Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.


Puedo entender que hiciera un post de despedida en el momento del fallecimiento, pero esto de sacar a la palestra al pobre hombre cada dos por tres, no tiene ningún sentido.

Es un personaje anodino, con cero interés, tuvo algo de proyección mientras vivía el marqués, ahora no. Que deje de tirar de los recuerdos de esa relación porque no hay quien se lo crea...Si yo fuera uno de los hijos de este señor, me sentiría incomodísima con la forma de proceder de esta señora.
 

Puedo entender que hiciera un post de despedida en el momento del fallecimiento, pero esto de sacar a la palestra al pobre hombre cada dos por tres, no tiene ningún sentido.

Es un personaje anodino, con cero interés, tuvo algo de proyección mientras vivía el marqués, ahora no. Que deje de tirar de los recuerdos de esa relación porque no hay quien se lo crea...Si yo fuera uno de los hijos de este señor, me sentiría incomodísima con la forma de proceder de esta señora.
Es que si no habla del marqués de qué va a hablar. Y tiene que hacerlo para no dejar que se enfríe su tema, su único tema de interés y la pandemia no le beneficia a la hora de buscarse un sustituto: ni fiestas ni bolos ni nada donde vender su mercancía o al menos tener fotos para vender.

Edito: Malos tiempos para querer vivir sin trabajar.
 
Última edición:
97A9FDB2-4737-4917-84AE-C9E36650E382.png
282 J’aime
estherdona_oficial Los perros son maestros en crear un espacio emocionalmente seguro solo por ser ellos mismos… es como si algo en lo profundo de nuestras almas resuena con su energía, su amor incondicional e inquebrantable y su alegría desenfrenada por estar en nuestra presencia, su lealtad y confianza total en nosotros . Los perros nos hacen sentir especiales y nos enseñan con el ejemplo a saborear los placeres simples y a vivir totalmente en el momento.”
Val Silver


se ha puesto aceite en la cara o sale la sauna ?
 
Pobre, este COVID le está trastocando los planes.....sin saraos para rentabilizar su estatus social sobrevenido por su vida y viudedad del marqués, se tiene q conformar con un perfil de Instagram para q no se olviden de ella...y para pescar otro millonetis moribundo, lo veo difícil sin los susurros al oído, vino en mano a la luz de la vela...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back