Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

2B5C61C1-2A52-4DE6-B745-2E24AD518A56.png52195519-E790-4935-89F9-E547E3C606A8.png
4 J’aime
estherdona_oficial Hoy es otro día muy especial para mi, es el cumpleaños de mi hermana pequeña ?, pequeña por edad pero no hay nadie mas grande que ella! Mery, sabes lo muchísimo que te quiero y lo importante que eres para mi...Muero porque se levante este estado de alarma y poder abrazarnos, reírnos hasta caer exhaustas.... y sobre todo sentir el calor de esos abrazos que solo tu sabes darme!!! Te quiero pequeñita! ❤️
IL Y A 2 MINUTES
 
Ver el archivo adjunto 1668340Ver el archivo adjunto 1668339
4 J’aime
estherdona_oficial Hoy es otro día muy especial para mi, es el cumpleaños de mi hermana pequeña ?, pequeña por edad pero no hay nadie mas grande que ella! Mery, sabes lo muchísimo que te quiero y lo importante que eres para mi...Muero porque se levante este estado de alarma y poder abrazarnos, reírnos hasta caer exhaustas.... y sobre todo sentir el calor de esos abrazos que solo tu sabes darme!!! Te quiero pequeñita! ❤
IL Y A 2 MINUTES


La foto espero que no sea actual porque el virus no perdona sin mascarillas ni distancia de seguridad por muy familia que sean ??
 
La foto espero que no sea actual porque el virus no perdona sin mascarillas ni distancia de seguridad por muy familia que sean ??

Ayer estuve a punto de escribir eso mismo... Pero no me atreví porque discuto con todo el mundo sobre lo poco que se usa la mascarilla pese a que es obligatoria... Menos mal que no soy la única que piensa así...

Gracias, @Ana S.!!!
 
Yo lo sigo viendo antinatural. No es paternalismo. Es biología.
Los nenes, para mi, necesitan contacto físico con sus padres y mucha atención y mimo. Ferberizar será guay para ellos, ahora en semejante país de analfabetos funcionales, cuadra... Los yankies de mi familia no lo han hecho ni de coña.
Mi hijo llegó a mi casa con cuatro añitos.
Le había preparado su habitación.
Pero desde la primera noche se levantó y vino a mi cama.
Yo lo devolví a la suya dos o tres noches...luego durmió conmigo hasta los 8 años .
A ver! Si la criatura había pasado tres años en un orfanato!
Tenía otras carencias y tics. Lo consulté con el pediatra que me tranquilizó: después de un tiempo contigo se le pasará. Y así fue: mimos, abrazos y besos, no hay mejor medicina.
 
Yo no lo haría con mi hijo y tengo tres. Pero tengo tres hijos porque me gustan los niños y soy muy maternal por naturaleza. Supongo tu también.

Pero no todo el mundo está preparado para ser padre. O lo son en el momento poco adecuado, o tienen una vida laboral terrible o tienen que tirar de abuelos... Y muchos creen que pueden hasta que les cae el niño. Y luego el niño sale con cólicos, problemas de suelo bl bla... PeroEstivill no es un demonio con cuernos, es la versión con libro de la tia que decía "hay que dejarlo llorar y nunca cogerlo que se a acostumbra" ... Y el padre/madre de turno o lo dejaba llorar para probar ya en nivel desespero total.

Pero es que además el tal Estivill dice que no se ha de empezar hasta los 4 a 6 meses, mejor 6, ya que hasta entonces son los ciclos de comida. Pues bien está la tia que te lo dice desde que... Nace en niño. Justo que tiene que comer... "Si pero le das y lo dejas, naaada da de brazos, si llora no le pasa nah... ". Vamos que el Estivill es suave en comparación

En USA el método Ferber (el Estivill patrio) es muy seguido pero allí los niños duermen solos, desde que nacen y en USA parecen muy de volverse locos con los bebes. En nuestra cultura Latina paternalista nos resulta chocante eso de dejar dormir al niño recién nacido solo , pese a la tia de turno que te dice que le dejes llorar ... Pero dormido en su cuna pegado a tu cama.

por eso hay menos controversia, mucha menos, con Ferber que con Estivill, y de hecho en muchos programas y serios se habla de cuando "ferberizaron" a sus hijos sin polémica. De hecho recuerdo que en la pareja gay, Mitchell quería emplearlo con Lili y Cam se veía así histriónico corriendo a consolar a su bebé. La sensación es que Michell era ración y Cam pasional, al final gana Cam pero o se ve la actitud de Mitchell como negativas rápida bien se dice que Haley, la hija mayor de Phill y Claire, fue enseñada con el método Ferber. En la cultura americana no hay habrá criticar ni polémica

El. Método Ferber es algo menos duró, se consuela a los niños más pero por contra se empieza antes, el método Estivill empezar entre 4 y 6 meses y Ferber como a los dos.
Los niños tienen que tener calor humano. Vivan los besos y arrumacos. ¿habrá algo más bonito que un niño en el regazo?.
Ya tendrán tiempo cuando sean adultos de volar y ser independientes.
 

Tamara Falcó destapa su verdadera relación con Esther Doña: "Nuestro vínculo ha desaparecido"​

Tamara Falcó asegura que nunca mantuvo contacto con Esther Doña ni cuando su padre estaba vivo.​

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back