Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Te apoyo al 100%. Me pido presidenta del club de fans! Eso sí, desde la distancia ( porque a esta no querría verla a mil pasos de mi padre, mi marido mi hijo)
Me he empollando el hilo y está Señora me tiene fascinada.
Personaje de los que ya no hay. Impávida ante todo, ni tan siquiera los años, de más o de menos, hacen mella en su expresión de muñeca de cera.
Hasta la más retorcida fantasía, afirmada por ella, con uno de sus looks de marquesa rancia que no ha pisado un súper en su vida, y uno de sus perritos debajo del sobaco, es digna de ser publicada en Hola.
No es que cambiara el glamour de estrella de centro comercial por reuniones entre grandes de España. Es que lo hizo pasando por tres matrimonios y las "luxury solutions" casi sin dejar rastro.
Esta tipa es única, no tiene límites. Os digo yo que aún le queda que escalar. Yo me agarró los machos.

Me uno al club de la #fascinación por doña
Del estomagazo que debe tener, demostrado ha quedao con el marqués, a ponerle lacitos a Cloe y hacerla posar con su señoría no merece menos...
 
Se enfada el enamorado melenas al viento, a buenas horas "mangas verdes", para posar y cobrar no hay cabreos y todo son sonrisas pero ay! cuando queremos saber sin exclusiva de por medio.

 
A la penalista no le hace ninguna falta nadie para pagar la hipoteca (si no el banco no se la hubiera concedido). Sacan la historia para remarcar el nivel de compromiso que tenían y cómo el viejales teñido la ha traicionado y dejado tirada. Desde luego, ella se ha librado de una buena y en nada va a estar dando gracias (si no lo hace ya).
Pues la imagen que transmite la pobre chica es de despechada total. Yo me alejaría de ello.
 
Pues la imagen que transmite la pobre chica es de despechada total. Yo me alejaría de ello.
Ella lo tiene que estar pasando mal pero le aconsejo que vea el último video que ha colgado la del perrito de lazos con su amorcito, se le van a pasar todos los males de golpe. Madre mía que empacho de azúcar empalagoso 🤢!!! muy ridículo todo, muy impostado y a la viudita alegre se le van a romper las costuras de la cara de tanta risa de mentiras.
 
A mi lo que me sorprende verdaderamente, es que una persona con conocimientos de derecho y que nunca se iba a casar sin separacion de bienes se meta en una hipoteca con simplemente la palabra del otro de yo te ayudo, Es que no es que la haya dejado tirada, es que imaginaos que se casan, estan dos años y luego quien se come la hipoteca igual? Entiendo que el titular de la hipoteca, o sea ella y sin responsabilidad por parte de él. Aquí hay cosas como muy raras y todas las versiones tienen lagunillas.

Edito: lo que no quita que este tío sea lo peor, pero vamos que no me creo mucho la versión que se está dando por parte de ella. Ahora si, lo de no autorecusarse por parte del Pedraz es de traca.
Prima , precisamente por saber derecho, el piso lo compró sólo ella, por eso la hipoteca va a su nombre.

Ten en cuenta que " Su Santi" ( 😈😈😈) perdió el piso propio cuando dejó a su familia para irse con la Sunieta 20 años más joven.

Luego se casó con ella, y luego tuvo el hijo-nieto, a los cincuenta y tantos, pero siempre de alquiler, pagando pensión a sus primeros hijos, y viviendo al día.

Lógicamente, después del segundo divorcio no tenia un duro, pero ELLA ( la abogada) sí, porque vendió el piso que tenía a medias con su marido.
Lógicamente no vas a comprar a nombre de los dos, cuando él no pone un duro.

Seguramente, si no hubiese sido por culpa del capullo éste, se hubiese quedado en su casa con sus hijos tranquilamente, sin necesidad de entramparse en comprar algo más grande.

Y el exmarido no la estará " ayudando" sino prestándole con reconocimiento de deuda, el dinero que tiene de su parte de la venta del antiguo piso familiar, hasta que ella pueda vender el grande sin mucho quebranto, o herede, o lo que sea.

Yo no sé en otros sitios, pero en Madrid o Barcelona capital es LA PUTADA DEL SIGLO quedarte sin tu piso pagado y perder tu mitad de la pasta en otro que no puedes pagar.

Espero haberme explicado con lo de los pisos.
 
Ya sé que nos cuesta creerlo, pero y si en realidad se han colgado el uno del otro? Se les ve demasiado pletóricos......que dure, eso es otra cosa, pero química tienen para parar un carro
Si. Para la viudita es un gran cambio en cuestión de edades, aunque el melenas le lleva muchos años comparado con sus otras experiencias es un mozalbete y para él es un caramelillo que le acaricia el ego a niveles increíbles, no es descabellado pensar que hay química a pesar de la cursilería de ella y la vanidad de él, es posible que en un tiempo ya no se aguanten pero está claro que ahora no hay otra cosa que achuchones, arrumacos y risitas bobaliconas.
 
A ver, eso no hay quien se lo crea, él es funcionario y luego pensionista del máximo nivel, siempre va a tener mejores condiciones que un autónomo como es ella y más si ya está pillada porque no puede pagarlo o sea que sus ingresos (por muy abogada brillante que sea xd) no dan para la casa en la que se ha metido ella sola.
En cualquier caso, por mi experiencia, que cuanta más gente metas en la hipoteca mejor para el banco, más gente tiene para ejecutar en caso de impago y Pedraz seguro que tiene unas cuantas casas más que ella, aunque sea en cotitularidad con sus exs, vamos que para ejecutarle cojonudo.

Si ella no lo puede pagar es que contaba con el para los pagos y si contaba con el que mínimo que tener un contrato privado o incluso elevarlo a público, aunque lo normal sería meterlo en la hipoteca. No sé si se pasa de tonta o de espabilada.
Lo acabo de explicar, mejor o peor.
El no tenía capital inicial para aportar, y por eso el piso iba a nombre de ella y los demás gastos, de él.

Ten en cuenta que además que con su ex está a la gresca por pasta, y le conviene blanquear los "extras" en gastos incontrolables en vez de comprar un piso que se puede embargar por reclamación judicial de cantidades
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back