Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Silvia algo se olería, que el juez lleva años repitiendo el mismo patrón.

El juez lleva años repitiendo el mismo patrón y cada vez le duran menos. Será la pitopausia. Con su primera mujer estuvo bastantes años, con la segunda ya menos, con Silvia tres años. A ver lo que le dura a la doña. No es ni cuestión de edad, solamente, ya que la doña es de la edad de Silvia, y ésta a su vez es más o menos de la quinta de la filóloga. Lo que le interesa es la novedad. Querrá exprimir sus últimos años de fogosidad. Pitopausia inside.

Lo que está cantado es que llevan juntos desde la muerte del marqués, y este verano se han destapado.
 
Con las dos primeras estuvo bastantes años. Mi versión es que simplemente es impresentable en sus relaciones sentimentales.

Primero rompe su familia por una chica veinte años menor.

Cuando esta le deja ( por tacaño y picaflor, presuntamente) se " venga" liándose con una mujer igual de joven pero más atractiva y más profesional.

Y por el medio se le cruza la Doña, buena vida y "malas artes" , y ni se lo piensa.

Pero esta vez, tal para cual. Como acabe imputada la Doña de falsedad documental y los pisos embargados, va a ser la bomba.

Insisto ¿ No conocemos a nadie en los juzgados de Majadahonda? Joé que rollo😪😪😪😪
 
No hablaba del Marqués, mujeriego pero señor, sino del picaflor de la melena.

Barata, Baratisima. Está acabada.
El único que "solo" le saca 20 años, es a costa de poner ella la pasta.
De ahí vienen todas las chorradas de las redes, llamar la atención para cobrar exclusivas, vender "libros", etc.

Es que en estas situaciones de " tercera en discordia ", no sólo cargas con un infiel, sino que te toca demostrar que no es por interés.

A mí lo que me interesa es ver como estalla ésto. Va a ser digno de verse.
Je je je y como además la dama del perrito complemento no destaca por ninguna labor profesional ni se le conoce oficio ni beneficio salvo los enlaces con un estafador y un abuelillo ilustre, hay que promocionarla con unas supuestas memorias de su difunto, que estarán los hijos del finado que trinan al ver a la viuda alegre de portada en portada con su nuevo affaire publicitando un libro homenaje del amor de su vida, semejante desfatachez sólo puede darse en estos tiempos extraños en los que cualquier cosa es posible.

Y ahora ya no es ella la mantenida 🙄🙄, una situación totalmente novedosa para una arribista aficionada.
 
Con las dos primeras estuvo bastantes años. Mi versión es que simplemente es impresentable en sus relaciones sentimentales.

Primero rompe su familia por una chica veinte años menor.

Cuando esta le deja ( por tacaño y picaflor, presuntamente) se " venga" liándose con una mujer igual de joven pero más atractiva y más profesional.

Y por el medio se le cruza la Doña, buena vida y "malas artes" , y ni se lo piensa.

Pero esta vez, tal para cual. Como acabe imputada la Doña de falsedad documental y los pisos embargados, va a ser la bomba.

Insisto ¿ No conocemos a nadie en los juzgados de Majadahonda? Joé que rollo😪😪😪😪

Es tacaño el melenas al viento??, ja ja ja. Lo tiene todo el buen señor, picaflor, infiel, cobarde y tacaño. Quién decía que es el buenorro de los juzgados? Más bien, modorro, agarrado, mezquino y cobardón.
 
