisamente el no quería liarse porque al día siguiente tenía que hacer cosas y que al final se lío la cosa más de la cuenta y llego un momento que dijo vámonos pa casa y listo, E dice me puedo quedar en tu casa que pasó de ir a la mía así? Venga vale!! Dejan a C y según va hacia su casa E le dice que podían ir a pucela , O insiste que no, que está muy ciego que no se encuentra bien que vamos a casa y al final E se enfada lo manda a tomar x cul y dice que se pire que ya se busca ella la vida, el insiste que joder venga vente deja de hacer el gilipollas y ella se enfada más y vuelve a decir que te pires tío , déjame en paz si lo llego a saber me había pirado a pucela antes y el se va y no sabe absolutamente nada más..
- tema dejarla allí, claramente dice que el insistió pero que no la dio la gana y punto , que ni el es nadie para obligar y mucho menos para pensar pasará nada raro, es mas pensaba iría donde C.
También aclara tema búsquedas deja bien claro que por más que el padre en televisión diga es amigo de la familia , cosa normal no se va poner a contar la vida, el desde que acabó con la hermana y no acabaron bien , para nada tenía más relación con ellos y es más ese fin de semana de búsqueda primero no era bienvenido en ella por parte de la hermana y después como es normal cuando sale todo el lío mucho menos,. También parece ser ese fin de semana se lo pasa con un inicio de ligue había conocido "" ahora ya se acabó ese ligue""". Y que el tema de la pintura era el punto seguro para repintar una gotera habían arreglado.
Recalca que quede claro a todo el mundo yo no tengo nada que ver en nada joder, yo intenté hasta donde pude vale y si ella no quiere pues no quiere y ya. También aclara que desde luego va ser difícil lo vuelvan a ver por ese pueblo y que está más que defraudado de la basura cae sobre el.
## todo esto está sacado de comentario barrio####. Que aproveche a quien esté cenando.
@Estocolmo esto esto que hizo según un primo muy aplaudido por aquí
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back