Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

WAIT, La Doña es ex de Lord Scrap?!!!
Joder, estos nos van a resultar más endogámicos que Rosauro, Escassi & Co!!! :eek:
 
Me mondo con Luismi. Propongo Mariscal de Campo von Chatarren para operaciones en Europa y Lord Scrap para representaciones finolis en la Gran Bretaña, USA y la Commonwealth.
 
segura que el mejor compañero para un viaje es “un novio estupendo”, pero por el momento su corazón no está ocupado. Tamara Falcó ha reconocido durante un acto de la firma Hawaiian Tropic que existen pretendientes, pero no ha aparecido el candidato perfecto. “No ha llegado”, asegura y bromea con que sus padres le dan esperanza.

VER GALERÍA

Confirma que ha podido ver la última portada de la revista ¡HOLA! Argentina en la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizan una bonita foto a ritmo tango. “Me chocó un poco”, dice y añade que le sorprendió la elasticidad de su madre. “Pero qué elasticidad, qué guapa está”, cuenta. “¿Qué haces bailando un tango mami?”, le preguntó a su madre tras ver la portada. Eso sí, solo tienes palabras de elogio hacia esta: “Sale ideal”, asegura su hija.

Tamara mantiene una excelente relación con el Premio Nobel. “Mario es encantador”, dice. “El carácter de Mario es suave, todo le parece bien”, asegura. Además, ha revelado que en una ocasión le dejó su blog al escritor para que le ayudase en la corrección. “¿Pero le has dado tu blog a Mario?”, le preguntó sorprendida su madre al enterarse. En cuanto a la opinión de una gran firma de la literatura sobre el blog de Tamara, ella afirma: “Él se rió mucho, le gustó”.

VER GALERÍA

Respecto a la pareja de su padre, ha contado que tan solo desea que su “padre sea feliz”. Esther Doña y Carlos Falcó daban un paso más en su relación y se inscribían como pareja de hecho recientemente. Asegura que Esther Doña es una persona que “ha captado muy bien a mi padre”. “Está viviendo su vida tal y como él decide”, cuenta. Además, ha reconocido que se lleva muy bien con ella: “Me manda mensajes”, afirma. “Lo que conozco de ella, muy bien”, asegura.

Entre sus nuevos proyectos profesionales, Tamara está inmersa en su línea de ropa que se podrá ver el año que viene. Ahora está volcada en la elección de telas, patrones… “Me encanta”, afirma. Un trabajo en el que está contando con el apoyo incondicional de su madre, que no duda en probar algunas de sus prendas: “Lo quiero”, dice. “No te lo puedes quedar es un prototipo”, bromea Tamara que le dice a su madre.

- Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a ritmo de tango en ¡HOLA! Argentina

- Exclusiva en ¡HOLA!: Tamara Falcó se convierte en diseñadora de moda

- Así ha sido la visita de Tamara Falcó a un convento de clausura

Tamara también ha celebrado la vuelta a los escenarios de Julio Iglesias. “Creo que es muy buena señal”, ha dicho. “Tuvieron que parar la gira durante un tiempo y ahora está encantado”. El artista continúa inmerso en su gira en la que también participa su hijo Julio José. “Muy bien porque tío Julio es lo que más le gusta el escenario”, dice Tamara. "




Que el caracter de Mario sea suave, que todo le parezca bien puede ser consecuencia de estar en casa ajena.... y que Tamara resalte esa suavidad puede ser también que la encuentre rara, en relacion con el anterior habitante,que quizá no era tan suave con ella ni con los demás, y fuera mucho mas quisquilloso con todo y todos.

Respecto a lo de la captación de Doña a su padre, puede que lo diga en el sentido de "comprenderlo", pero también de hacerselo suyo, de que el marqués baile al son de la Doña,que le consienta todo lo que ella quiere, hasta la oficialización de la relación con esa fórmula tan rara, que, según el propio marqués, "utilizan mucho las parejas gays ".
 
"R:Lo único que me interesa es que sea feliz. Es una adulto que toma sus decisiones y si se equivoca tampoco pasa nada. De todas formas, a mí me ha dicho que lo que ha hecho no es una bodada, es otra cosa. De todas formas, me parece poco romántico.

P: Esther Doña es muy joven, ¿te gustaría tener otro hermano?

R: Tan joven, tan joven... tampoco, porque tiene cuatro años más que yo. Creo que no se va a dar el caso. Y si fuera así, los bebes siempre son bienvenidos."

"Y si se equivoca, tampoco pasa nada"...... ¿Una insinuación de que la está cag......do?
"Tan joven ,tan joven, tampoco" ¿O sea que tiene 36 años la Doña, que salió diciendo que tenía 42? O sea, mintiendo!!! ¿Le parece a Tamara que no es tan joven,tan joven cuando se lleva 43 años con su padre?? Y tiene 13 años menos que su hija Xandra....

"Creo que no se va a dar el caso" ¿¿Acaso los hijos están controlando las relaciones íntimas del padre, saben si utiliza algún método, o conocen a fondo las intenciones de la Doña???¿¿¿No séra que le están poniendo velas a algún santo o virgen para que la madre naturaleza no actue en consecuencia y cumpla el instinto de maternidad de la aspirante a marquesa y quede menos herencia a repartir?? Vale que el padre manifestó que el ya había cumplido al tener cinco hijos de tres mujeres distintas, y que no entraba en sus planes otra paternidad, pero una mujer puede ser muy convicente si le interesa y se le está pasando el arroz y la oportunidad de su vida...(.es más, yo, si fuera la Doña, me quedo embarazada a la primera o a la segunda...cualquiera pierde esa oportunidad!!....que ella se ha metido ahí por y para algo.)
 
¿¿¿Será que el señor de Desguaces la Torre , fue vilmente agredido con el contenido de una bebida en su cara y vestuario por su amiga íntima Maria del Carmen M.B.ex Borbón , exRossi, exPedroPicapiedra, en una fiesta cuando estaba "charlando " con esta señorita modelo???
 
Como os salgais de Magnate del Metal envía a sus huestes a borrar hilos...
Mucho peor.... a poner demandas,que ya lo anunció...que con el dinero que tiene no le viene de gastarse unas decenas de miles de euros en demandas.....ya sabemos que no le gusta que lo llamemos e. c.a.a.r.e.o (los puntos son letras..)asín, que cuidao !!!
Que me pregunto yo como hacerse tanto dinero con eso...pero eso es otra...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back