Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
411
Calificaciones
1.697
Ojo, que como se pase igual toman medidas legales y le obligan a retractarse. Serán muy discretos pero no van a permitir que ponga por los suelos el nombre de su padre. Ya tuvieron bastante con aquel episodio en el que el marqués acabó en el calabozo. No puedo opinar del libro porque no me lo pienso comprar
 
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
269
Calificaciones
806
Ojo, que como se pase igual toman medidas legales y le obligan a retractarse. Serán muy discretos pero no van a permitir que ponga por los suelos el nombre de su padre. Ya tuvieron bastante con aquel episodio en el que el marqués acabó en el calabozo. No puedo opinar del libro porque no me lo pienso comprar
Bueno, lo q hace, parece ser, es dejarle como un viejo verde... Yo no me he leído el libro y tampoco pienso hacerlo... Pero por lo q he leído por las noticias, publica sus mensajes íntimos por wattsapp, cosa vulgar y zarrapastrosa donde las haya ... A mí me parece q ofende mucho a los hijos de él con lo q publica pero dudo q eso pueda ser denunciable o q ellos se vayan a meter en ese melón...
 
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
1.407
Calificaciones
6.358
Mañana miércoles 24, se va a sentar Esther Doña en Lazos de Sangre, que tratará del Marqués de Griñon. La expectación está en si hablará del presunto incidente por VG con el Marqués. Fuente: EsRadio.
Habrá que ver el programa y soportar esa forma de hablar tan afectada que tiene. La imagino con el libro de "buenas maneras y expresiones aristocráticas" por la noche. Su señoría durmiendo.
 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
5.235
Calificaciones
31.273
Ubicación
Kailāśa
Habrá que ver el programa y soportar esa forma de hablar tan afectada que tiene. La imagino con el libro de "buenas maneras y expresiones aristocráticas" por la noche. Su señoría durmiendo.
Yo no me veo capaz de aguantar :nailbiting:, yo os leo por aquí :watching:

Ayer, presentación del catálogo Chocrón.
No sabría decir quién está más encantado de estar ahí
1637690982353.png Captura4.JPG Captura5.JPG
:wtf:
Captura2.JPG
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    52,8 KB · Visitas: 50
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
658
Calificaciones
2.915
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
283
Calificaciones
2.060
Sin barba pierde un montón el juez de la camomila 😁



El blog de Marta Cibelina


El Juez Pedraz, adicto a la Camomila Intea y aspirante a marido de Esther Doña, víctima de la venganza de guante blanco de su ex mujer, la literaria y literata Paula Arenas.​


martes, noviembre 23, 2021 0 Celebs 0

Paula Arenas y el Juez Pedraz
Mira que me gusta a mí un titular largo. Y no porque sean seo friendly ni otras milks, sencillamente porque quiero que nos os llaméis a engaño con lo que os vais a encontrar. Igual tiene una url poco amigable, pero he empezado por el personaje que más interesa supuestamente, el Juez Santiago Pedraz, aunque a mí, particularmente, la que me importa es su ex mujer, que fue compañera mía en un periódico de tirada nacional y ahora es nada más y nada menos que jefa de prensa del Sindicato Manos Limpias, el que sentó en el banquillo a la Infanta Cristina. Se trata de una auténtica venganza de guante blanco contra el juez, quien, según me cuentan fuentes muy bien informadas del ámbito peluqueril, es un adicto al champú de Camomilia Intea. Como le ocurría a Golum con el anilllito, , su cabello es su tesoro. Jarto ya de darle al brushing en casa para no sufrir una tendosinovitis de Quervain, tomó una sabia decisión: hace ir de cuando en cuando a un peluquero o peluquera a casa para que le cuiden esos bellos cabellos de Sansón a quien ninguna Dalila ha osado tirarle del pelo.
Yo estoy feliz de que suba el nivel del mundo del corazón. Ahora tenemos a un Juez en las portadas y saliendo en Instagram con la viuda más o menos alegre de un marques que le dio su supuesta bendición ante mortem a la madrastra de Tamara Falcó. Y hasta a una abogada con un delicioso look semichoni que salió en Lecturas a lo Alba Carrillo poniendo verde al Fonsi Nieto de la Audiencia Nacional.
Santiago Pedraz parece un hombre liana. Ya estuvo casado en primeras nupcias y tiene hijos mayores, luego se casó con este bellezón, Paula Arenas; y luego llegó la abogada Silvia Córdoba, la que se siente dolida, humillada y despechada….
Vamos un culebrón que dignifica este batiburrillo de Rocío C, Rocío F. Antonio Da, y Gloria K, en el que se ha convertido la prensa del corazón. Yo ya solo veo casi Supervivientes… He estado muy alejada de todo esto durante una temporada porque he escrito “Los Borbones y el s*x*, de Felipe V a Felipe VI, y estoy deseando que lo lea Paulita para que me diga lo que le parece.
De momento, ella que es muy discreta, ha contado a El Cierre Digital , que dio en exclusiva la noticia de su fichaje, que la oferta se formalizó en verano pero ella no se lo contó a nadie para que no se mezclara con la historia de la famosa portada de Hola en la que el Juez que las enamora por los pasillos de la Audiencia con sus meneos de flequillo, y también en las fiestas, parece George Clooney posando con la abogada Ammal Alamudin. Pero lo de Clooney siempre ha sido en mi opinión, y por algunas pistas que he dejado por ahí, un montaje, y lo del juez y Esther Doña, por muy extraño que parezca, no lo es.

Una venganza de lo más literaria​

Lo de Manos Limpias es una auténtica venganza de guante blanco, porque Pedraz es enemigo del nuevo jefe de Paula Arenas, madre del hijo pequeño del juez. De hecho lo condenó a prisión por el caso Ausbanc. Y ahora Paula trabaja con él.
Según publicó en su momento Extraconfidencial, por la época en la que Santiago Pedráz se dejó ver con su ex novia Silvia Córdoba, sin aún estar divorciado, “muy pocos sabían que Paula no es su primera esposa. Estuvo casado en primeras nupcias con una mujer llamada Marisa, madre de sus dos hijos, Santiago y Alejandro…. Sus edades rondan la edad de las de su segunda esposa y su novia. En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez. La situación no estaría siendo fácil para Paula Arenas”.
Han pasado tres años desde entonces, con una pandemia de por medio. Me alegro de saber que a Paula le va bien, y espero verla haciendo entrevistas pronto, a ser posible en televisión, en algún programa literario, compaginándolo con su trabajo en Manos Limpias, que seguro que va a ser una portavoz maravillosa. Tiene una voz fantástica, sabe transmitir muy bien y tiene una mirada hechicera. Mucha suerte, Paulita. La foto que encabeza el post es una imagen en la que se puede ver a Santiago Pedraz y a Paula Arenas en una fiesta de Vanity Fair, allá por julio del 2014. En estas dos últimas, mi ex compañera está entrevistando a Álvaro Pombo, trabajando, que es lo suyo, y tomando notas que es como se hacen las buenas entrevistas, a pesar de las grabadoras y los móviles.
Paula Arenas, ex mujer del Juez Pedraz, entrevistando a Álvaro Pombo