EL MUNDO:

EXCLUSIVA
Habla Sylvia Córdoba

La ex de Santiago Pedraz se enteró por las redes del romance del juez con Esther Doña: "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo"​

  • MARÍA EUGENIA YAGÜE
Actualizado Sábado, 9 octubre 2021 - 02:00
Ver 22 comentarios


Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba en 2018

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba en 2018GTRES
El 3 de febrero de 2020 Carlos Falcó celebraba su 83 cumpleaños en el palacio de El Rincón, con su esposa Esther Doña y amigos; algunos, miembros importantes de la Magistratura: Cándido Conde Pumpido, magistrado del Tribunal Constitucional y su esposa Clara Martínez Careaga, magistrada de la Sala 5ª del Supremo, o Santiago Pedraz, 63 años, juez de la Audiencia Nacional, acompañado de Sylvia Córdoba, 20 años menor, abogada y su novia desde hacía tres años, después del divorcio del juez de Paula Arenas, periodista, filóloga y madre de sus tres hijos. Pedraz y Sylvia eran una pareja sólida con planes de boda. También se sentaban a la mesa, el doctor Pedro Jaén y su esposa. El médico, es quien embellece a la reina Letizia con sus tratamientos para la piel y también tiene como paciente a Esther Doña.
La esposa del marqués Griñón planeaba elaborar con el doctor Jaén una línea de cosméticos a base del aceite que elaboraba su marido, pero finalmente el proyecto no salió delante. Otro invitado, Francisco Marhuenda, director del diario La Razón y su esposa.
Fue la última celebración del marqués de Griñón. Un mes después, el 20 de marzo, fallecía en la Fundación Jiménez Díaz, víctima del Covid-19, dejando desolada a su familia y a su esposa, igualmente contagiada por el virus.
Falcó y Esther Doña recibían a menudo en El Rincón, un magnífico caserón heredado por Falcó de una de sus tías, pero con necesidad urgente de reparaciones muy costosas para la economía del aristócrata. A pesar del deterioro del palacio, los marqueses invitaban a sus amigos en fechas señaladas. Como el cumpleaños de la marquesa consorte cada 30 de diciembre. Entre los amigos que compartieron la celebración en 2018 y 2019, también estaban Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba.
Sin embargo, la guapa malagueña deseaba tener un piso en Madrid, más cerca de eventos, fiestas y celebraciones. Y lo consiguió gracias a la generosidad de un amigo de su marido, Javier Chico de Guzmán, que les cedió un confortable apartamento en el Barrio de Las Letras, que no disfrutaron por mucho tiempo.
En las primeras declaraciones de la marquesa viuda, Doña insistía en su desconsuelo por la pérdida del hombre de su vida, aunque ya abría la posibilidad de una nueva relación, invocando que el deseo de su difunto marido era verla otra vez feliz y enamorada.
Santiago Pedraz y Esther Doña

Santiago Pedraz y Esther DoñaGTRES
Se la vio paseando con algún vecino de urbanización, ya sonriente y recuperada, aunque el recuerdo del aristócrata seguía en su corazón. Es el argumento del libro de próxima aparición, en el que Esther se estrena como escritora.
Pero este verano, las fotos del inesperado romance de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, causaron un tsunami en el mundo del corazón y en la propia Judicatura. Posados en yate, viajes de ensueño, noches románticas. Y es que nada hacía suponer que el magistrado fuera algo más que un amigo del marqués, al que conoció cuando Sylvia Córdoba se lo presentó al juez en 2018, en un evento de los vinos de Griñón. Se cayeron bien, a Falcó le gustaba la gente inteligente y culta y Santiago Pedraz, tiene esas cualidades.
Pero si hubo alguien a quien sorprendió el idilio del año, fue a Sylvia Córdoba, novia del magistrado. En julio, la abogada empezó a ver fotos de la pareja en las redes sociales y no podía creerlo. "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo", asegura a LOC. "Carlos era una persona agradable, culto y muy inteligente. Santiago también, siempre les han gustado las personas con las que hablar de temas importantes, les gusta la gente que aporta. No entiendo qué le ocurre ahora ".
Lo que encuentra menos comprensible es que a pesar de las evidencias de una relación exhibida públicamente, Pedraz y Doña la negaran y el juez nunca le haya confirmado que estaba con la que fuera esposa de su amigo. "Es que si me hubiera dicho, Sylvia, ya no estoy enamorado de ti, siento algo por otra persona, gracias por estos tres años maravillosos, yo le diría, qué suerte tiene esa señora, aceptándolo perfectamente y sin rencor. Yo no me llevo mal con nadie y no entiendo que dos personas que se han querido tanto, acaben mal. Por nuestro trabajo, me puedo encontrar con Santiago cualquier día y no pienso cambiar de acera. Cuando las aguas se calmen, hasta podemos tomar un café".
Sin embargo no hubo lugar a una despedida porque ni siquiera hubo una ruptura. El juez no fue elegante en el adiós. Ni una palabra. Faltó sinceridad, o lealtad.
"Yo no me podía creer lo que estaba viendo pero era cierto. Me gustaría que esta historia les saliera bien o que Santiago no sufriera si se acaba, pero ya es mayor para saber dónde se ha metido".

