Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Para ser doctora hay que hacer los cursos de doctorado después de la carrera. No tienes porque sacar buenas notas en la carrera. De hecho conozco a mucha gente con el doctorado y que lo han hecho por contactos con profesores de la Universidad que le han dirigido.
Yo misma tengo el doctorado de la mía y sacaba notas normales.
¿En una universidad pública se puede acceder a doctorado con notas normales?
 
Yo creo que no deja deudas, lo suyo fue compromiso verbal no escrito, tú compras la casa y de los gastos diarios me hago cargo yo a ver cómo reclamas que el bello barbudo te ha dejado con el culo al aire sin contratos ni firmas ni nada. Por eso ha salido a la palestra, por eso y para señalar a la barbie rancia como falsa y mentirosa.

Ni idea de la legislación española al respecto, pero en USA los contractos verbales crean implicaciones legales, si tienes alguna prueba que lo respalde como correos electrónicos, mensajes de texto, testigos, etcétera. Igual, por eso decía que aunque no le aceptaran la demanda, el sólo hecho de ponerla y exponer algún tipo de comunicación donde él hubiese hecho mención al compromiso, ya da para que él quede muy mal, sin necesidad de hacer una exclusiva que la expone al bochorno también a ella. No habrá cometido un delito ante la Ley, pero ante la gente y sus colegas de profesión quedaría como un desgraciado.
 
Tengo que pediros disculpas porque os he mentido ( quede claro que sin quererlo por mala interpretación): no fue el padre de Pedraz el que le pidió la mano a Silvia, sino el mismo juez al padre de la susodicha.

¡ Pronto me empiezo a liar con lo que nos queda! o_O(n):eek::oops:



(Al principio)


Gracias…. He podido escuchar 15 minutos de camino al trabajo el resto lo haré por la noche… se traen un cachondeito como el mío con el tema
 

ay !,, que solidaridad con Sylvia…. La leeré cuando pueda pero me ha venido a los ojos lo de “ no la consideraba mi amiga aunque ella decía que si lo era” dios! Y me acordé de hace muchos años que una c……… se acercó a mi muy de repente y yo extrañada porque no pegábamos nadita, opusina y yo, puffff y claro, que era? Pues que quien le interesaba era mi crush que era uno del trabajo en aquel momento….. y lo consiguió jaja Silvia C terminará dando gracia al cielo. Yo lo hice, aunque nunca dejará de sorprenderme el “hacer” de algunas personas
 
Qué poco rigor que los de Es Radio digan que Pedraz sólo tenía un hijo y que la Paula Arenas era su primera mujer... Hombre, cuando te pones a atizar a un tío por su vida personal y familiar qué menos que conozcas un poco mejor si tiene un hijo o cuatro hijos... Si además la propia Esther Doña en la entrevista del Hola menciona a tres hijos...
 
¿En una universidad pública se puede acceder a doctorado con notas normales?
Efectivamente, en los tiempos Sylvia y ahora. Puede empezar un doctorado cualquiera que haya terminado la carrera, independientemente de tus notas.
Otra cosa es que tengas acceso a una beca económica de doctorado. Para conseguirla tienes que cumplir varios requisitos. Por eso hay mucha gente que se doctora cuando se posiciona económicamente.
 
A mí me volviste loca con eso. Yo no veía a un octogenario pidiendo la mano de la tercera esposa, cortocircuité:eek: :ROFLMAO:
Lo que vienen siendo las capitulaciones matrimoniales de toda la vida. Contrayentes juez y abogada, respectivamente, tampoco era tan descabellado.
Algo que me ha interesado mucho es que cuando se enfadaron dos semanas él se fue "a casa de una amiga" de Esther, que le había invitado. Ahí está claro el viejo truco de discutir con la oficial cuando ya habías hecho planes con la nueva. Quedas+discutes=vía libre para irte unos días.
 
Solo se enamora de verdad la buena gente.
Por eso la mayoría no está sola, sino bien acompañada.
Y también hay gente buenísima que no siempre está enamorada ni emparejada.

Precisamente porque sólo hay una vida, la mayoría no estamos dispuestos a compartirla con gente sin ética, que para vivir su vida necesita joder la de los demás.

Según tu versión solo hay dos tipos de parejas: los acomodados cobardes, que no saben lo que es el amor, y los intrépidos y felices adulteros, que viven la vida de verdad.

Menuda proyectada te has pegado, colega.
Hay gente más buena que el pan en la más absoluta soledad mientras que mucha gente malísima siempre está acompañada y les "sonríe" la suerte, la misma que esquiva toda la vida a personas con muy buen corazón. Por desgracia muchas veces es así, debería ser al revés pero eso de a los buenos les pasan cosas buenas... o de verdad... Igual ellos se enamoran de verdad de gente que se "enamora de mentira". Tristemente he llegado a pensar por qué hay tanta gente ruín y mala con tan buena suerte en todos los aspectos y personas que sólo han hecho el bien y les vienen cosas muy duras y se dan cuenta que ni familia ni amigos, a veces el cariño lo encuentran en desconocidos y no de quien se lo esperaban
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back