Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hola compis, hola a todos!
Pues pienso esto: https://www.cotilleando.com/threads...inedo-aparece-su-cadaver.151682/post-15971022

Como es habitual en mis post, siempre creo en ser prudentes, porque si bien el informe forense es a mi parecer muy claro y no cree en traslados y ocultamiento de 20 días, no es 100% infalible, porque quizás en un par de días o semanas tenemos una prueba policial que acredite que estuvo en x sitio.
Yo personalmente, creo que el atropello sucede a metros de donde aparece, hay una interacción con ella (Aquí se produce el goteo vertical de sangre en la ropa) se acojona y la desplaza clínicamente viva a la zona del hallazgo, periodo largo de agonía
(Duele un poquito escribir esto, pobre chica) y el resto es historia.

A lo mejor y si tienen el presunto escenario, esperemos. Porque el informe del ERAT es acerca de la mecánica y no precisamente fiel e indubitable de la zona (tipo de suelo: tierra, arena etc ) donde en realidad se produjo. O ya publicaron este dato?
Yo tengo la teoría de que el traslado fue posterior a ese día y q estuvo en un lugar húmedo y “ventilado”.. lo pienso porque el traslado esa noche a la cuneta no me concuerda con la ubicación de su móvil en Valladolid. Me da la sensación que querían que la pista de ella se perdiera mucho más lejos, pero al final decidieron dejarla allí con sus cosas ..
 
Yo tengo la teoría de que el traslado fue posterior a ese día y q estuvo en un lugar húmedo y “ventilado”.. lo pienso porque el traslado esa noche a la cuneta no me concuerda con la ubicación de su móvil en Valladolid. Me da la sensación que querían que la pista de ella se perdiera mucho más lejos, pero al final decidieron dejarla allí con sus cosas ..
Vuelvo al principio de encontrar a Esther:
Se ha convencido a la gente del pueblo de que estuvo en esa curva todo el tiempo?
(para mi no estuvo, pero la ciencia dirá)
 
Si lo hubiera diríais que tiene poco valor probatorio, porque estuvo con el toda la noche ...
No os valdría no?
Pues si tendría poco en mi opinión, el mismo que si lo hubiese de todos los que estuvieron con ella aquella noche.
14 muestras de ADN aparecieron en el cuerpo de Myriam en Meco de gente que ni se pudo identificar.
ADN en las vallas con las que tendieron la emboscada en el caso Ardines de una amante y su marido que no tuvieron que ver con el crimen ni tocaron esas vallas.
 
Las piedrecillas que tenía en las heridas lo lógico es que sean del atropello no? De cuando hubo arrastre.
Este es el tipo de suelo de la zona enVer el archivo adjunto 2640149 la que muchos pensamos que fue el atropello:
Si, del arrastre. Yo lo que creo es que fue lo mas sencillo y rápido, sea en las calles del romeral o cerca de donde la encontraron. pero en dos o tres pasos, como mucho, ya que O cuenta con dos maravillosos puntos a favor y eso nos habla de la rapidez para deshacerse de Esther, mas no así de su móvil y es que no hay adn de él en Esther y no hay restos biológico de Esther en él. Hay una buena diferencia entre tener adn de contacto, como cuando charlamos, y adn de resto biológico, que es muy diferente.


Offtopic: La lavadora del crimen de Almonte y las tollas se alegó que era s*men dado la relación entre la madre/esposa y el presunto. Era un adn "distinto" a uno circunstancial como puede ser hablar. Distinto pero factible y posible en ese caso puntual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back