Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Que se prepare el Juez, que Doña Doña hará todo lo posible por que no se le escape, matrimonio…hijo, se hace la inocente pero lo tiene todo planificado😎
 
Un toque de la AN no lo sé, pero su prestigio y, me atrevo a decir también su dignidad están haciendo peligrosos equilibrios en la cuerda floja, no olvidemos que su flagrante y despechada novia, esa que ha dejado con un futuro ya cimentado y a punto de emprender vida en común, es una abogada de renombre y con un cierto peso en la profesión. No creo que le hayan llamado por tlf o escrito una misiva con una colleja virtual pero lo cierto es que con estas actitudes de adolescencia tardía se cubre uno de una gloria más que dudosa y al final a ver a quien no le entra la risa cuando vea a su señoría dar con el martillo en la mesa para dictar sentencia y recuerde las florituras y las escenitas de la prensa rosa al lado de una florecilla cuarentona de cabeza hueca. El dicho casi sagrado que es tan cierto como sensato: LA MUJER DEL CESAR NO SÓLO DEBE SER HONRADA TAMBIÉN DEBE Parecerlo y en estos tiempos de Instagram y demás redes sociales mejor ser muy discretos para que nadie ponga en duda la seriedad de tu profesión y si te arrimas a una señora frívola que no se note en exceso
Ahora resulta que la AN es un dechado de virtudes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Anda que no existen personajes, que llevan o llevaban media vida casad@s, liad@s con otr@s la tira de años y que también están o estaban casados.

Este hombre por lo menos estaba divorciado y ella es viuda, que se preocupen de la honra otros…aunque ya digo yo, que preocupar… les preocupa poco.
 
ha nacido un divo... el juez del colorín...
antes habia jueces estrella, ahora también del colorin...

que la doña presente en la Audiencia Nacional su anunciada biografia de tercer marido, con Pedrazhola a la derecha y el pollo carvajal contando historias a todo el que acuda a la firma...
así la Audiencia Nacional amortiza gasto y sirve para algo.
 
dice que carlos (al que ahora ponen el apellido en parentesis) le ha puesto al juez colorin en su camino...
le habran pedido que hable del difunto para vender más paginas...

el pedrazhola podia haber estudiado un poco a Enrique 8, y todo lo que pasó por no abrocharse la bragueta... la doña parece una madame de puticlub japonés, regente de una madrasa.

ay por favor... hasta hay que comprar el hola para una risoterapia...
dice que a pedrazhola le encanta cocinar lentejas... en clara alusión a las lentejas mona, la alcahueta que organizaba encuentros invitando a lentejas a la presly y el ministro...
siempre he dicho que la doña imita a la presli... quiere ser L´unique....
luego están los clasicos,...
tambien dijo que el marques tenia mas energia que ella, y eso que era cincuenta años mayor...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back