Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo a pelazo lo ví más bien pelos de humo. Y era un hombre de esos que miran, no creo, al menos en mi caso, para mirarme como para que lo mirase. Si no me hubiera sentido observada ni me hubiera percatado de su presencia

Un creído de toda la vida vaya.
 
Yo creo que si lo tenía claro con Silvia. Pero tenía a Esther desde el principio de su relación con Silvia, ya que ambas son de 2018.

Esther seguro que le insistía de que estuviera con ella y que dejara a Silvia como al final ocurrió. La lagarta de la escuela de la vida ganó
Yo eso de que está con Esther desde el 2018 no me lo creo.
 
Después de haber dedicado varias noches en vela al estudio concienzudo de cada episodio de esta apasionante historia, he llegado a una conclusión sobre el epicentro del drama, el prohombre, el inefable juez pelasso. Como diría tía: "Mucho pollo pa tan poco pavo".
 
Aquí hay mucho tomate, nuestro bello barbudo ha ido solapando todas las relaciones desde el principio de los principios. Así que se están dando coces unas a otras pero el que tenía que recibirlas es el melenas.
Ahora es cuando más recibe, suerte que está la doña para acompañarlo al banco, protegerlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad.

En cuanto a la 3a, no se que hace ridiculizando al padre de sus hijos para no quedar colgada..en su mente

pero si le molan los jueguecitos de control... ten el anillo no te la juegues, si tu no me quieres el otro pagafantas si....
Difícil cagarla más en una entrevista, parece que la pierde la boca o es bastante lianta, o las dos cosas 😜

Para hacerle un perfil a pelasso todavía falta saber más sobre su 1a ex... Pero vamos yendo con sras 20 años menos ya nos hacemos una idea.
 
Desde luego el tipo este deja en bragas a Dorian Grey.
Creo que el quid de la cuestión de esta historia lo da la rubia maripuri al final de su exclusiva.
El código deontológico del melenas no le permite aceptar regalos.
Se supone que no tiene patrimonio propio, o al menos a su nombre Cosa bastante sensata y congruente, dado el historial de divorcios que acarrea.
El hotelito de Marbella, cenas de postín, viajes, barcos, la Doña...
Todo eso es bastante caro.
Vale que tenga un sueldazo, pero hay que restarle la pensión de la niña de Arenas. La que durante muchos años le haya estado pasando a sus primeros hijos. Compensación a Marisa y quizás pensión. Y compensación a Arenas.
Sin hablar de los gastos de vivir acorde a su posición en Madrid, y de alquiler.
Más champú.
 
Pues anda que el melenas, pedirle matrimonio a la churri, buscar casoplón para vivir todos en armonía paz y amor y ser, como dice la penalista, un padre para sus hijos durante al menos tres años, y solapar la relación desde el mismo tiempo prácticamente con barbie cabeza hueca.., manda huevos!!! y refugiarse en casa de la viuda cada vez que tenían movida, es para correrle a boinazos por toda la audiencia hasta que se le salga la toga, madre mía!!! que percal.

Luego dictará sentencias y pretenderá que la gente no se ría por lo bajo recordando todo este vodevil.
Pues o la penalista enseguida hace de sus novios los padres de sus hijos (él menor tenía en ese momento 2 años), o las fechas no cuadran porque en teoría la presentó en sociedad hace menos de tres años.

Para hacer de su historia de amor algo extraordinario hace muchísimo de menos al verdadero padre de sus hijos. Teniendo padre ejerciente como tal, me parece feo feo por parte de la penalista decir que su novio ejercía xomo padre. No me gusta ver como se hace de menos a la gente que la ayuda, deja a su ex a la altura del felpudo.

Por otra parte siendo como ha sido pedraz con sus hijos es difícil de creer que le preparase las papillas a los hijos de Silvia, sinceramente.
 
Pues o la penalista enseguida hace de sus novios los padres de sus hijos (él menor tenía en ese momento 2 años), o las fechas no cuadran porque en teoría la presentó en sociedad hace menos de tres años.

Para hacer de su historia de amor algo extraordinario hace muchísimo de menos al verdadero padre de sus hijos. Teniendo padre ejerciente como tal, me parece feo feo por parte de la penalista decir que su novio ejercía xomo padre. No me gusta ver como se hace de menos a la gente que la ayuda, deja a su ex a la altura del felpudo.

Por otra parte siendo como ha sido pedraz con sus hijos es difícil de creer que le preparase las papillas a los hijos de Silvia, sinceramente.
No creas, conozco muchos casos así, de pasar olímpicamente de los hijos propios y venir la churri petarda de turno con churumbeles y perder el culo por ser el padrazo del año con los vástagos ajenos, si no lo crees, en este foro hay decenas de hilos en los que se comenta este asunto, foreras cuyos padres las han ignorado completamente para dedicarse en cuerpo y alma a los ajenos.

En lo demás estoy de acuerdo, la penalista se lanzó de cabeza a la piscina con el melenas de la mano, craso error.
 
Sylvia, trabajando y madre de dos hijos no podría estar 24 horas en modo Seducción- On. La otra tenía todo el tiempo del mundo para mensajear, ir mona ...en fin, lo de siempre. Dicen que quieren mujeres hechas y derechas y se van con la primera pavisosa que les hace casito
Pavisosa? black widow nos deja a todas en bragas 😅 y él no se todavía, hay q ser muy tonto para involucrarse en un libro que será el chiste del cuore.. me tiene desconcertada Pelasso. Con la 2 no duró poco pero entre encadenar a la 3 y saltar a la 4 anda liadísimo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back