Portada de ¡Hola!​


El posado de Pedraz y Doña en ¡Hola!, dejó de piedra a la familia Falcó y a la ex novia del magistrado. La pareja tiene todo el derecho a un gran amor. Lo llamativo es esa exhibición de un love story, acaramelado tirando a cursi.
esta señorita pasa de pose acaramelada a liarse a hostias, los hijos deberían sacar el vídeo de ellos encerrados en un baño y Doña como una loca en el pasillo
 
Je je je y como además la dama del perrito complemento no destaca por ninguna labor profesional ni se le conoce oficio ni beneficio salvo los enlaces con un estafador y un abuelillo ilustre, hay que promocionarla con unas supuestas memorias de su difunto, que estarán los hijos del finado que trinan al ver a la viuda alegre de portada en portada con su nuevo affaire publicitando un libro homenaje del amor de su vida, semejante desfatachez sólo puede darse en estos tiempos extraños en los que cualquier cosa es posible.

Y ahora ya no es ella la mantenida 🙄🙄, una situación totalmente novedosa para una arribista aficionada.
Mantenida si que sigue gracias al Marqués, vive del dinero fácil, porque tiene contrato con el Hola y debe de hacer mínimo 4 exclusivas al año o más.
Cada exclusiva a 20 mil euros o 30 mil, ponte a sumar.

Más lo que ganó siendo tertuliana en la 1. Eso fue una vergüenza porque no podemos pagar a esta sinverguenza una televisión pública, con el dinero de los españoles. Menos mal que la quitaron de ahí pronto.

También gana dinero por sus post de Instagram promocionando empresas, le pueden dar 1.500 € ó 2000€ por una foto.

Empresas hoteleras pagaron a Esther por su promocion en su Instagram con alojamiento gratis en sus hoteles. Esther fue con el juez a esos hoteles este verano.

Ahora le han pagado mucho dinero por escribir el libro sobre el marqués. Después se llevará un 10% o 15% sobre el precio de cada libro.

Varias joyas caras, bolsos con lista de espera, viajes, fiestas, bodas, relacionarse con la clase alta y nobleza Española.

Ella como la Preysler, hacerse famosa para luego vivir del Hola, de ser tertuliana y con los post de Instagram. Esther lo consiguió por casarse con el marqués. Todo dinero y vida fácil.

Creo que espera con la ayuda del juez ganar el caso de los pisos. Como mosquita muerta va consiguiendo todo.
 
Última edición:
Es tacaño el melenas al viento??, ja ja ja. Lo tiene todo el buen señor, picaflor, infiel, cobarde y tacaño. Quién decía que es el buenorro de los juzgados? Más bien, modorro, agarrado, mezquino y cobardón.
Prima es que ser figurón en Madrid, no es cualquier cosa, cuesta su guita eso de dejarse ver, y estar donde hay que estar. 😂😂😂

Y cuando te vas con una chavala veinte años más joven, no es para volver a ahorrar y tener conocimiento, sino para living la vida loca pero tienes que pasarle una pasta a la primera familia.

O sea, te queda 0.
 
Mantenida si que sigue gracias al Marqués, vive del dinero fácil, porque tiene contrato con el Hola y debe de hacer mínimo 4 exclusivas al año o más.
Cada exclusiva a 20 mil euros o 30 mil, ponte a sumar.

