Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
1.968
el de la derecha no es el de Genoveva??? Ella es la de blanco???
Me fallan mis lentes...

image-jpeg.410506

D

Deleted member 18741

Guest
A mí estos dos me parecen dos borregos. Les cabe el refrán: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y son, pues ridículos, pero no por la diferencia de edad, sino por lo que quieren aparentar y las tonterías que dicen. Ella va de "jovencita salida del convento" y él de "galán perdonavidas". Dan mucha risa, y para mucha burla. Viéndolos, Tamara parece la Lisa Simpson de esa familia. Por un lado tiene el cuadro de la Preysler que incluso da miedo imaginársela sin maquillaje y en plan mujer normal, que jamás ha trabajado y que no se sabe si es una muñeca a la que hinchan todos los días. Y por otro el cuadro que presenta su padre, un hombre decrépito que se gasta ínfulas de Don Juan. Qué miedito. Yo no sé cómo ha salido Tamara tan sensata, en serio, un aplauso y mi admiración para ella, porque yo (suspiro) en serio no podría, no, no podría.

D

Deleted member 8742

Guest
Esta mujer pretende ser una nueva Preysler, que yo creo que es algo que dice muy poco del género femenino en general pero si todo esto es libre y voluntario por ambas partes pues...