Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

esto es como lo de polibueno polimalo. óscar malo, carolo bueno.
A mi es que me caen FATAL todos, grupo de desocupados y particulares por no decir otra cosa. Si Esther fuese mi hermana o amiga con un bate de baseball me dicen la verdad o la menos me cobro algo, que hartazgo de fauna, desde el tal flekil luki, fulano etc.
 
Si, del arrastre. Yo lo que creo es que fue lo mas sencillo y rápido, sea en las calles del romeral o cerca de donde la encontraron. pero en dos o tres pasos, como mucho, ya que O cuenta con dos maravillosos puntos a favor y eso nos habla de la rapidez para deshacerse de Esther, mas no así de su móvil y es que no hay adn de él en Esther y no hay restos biológico de Esther en él. Hay una buena diferencia entre tener adn de contacto, como cuando charlamos, y adn de resto biológico, que es muy diferente.


Offtopic: La lavadora del crimen de Almonte y las tollas se alegó que era s*men dado la relación entre la madre/esposa y el presunto. Era un adn "distinto" a uno circunstancial como puede ser hablar. Distinto pero factible y posible en ese caso puntual.
En la chaqueta de él si hay ADN de ella.
Eso creo que salió ayer.
 
Pues si tendría poco en mi opinión, el mismo que si lo hubiese de todos los que estuvieron con ella aquella noche.
14 muestras de ADN aparecieron en el cuerpo de Myriam en Meco de gente que ni se pudo identificar.
ADN en las vallas con las que tendieron la emboscada en el caso Ardines de una amante y su marido que no tuvieron que ver con el crimen ni tocaron esas vallas.
pues fíjate en la ropa de E, a pesar de estar desde por la tarde con diversa gente no hay rastro de ADN de nadie, solo de personas de su entorno familiar.
 
Yo no sé qué hacer con él,unas veces lo meto en la ecuación,otras veces lo saco.

No descarto que sepa más de lo que cuenta.
Estoy igual. A veces lo descarto otra veces no. Aunque reconozco que les he pillado mania a TODOS. Ninguno era amigo, ni hombre decente. Sea lo que haya sido su participación esa noche, lo decente era presentarse en la casa del señor Miguel, dar la cara y contar lo que paso mientras estuve con ella. Claro, ser cobarde y poco decente no te hace culpable, pero si da mal rollo y peor cuando en tv se declara "amigo"
Puff, asco de personaje.
 
Hola prima, ahora que estoy ingresada, me da tiempo a ver la tv, si no me mandan a hacer pruebas lo veré
En la 5 han adelantado que hablaran sobre este caso. Cómo no, siguen habiendo indicios que señalan a Micropene, dicen
¿Ingresada?
Espero que estés bien prima y que todo evolucione a mejor cada minuto.

Un abrazote!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back