Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El príncipe alemán que ha tenido a su segunda esposa como dama de honor en la boda con la tercera​

Ahora las ex son damas de honor, que fuerte. Está todo revuelto, la gente que tienen 3 parejas como todos estos al final se hacen un lio.. jeje.

Que fuerte Paula y Esther se siguen en Instagram, dicen que es por su hijo, para ver lo que hace Esther.


Ahora, Paula y Esther se siguen en Instagram, y aunque apuntan a la inocencia de Arenas como la razón que ha impulsado este gesto, nadie duda que lo haya hecho buscando lo mejor para su pequeño.
Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.
 
No lo puedo evitar. Le queda fatal ese corte de pelo y el color. Esta horrorosa, se ha hecho un estropicio. No se quien se lo ha hecho o la ha aconsejado pero es su peor enemigo. Y es que encima ni se lo lava, ni se lo cuida y está cada día peor.
Lo siento pero la acabo de ver por instagram y no me aguantaba ya más de verla con esas pintas.
 
Sí, pero hay otras formas menos bochornosas para ella. Yo lo demando, finalmente está dejando una deuda. Aunque la demanda no prospere, no sólo le jode la imagen, sino que puede joderle hasta la carrera. Los periodistas igual acceden al archivo y sacan todo tipo de detalles jugosos sobre doña y el juez sin necesidad del posado Barbie madurita.
Si quiere venganza, hay que ser más inteligente y no dejarse llevar por el calentón. Eso de "esperar a ver pasar el cadáver de mi enemigo", es un plus.
 
Si, la información va dando tumbos nadie sabe bien la información hay un lio. Los periodistas lo suelen hacer fatal, no investigan bien. Os hago un pequeño resumen para tener los datos mas claros.

Los detalles de la separación del Juez Pedraz​

Octubre 3, 2018​


Muy pocos saben que Paula no es su primera esposa. Estuvo casado en primeras nupcias con Marisa, madre de sus dos hijos, Santiago y Alejandro, con quienes no se ve desde hace muchísimo tiempo. Sus edades rondan la edad de las de su segunda esposa y su novia. En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez.

Primera mujer Marisa- 63 años-Hijos Santiago y Alejandro tienen la misma edad que Silvia y Esther, 42 y 44 años imagino.

Segunda mujer- Paula Arenas-43 años-Periodista. Hijo de 11 años, relación de 20 años. Hizo un Twitt.
Paula Arenas, crítica literaria y periodista del diario 20 Minutos, habían intentado mantener en secreto los detalles de su separación hasta que esta no se hubiera resuelto. No viven juntos desde febrero 2018. Paula fue quien tomó la decisión de separarse y se fue con su hijo. La pareja vivía en una casa de alquiler por la zona de Fuente del Berro.Paula dejó al juez por eso todavía se siente herido.

Tercera Novia- Silvia córdoba-42 años-Abogada-Dos hijos de ella de 5 y 7 años. 3 años de relación desde 2018, vivian juntos, una hipoteca de chalet, comprometidos para casarse en Noviembre 2020. La dejó por Esther en Julio 2021 enviandole un email y un SMS por si no vió el email. Exclusiva con Lecturas.

Cuarta La trepa- Esther doña-42 años-Trepa de profesión, no tiene estudios universitarios- Lleva desde 2018 con el juez en que le pidió su número de telefono- 3 años de relación. Sin hijos. Comparten exclusivas. Acosadora le escribia mensajitos todo el tiempo. Engañaba al marqués con el juez. Miente todo el rato a todos. Ha hecho muchas exclusivas con el Hola y ahora las comparte con el juez.

Este es un culebrón en toda regla un buen guión de muchos lios mentiras y tampas.

He hecho un buen resumen de todo este lio. Los periodistas podrian hacerlo mejor porque no saben que información dan y la dan fatal.