Más lo que ganó siendo tertuliana en la 1. Eso fue una vergüenza porque no podemos pagar a esta sinverguenza una televisión pública, con el dinero de los españoles. Menos mal que la quitaron de ahí pronto.

También gana dinero por sus post de Instagram promocionando empresas, le pueden dar 1.500 € ó 2000€ por una foto.

Empresas hoteleras pagaron a Esther por su promocion en su Instagram con alojamiento gratis en sus hoteles. Esther fue con el juez a esos hoteles este verano.

Ahora le han pagado mucho dinero por escribir el libro sobre el marqués. Después se llevará un 10% o 15% sobre el precio de cada libro.

Varias joyas caras, bolsos con lista de espera, viajes, fiestas, bodas, relacionarse con la clase alta y nobleza Española.

Ella como la Preysler, hacerse famosa para luego vivir del Hola, de ser tertuliana y con los post de Instagram. Esther lo consiguió por casarse con el marqués. Todo dinero y vida fácil.

Creo que espera con la ayuda del juez ganar el caso de los pisos. Como mosquita muerta va consiguiendo todo.
Claro prima. Ella necesita al juez para ser noticia y ganar su caso, y el juez a ella por el relumbrón y la pasta.

Es un win- win hasta que sólo se vendan 7 libros y lo de los pisos acabe mal. Entonces empezará lo bueno.

Mientras tanto, sólo tenemos pendiente la entrevista babosa de Navidad, con la perrita con gorro de Papá Noel. Ojalá la Doña se vuelva a poner el Cheewaka rosa ese, me partí el eje.
 
Muy indiscreto el melenitas, muchísimo, la ex prometida porque estaban a un paso de casarse, hace muy bien en contar la verdad y largarlo a los cuatro vientos. No ha sido un juego limpio por parte del huido y seguramente llevaban tiempo viéndose a escondidas a juzgar por la caradura moral de la dama del perrito faldero que lleva como complemento, que menuda tela, diciendo que le gustan los animalitos y tratando de proyectar una imagen totalmente falsa de lo que es ella en realidad.

Aquí el perrito testigo inocente de las andanzas de esta señora, me parece todo tan falso e impostado que no entiendo como los medios se siguen prestando a semejante farsa, pero claro. Ya sabemos todos de qué vive la prensa del colorin.
La venganza de Silvia, sería meter en el calabozo a Esther por vía judicial 😄
 
Mantenida si que sigue gracias al Marqués, vive del dinero fácil, porque tiene contrato con el Hola y debe de hacer mínimo 4 exclusivas al año o más.
Cada exclusiva a 20 mil euros o 30 mil, ponte a sumar.

Más lo que ganó siendo tertuliana en la 1. Eso fue una vergüenza porque no podemos pagar a esta sinverguenza una televisión pública, con el dinero de los españoles. Menos mal que la quitaron de ahí pronto.

También gana dinero por sus post de Instagram promocionando empresas, le pueden dar 1.500 € ó 2000€ por una foto.

Empresas hoteleras pagaron a Esther por su promocion en su Instagram con alojamiento gratis en sus hoteles. Esther fue con el juez a esos hoteles este verano.

Ahora le han pagado mucho dinero por escribir el libro sobre el marqués. Después se llevará un 10% o 15% sobre el precio de cada libro.

Varias joyas caras, bolsos con lista de espera, viajes, fiestas, bodas, relacionarse con la clase alta y nobleza Española.

Ella como la Preysler, hacerse famosa para luego vivir del Hola, de ser tertuliana y con los post de Instagram. Esther lo consiguió por casarse con el marqués. Todo dinero y vida fácil.i

Creo que espera con la ayuda del juez ganar el caso de los pisos. Como mosquita muerta va consiguiendo todo.
No creo que la alta aristocracia la tome en cuenta pues conocen muy bien su cv. De ahi los del pueblo llano , sirve para entretenerse pero no durará mucho su "buena racha"
 
Back