Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

omg, resto biológico? que tipo de adn? 😱

Lo de la casa y de las 500 muestras no es nada raro ni tampoco exculpatorio. En casa del fulano que mató a Martha Calvo no habia adn de la chica y vamos...
Restos orgánicos, no pone de que tipo.
 
Estoy igual. A veces lo descarto otra veces no. Aunque reconozco que les he pillado mania a TODOS. Ninguno era amigo, ni hombre decente. Sea lo que haya sido su participación esa noche, lo decente era presentarse en la casa del señor Miguel, dar la cara y contar lo que paso mientras estuve con ella. Claro, ser cobarde y poco decente no te hace culpable, pero si da mal rollo y peor cuando en tv se declara "amigo"
Puff, asco de personaje.
Totalmente de acuerdo contigo.
Mucho se ha dicho por aquí que si esto,que si aquello,que si fué a este sitio,que si a otro....
Pero siempre volvió a su casa.
Esa noche del bar salió con estos dos y nunca volvió.
Penoso,con amigos o por lo menos conocidos de toda la vida.
 
Si, del arrastre. Yo lo que creo es que fue lo mas sencillo y rápido, sea en las calles del romeral o cerca de donde la encontraron. pero en dos o tres pasos, como mucho, ya que O cuenta con dos maravillosos puntos a favor y eso nos habla de la rapidez para deshacerse de Esther, mas no así de su móvil y es que no hay adn de él en Esther y no hay restos biológico de Esther en él. Hay una buena diferencia entre tener adn de contacto, como cuando charlamos, y adn de resto biológico, que es muy diferente.


Offtopic: La lavadora del crimen de Almonte y las tollas se alegó que era s*men dado la relación entre la madre/esposa y el presunto. Era un adn "distinto" a uno circunstancial como puede ser hablar. Distinto pero factible y posible en ese caso puntual.
Si hay restos biológicos de Esther en el hombro, en la chaqueta de O después de muchos lavados.
 
Ahí es donde yo digo que pudiera apartarla, tras el golpe es posible que quedara inconsciente.
Como podria imaginarmelo es q no estaria mucho tiempo pero si en los primeros minutos tras el atropello, metio el coche dentro, arrastro a E unos metros hasta alli apoyandola en algun arbol. E los primeros segundos reacciono como zombie tocandose la herida y asi apoyada le estuvo cayendo la sangre en su propia ropa en un estado semiinconsciente, pero pienso q enseguida se desvaneceria del todo y q O la daria por muerta metiendola en el coche mas asustado por el q por ella y sin mucho miramiento.

O anduvo 133 metros pero alrededor del vehiculo, sin alejarse mucho por lo que no se produjo la desconexion y fue cuando estuvo haciendo las famosas llamadas, quiza tambien estuvo buscando cosas de E que se le pudieran haber caido porque fue terminar de crear el contacto de Esther Friskis y ya dejar de andar, sentarse en el coche y bloquear el tfno, de ahi la siguiente localizacion es subiendo esa calle 4 minutos despues del bloqueo de pantalla (le llevaria 2 o 3 minutos pensar q hacer, hacia donde ir, tranquilizarse y pudo hacerlo alli mismo o en el vallado entre su chalet y la calle Dos, 4 donde da el siguiente posicionamiento a las 3:40), Por lo que se ve tras pensar unos minutos decide al final ir al chalet y 2 minutos despues de ese posicionamiento se produce la desconexion con el coche, posicionandose en la calle Uno, 4 a las 3:42. No creo que la dejara por alli o en ningun sitio sola aunque lo pensara, pero si ahi fue el punto del atropello seguro que esa parcela la utilizo para apartar momentaneamente a E y el coche.
 
Restos orgánicos, no pone de que tipo.
Que bien!! ya no es un indicio como tal, sino una prueba, todavía no indubitable, porque dependiendo el tipo de ADN se puede "interpretar" y una buena defensa hace lo suyo. Yo ahora, creo que O es culpable, pero sigo con la espina de la fuerza y el peso de los indicios y las pruebas. Igual me gusta que la investigación vaya lento pero avanzando con informes como este, que si bien todavía no ofrece un relato de los hechos, evita el archivo provisional.

A esperar en que consigan más. 🙌
 
Si hay restos biológicos de Esther en el hombro, en la chaqueta de O después de muchos lavados.
Es que malamente jaja, se ha creído que lavar y lavar es la mejor técnica para deshacerte de los restos biológicos y no precisamente, hay tipos de restos biológicos que al entrar en contacto con el detergente, este disuelve los lípidos de la membrana biológica y el "adn estalla" y asi se extrae.

:ROFLMAO: Podeís extraerlo en casa

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back