Fijaros que todas con las que ha estado Paula, Silvia y Esther tienen la misma edad, 20 años menos. Que casualidad, cuando su primera mujer era de su misma edad.
Ya t lo copiaran, lo veremos en breve
 
Aprenderá que toda buena acción tiene su castigo y no volverá a pedir un hipotecón ella sola... Antes dirá yo firmo por 10.000 y tú pones los 10.000 en mi mano jaja
Aprendemos así a que no nos tomen el pelo

Es que justamente, pensé que con sus profesiones y en el mundo laboral en el que se mueven, debían tenerlo clarísimo. Sobretodo ella.

De todas maneras con la historia de la hipoteca hay algo que no me termina de cuadrar. Hay algo mal contado.
 
Poco espabilada? Para el trabajo no creo no? Para la vida personal igual se la han metido doblada entre Santi y doña ....no sería la primera y no será la última tampoco.
Aprenderá que toda buena acción tiene su castigo y no volverá a pedir un hipotecón ella sola... Antes dirá yo firmo por 10.000 y tú pones los 10.000 en mi mano jaja
Aprendemos así a que no nos tomen el pelo

Buena acción y castigo?? A mí eso no me parece una buena acción al uso. Es imputarle a tu pareja exclusivamente los gastos y para ti solo la propiedad, o sea la inversion. Ojo, no es la primera que lo hace. Tb lo hizo la preysler con boyer, pero aquí se dijo que se le quitaba a los hijos del anterior matrimonio de boyer lo que entendían que correspondía a su padre.

Si tu pones 10.000 y el otro otros 10.000 la propiedad es compartida. Si tu pones 10.000 el otro lo mismo y la propiedad es solo tuya... hay algo que no cuadra. No es que no te tomen el pelo, es que a lo mejor ibas de lista.

Edito: todo esto suponiendo que la propiedad sólo fuera de Silvia, que a lo mejor tb es mucho suponer. Lo mismo es un pro indiviso que en verdad no lo han explicado del todo y estamos fantaseando.
 
Última edición:
Tú no has estudiado ninguna carrera y desprecias las demás

Arquitectura creo que no era tapayogurense, y médico tampo

Arquitectura creo que no era tapayogurense, y médico tampoco.
Pues hay cada médico por ahí que sus propios compañeros alucinan... y los pacientes se escapan. Arquitectos otro tanto, imagino. Conste que valoro y respeto muchísimo a los verdaderos profesionales de ambas ramas, pero competentes e incompetentes hay por todas partes. Aunque no entiendo a qué vino tu comentario menospreciando a gente con otros títulos que también ejercen profesiones muy respetables.
No. No regalan carreras. Las dan con la tapa del yogur.
Eres un poquito cansina con el tema.
 
No lo puedo evitar. Le queda fatal ese corte de pelo y el color. Esta horrorosa, se ha hecho un estropicio. No se quien se lo ha hecho o la ha aconsejado pero es su peor enemigo. Y es que encima ni se lo lava, ni se lo cuida y está cada día peor.
Lo siento pero la acabo de ver por instagram y no me aguantaba ya más de verla con esas pintas.
A mi también me pareció que tenía Las puntas fatal pero fatal fatal, requemadas y casi rubias siendo ella de pelo tan oscuro y luego ya cuando abre la boca, Santo Señor!!!!!
 
Eso estaba pensando, cada semana una exclusiva de una de las ex contando pelos y señales del juez desmelenado. Sería precioso
El juez no sabe donde se ha metido…. yo creo k por su profesión tendría k ser más discreto… que puede el hombre tener la pareja k quiera por supuesto k si pero… lo de aceptar salir en portadas de revistas creo k es un error, claro k si lo haces pues luego tienes k aceptar k también salgan las ex a comentar lo k quieran.. yo k salga la Doña y haga una entrevista diciendo k son pareja pues vale.. pero k él se preste también a hacerlo y en una portada no lo veo serio..
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back