Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ser doctor o doctora en lo derecho penal, o en cualquier otra cosa no convierte a nadie en nada respecto al amor/enamoramiento.
Es un mito falso, propio de los 70/80 cuando en España se creía que el amor, s*x* o sapiencia en alguna cosa nos hacía deseables.
Particularmente, la ex de Pedraz me parece vulgar, normalucha, un pan sin sal. Lo mismo es una crack en lo suyo, pero yo no me voy a enamorar de Juan Manuel de Prada, aunque me encanta leer sus cosas y escucharle.
La Doña tendrá algo que gusta…lleva tres maridos ( no amantes…maridos). Y este ultimo lo ha gritado a los siete vientos.
Aquí fortuna no busca porque él no la tiene. Tiene prestigio, inteligencia. Y está para darle por todas partes.
Dejemos vivir el amor.
Este último aún no es marido, del primero poco se sabe, el único oficial fue el abuelo y casarse con un abuelo aunque sea ilustre tampoco es para escribirlo en los libros de historia.
 
Personalmente la penalista me parece una mujer muy atractiva además de ser brillante en su profesión, digo yo que nuestra ilustrísima algo le vería porque vivían juntos y tenían proyectos aún más serios
 
Ahora resulta que la AN es un dechado de virtudes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Anda que no existen personajes, que llevan o llevaban media vida casad@s, liad@s con otr@s la tira de años y que también están o estaban casados.

Este hombre por lo menos estaba divorciado y ella es viuda, que se preocupen de la honra otros…aunque ya digo yo, que preocupar… les preocupa poco.
No es por nada moral, prima
Es porque NO SE PUEDE HACER EL GELIPOLLER, si tu trabajo es perseguir el terrorismo, narcotrafico, etc.

Tiene que dar la imagen que corresponde al poder judicial. En su casa como si va disfrazado de Rappel.
 
Sylvia Córdoba es doctora en Derecho Penal; la cazafortunas es medio analfabeta.
(Algunos/muchos/todos) los hombres no buscan a una igual, buscan a alguien que les admire, que les mire con ojillos de carnero degollado, que les halague el ego, que les ría los chistes y sobre todo a ciertas edades, buscan a alguien que les entumezca el miembro... 🥳
 
La foto de los dos con el perrito y los lacitos es de descojone general. Él es un ridículo y lo de ella es de una desfachatez increíble: que el marqués le puso delante a Santi para que se la metiera hasta por las orejas y así saliera con esa sonrisa en todas las fotos. Flipante. Soy yo uno de los hijos y no duermo en un mes de la mala hostia .
 
Pues en El Mundo acaban de publicar que en la A N, están muy hasta los cajones de esta historia.

No beneficia para nada la imagen de la justicia, que además no está en su mejor momento.

Este tipo es de manual.
Deshace su familia a los 40 y pico, porque se encapricha de una chica 20 años menor.

Cuándo ella cumple los 40, se da cuenta de que ha desperdiciado media vida y lo larga ( se lo advirtió todo el mundo). El segundo divorcio ya le sale muy barato, porque se cubre las espaldas, como todos.

La abogada seguramente sería la más mona de su nivel intelectual y de su entorno social.

Y a la Doña la ha conocido como buscona de un anciano. Digamos que " de refilón" , en el entorno normal de un juez no hay zoquetas como esta.

En fin, que el crujido que van a pegar estos dos va a ser apoteosico. Yo me alegro mucho por la abogada, ha esquivado la bala.
 
A mi lo que más hilaridad me produce es la demostración pública que llevan haciendo con el status profesional que él tiene.

Íntimamente? No me sorprende nada. Cualquier mujer con experiencias y variaditas, sabe que caras vemos, corazones no sabemos y hay hombres (sobre todo hombres) de valía intelectual y profesional que cuando entra el perineo adiós....
 
La foto de los dos con el perrito y los lacitos es de descojone general. Él es un ridículo y lo de ella es de una desfachatez increíble: que el marqués le puso delante a Santi para que se la metiera hasta por las orejas y así saliera con esa sonrisa en todas las fotos. Flipante. Soy yo uno de los hijos y no duermo en un mes de la mala hostia .
Pobre perrito, daño colateral de esta historia tan ridícula, desde luego que a pesar de los lacitos y cursilerias varias es el elemento más formal y serio de este folletín
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back