Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Desde luego no lo pienso ver, estas dos, la Tamara y la Ñoña no paran de salir, están tan trilladas que no me provocan ningún deseo de verlas, unas tías más vistas y con los ojos de dolar como el tío Gilito, que aprendan de la Prisly que sabía dosificarse y no provocaba este hartazgo
Sí si, yo también tengo hartazgo de la Ñoña (de Tamara no digo na porque me sigue cayendo bien la moza, aunque es cierto que antes era más natural y espontánea), pero me apetece ver a la madrastra sentadita y observar su comportamiento. Soy masoca, lo sé.
 
Aquí el programa de ayer sobre el marqués. Hablan solo un rato de Esther, dicen que la familia no la Aceptó, que trajo cosas negativas para el marqués que nunca debieron de suceder, se refieren al episodio del calabozo y el del cuarto de baño. Es la realidad.

Boris es muy amigo de Isabel preysler y de Támara. Boris está de su parte y con razón.
Por eso Esther casi no sale en el reportaje. Se la ve un momento saliendo de un coche para el funeral y luego hablan brevemente sobre su mala influencia para el marqués.

 
Este es el programa del debate aquí si que sacan a Esther hablando de su libro y de sus mensajes de WhatsApp. Así aprovecha para promocionarlo.

Sacan a Esther a principio como que lee su libro. Después una pantalla al fondo en la que salen todo el rato fotos de Esther con el marqués. Patético.

Esther dijo que seguía teniendo contrato con el canal 1 desde que fue tertuliana con ellos aunque ahora no hiciera nada con ellos. Vaya cara, seguro que le han tenido que pagar dinero para que vaya a este programa a promocionar su libro.

Una vergüenza que nuestra televisión pública tenga a Esther doña en nómina, que lo pagamos todos. Es de lo peor.

Salen varias periodistas que dicen que no es correcto poner unos mensajes privados de un difunto y con razón. También está de acuerdo Agatha.
Salen otros 3 amigos del marqués en el debate. Sólo he visto el principio del programa.

 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back