Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

eso es lo más importante. llegar a establecer una historia lógica y coherente de lo que sucedió aquella noche.
Es que es jodido, porque si hablamos de relatos el presunto tiene dos piedras de toque gigantescas: Arrastre y Supervivencia, esos dos factores son complejos para él y con ello para la investigación, porque consiste en probar el dolo/intención - no intencionalidad y eso es lo complejo en un crimen/homicidio. Quien prueba las emociones?

Arrastre y supervivencia me inquietan mucho.

Ahora si me despido, compañero 🫡
 
Todavía hay alguien que piense que no se va a llegar a juicio??
Ya hay una evidencia, dos pruebas y 20 indicios (que sepamos).
Esperando como agua de mayo la saliva del cuello de E.
Con todo lo que hay no tengo ninguna duda de que sí que va a haber juicio. Lo que es discutible es que vaya a haber sentencia condenatoria o no .
De todas maneras, las sentencias no solo llevan el fallo, existe un apartado de conclusiones finales.
En el caso de que hubiera absolución por falta de pruebas concluyentes, no me cabe ninguna duda de que en las conclusiones finales se meta caña, descartando por los datos la responsabilidad de un desconocido a la fuga.
 
dime qué dos pruebas.
Evidencia: que E o una prenda de E con sangre u otro fluido estuvo en el maletero, habiendo declarado O que E nunca estuvo cerca de el maletero y él no lo abrió en toda la noche.
Pruebas:
1) restos biologicos de E en la chaqueta de O.
2) coincidencia de 5 lesiones de E con la geometría del coche a la ve que el coche presenta los desperfectos de un atropello a una persona de la altura y peso de E.
Indicios, todos los que tú ya sabes.
 
Última edición:
Evidencia: que E o una prenda de E con sangre y otro fluido estuvo en el maletero, habiendo declarado O que E nunca estuvo cerca de el maletero y él no lo abrió en toda la noche.
Pruebas:
1) restos biologicos de E en la chaqueta de O.
2) coincidencia de 5 lesiones de E con la geometría del coche a la ve que el coche presenta los desperfectos de un atropello a una persona de la altura y peso de E.
Indicios, todos los que tú ya sabes.
Guárdate este post a buen recaudo porque lo vas a tener que repetir más veces prima.
 
Si solo se bajó E, no hay posibilidad de que cambiarán los asientos no?
Si E iba detrás (según C) , para que luego fuera delante, se tendrían que haber bajado tanto C como E para cambiarse
Si E iba delante (según O), pues al contrario.
Esto lo digo porque he leído antes a alguien que podían no coincidir en las declaraciones porque E hubiera ido en un sitio del castillo a las bodegas y en otro de las bodegas a la maña.
Edito para aclarar:
Si solo se bajó E en bodegas (según declaraciones de ambos sujetos), como se cambiaron las posiciones en los asientos??
Bajando todos en Bodegas
Todos, pero que enseguida se metieron porque hacia mucho frio.
Se metieron en la Bodega. Y además entraron dentro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back