Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
11.820
Aquí una reseña de Loc de que Esther estuvo en el hipódromo con amigos y sin El juez. El día después del 40 cumpleaños de Támara.
La prensa no sé porqué siguen haciendo estos comentarios cuando todos sabemos que nunca han tenido ninguna relación.
Screenshot_20211127-201947_PocketBook.jpg

Calificaciones
1.652
Usan la noticia de Tamara …. para recalcar que el el high high level de pijerío del hipódromo donde se va a otear de todo menos a los caballos…. Que el juez no la acompaña….

Calificaciones
11.820
Esther es embajadora de la joyería Chocrón porque eran amigos del marqués y les dieron sus anillos de compromiso.

Esta tía sigue sacando dinero de los contactos del marqués, vaya si lo ha rentabilizado.
Además con novio juez gracias también al marqués.

Screenshot_20211128-001315_Gallery.jpg Screenshot_20211128-000846_PocketBook.jpg Screenshot_20211128-000838_PocketBook.jpg

Calificaciones
33.304
La Yagüe le comentó lo de los mensajes, que si le parecía que estaba bien... Agata se nota que no la soporta. La Cortazar ni frio ni calor y la Robles... tonta el culo.
La Ñoña hablando de su Santi... totalmente inadecuado. Es una quiero y no puedo. Ay diosito, no sé la razón pero no aguanto a esta mujer
Ir a un programa homenaje a tu marido muerto y hablar de tu nuevo novio….no tiene precio. Esta tía o es una cachonda, o es tan corta q ni cuenta se da que hace el ridiculo o es q tiene la cara de cemento armado a juego con su estómago a prueba de bombas

Calificaciones
901
Ir a un programa homenaje a tu marido muerto y hablar de tu nuevo novio….no tiene precio. Esta tía o es una cachonda, o es tan corta q ni cuenta se da que hace el ridiculo o es q tiene la cara de cemento armado a juego con su estómago a prueba de bombas
Y contar q es q tu marido muerto te dio la bendición para estar con tu nuevo novio, q es q es la repera... Vamos, de película de Berlanga. Buffff, yo si fuera hija del difunto me la merendaba, no mantenía tanto las formas .... A veces pienso q dice todas estas payasadas y se queda tan fresca porq sabe q los otros no la van a retar ni a contestar nada, como la ex del novio...

Calificaciones
33.397
Y contar q es q tu marido muerto te dio la bendición para estar con tu nuevo novio, q es q es la repera... Vamos, de película de Berlanga. Buffff, yo si fuera hija del difunto me la merendaba, no mantenía tanto las formas .... A veces pienso q dice todas estas payasadas y se queda tan fresca porq sabe q los otros no la van a retar ni a contestar nada, como la ex del novio...
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Lo contrario sería darle aún más protagonismo del que ya tiene.

Calificaciones
11.820
Lo primero que dijo al sentarse fue un comentario sobre las lentejas y que Santi tiene que hacerle unas. Que cocina muy bien. Dejando claro que el juez le acompaña al plató y que es su pareja actual.

Que pocas luces cuando vas allí a promocionar tu libro sobre tu difunto marido y el programa es sobre éste.
Se le nota muy poca educación y formación, ya que no estudió una carrera. Tiene la escuela de la vida. Saca las garras cuando es necesario.

Puede ser que la editorial Planeta pagó para que Esther fuera al programa a promocionar el libro. Por lo tanto le pagaron dinero por ir, al igual que a los demás tertulianos.

Todo mentiras lo que cuenta. Pura fantasía.

Calificaciones
7.226
Calificaciones
7.226
No tiene ni pizca de clase. Debe de ser la risión de Madrid y provincias. De momento la situación le está beneficiando, algo de pasta para tirar pero caerá y la caida será la risión de Madrid y provincias.

Calificaciones
7.226
Lo primero que dijo al sentarse fue un comentario sobre las lentejas y que Santi tiene que hacerle unas. Que cocina muy bien. Dejando claro que el juez le acompaña al plató y que es su pareja actual.

Que pocas luces cuando vas allí a promocionar tu libro sobre tu difunto marido y el programa es sobre éste.
Se le nota muy poca educación y formación, ya que no estudió una carrera. Tiene la escuela de la vida. Saca las garras cuando es necesario.

Puede ser que la editorial Planeta pagó para que Esther fuera al programa a promocionar el libro. Por lo tanto le pagaron dinero por ir, al igual que a los demás tertulianos.

Todo mentiras lo que cuenta. Pura fantasía.
Lo que tiene es una jeta de cemento armado, luces las justas para vivir del cuento. Educación y formación nulas, tienes razón y eso se nota.

Calificaciones
901
A mí me da la sensación de que al juez le tiene como abducido, como que la que manda y la dominante en esa relación es ella, ya se ve cómo le pedía que posase en el photocall este último con él, cuando éste parecía que de entrada quería pasar más inadvertido, cómo habla de él en todas partes como si le diesen dinero por ello cuando él ni está presente ni pinta nada, o como cuando le acompañó a firmar ese documento del banco para q no se viese a solas con Silvia.... Porque a él parece q no le ha venido nada bien en su entorno la fama con Doña, yo diría q le ha perjudicado bastante su imagen, ha debido de ser el hazmerreír de la Audiencia y objeto de algún comentario. A ver cómo acaba esto, yo creo q lo que a él le dure el "rollo bollo", y lo que ella pueda tardar encontrar un apaño mejor para seguir viviendo del cuento....