Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Lo acabo de explicar, mejor o peor.
El no tenía capital inicial para aportar, y por eso el piso iba a nombre de ella y los demás gastos, de él.

Ten en cuenta que además que con su ex está a la gresca por pasta, y le conviene blanquear los "extras" en gastos incontrolables en vez de comprar un piso que se puede embargar por reclamación judicial de cantidades
Este señor ya no se pringa con propiedades a su nombre, empieza a tener demasiadas ex que pueden exprimirle hasta dejarle sin melena
 
Pues la imagen que transmite la pobre chica es de despechada total. Yo me alejaría de ello.
No estoy de acuerdo PARA NADA.
La ha estafado económica y emocionalmente, y está en todo su derecho de decir lo que ha pasado y recusarle por enemistad manifiesta, con serenidad y sin montarse un Chenoa.

Me parece una hipocresía social inadmisible que cuándo te la clavan, encima no puedas protestar y tengas que fingir que te da lo mismo.

Si no, enseguida vienen otras MUJERES a llamarte despechada y ridícula. Es un comportamiento que me parece directamente asumido del machismo, y que yo no pienso aceptar.

Cuando explicas serena y claramente que te han traicionado, no eres tú la ridícula, sino el otro un CABRÓN.

Y me parece penoso que la sociedad espere que la víctima calle, mientras los otros dos se van por ahí pavoneando de su 💩 de romance, o lo que sea eso.
 
No estoy de acuerdo PARA NADA.
La ha estafado económica y emocionalmente, y está en todo su derecho de decir lo que ha pasado y recusarle por enemistad manifiesta, con serenidad y sin montarse un Chenoa.

Me parece una hipocresía social inadmisible que cuándo te la clavan, encima no puedas protestar y tengas que fingir que te da lo mismo.

Si no, enseguida vienen otras MUJERES a llamarte despechada y ridícula. Es un comportamiento que me parece directamente asumido del machismo, y que yo no pienso aceptar.

Cuando explicas serena y claramente que te han traicionado, no eres tú la ridícula, sino el otro un CABRÓN.

Y me parece penoso que la sociedad espere que la víctima calle, mientras los otros dos se van por ahí pavoneando de su 💩 de romance, o lo que sea eso.

Claro. No está despechada lo que tiene es un cabreo del quince, lo normal cuando te metes en una compra de vivienda con alguien a quien crees serio y que luego resulta ser un payasete ridículo al que se le hace el culo champán al lado de la pedorra de turno. Despechada no, casi sintiendo vergüenza ajena por haber estado tiempo con alguien así, que ahora aparece en las revistas como un personaje del mundo rosa.

Y me parece muy bien que se sepa que el difunto adoraba a la penalista y que nunca le hubiera deseado nada malo, de hecho, empiezo a tener la certeza de que el regalito que es el peliteñido se le ha quitado a la ex para endosárselo a la viudita, y el finado desde el Más Allá con una bolsa de palomitas y riendo a mandíbula batiente. Veremos cómo termina la historia 🤣
 
Se enfada el enamorado melenas al viento, a buenas horas "mangas verdes", para posar y cobrar no hay cabreos y todo son sonrisas pero ay! cuando queremos saber sin exclusiva de por medio.


A lo mejor se le está pasando la erupción como las rocas volcánicas o plutónicas no sé, que luego enfrían lentamente o rápidamente según unas u otras
 
"Estaría escrito", dice la Doña... Más cursi, tonta y pretenciosa no puede ser... Son cosas q puedes decir en tu intimidad, pero en una exclusiva pública previo pago y con algún damnificado por ahí, es de gilipollas...
Sí, designio divino:angel:

Y el marqués, desde el cielo, le ha dicho que está encantado de verla tan feliz:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me he encontrado esta mañana con el juez. Estaba yo despistada. Y... la mitad de la portada del Hola de la semana pasada!

No mucho que contar que no me he fijado demasiado. Igualito que en las fotos. Con el pelo decolorado. No he mirado con quien comía que me ha dado corte.
Pues dicen que ahora está dedicándose a comer y reunirse con otros jueces y periodistas porque está " como muy airado" de las críticas que recibe por su exposición en los medios.

¿ Qué se pensaba? ¿ Qué una esposa profesional de vejestorios es aceptable para un Magistrado?
¿ Qué no se sabia lo de sus trampas al juzgado? ¿Qué la Silvia se iba a callar después de las chorradas de las redes y el Hola?

Jomio, todita la sangre que necesita el cerebro, se te ha ido donde yo te diga.
 
Yo sí creo que la ex está despechada y es humano y normal, yo también lo estuve cuando me dejaron por otra. Te jode, no nos vamos a engañar. Y que ahora esté mandando mensajes vía terceras personas de si está en proceso de volver con el ex, que el ex marido siempre bebió los cientos por ella y demás sólo me lo confirma.
Entiendo totalmente que esté enfadada con el tema de la casa, pero hombre. Es una mujer que pasa de los cuarenta, con dos hijos y muchos años de profesión en la abogacía. Tampoco me trago tanta ingenuidad. Más cuando has visto que tú galán lleva ya dos divorcios, y a saber si no le puso los cuernos a su ex con ella.
Llegados a una edad ya somos todos perros viejos. Y más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Y si alguien cree que con esto defiendo al melenas o la doña que lea algún mensaje antiguo mío en este tema. Porque para nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back