Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ver el archivo adjunto 2134559
Habrá que oír hoy la crónica rosa de Federico 🤣
Eso es que le han pagado una exlusiva con la portada incluida, eso puede ser 10 mil euros o 20 mil euros para Esther.
Está haciendo caja con el Hola como hacen todos, mas sus post de instagram de marcas que le pagarán por cada post 1500€ o así.

Más todas las cosas que le pague, regale y le invite el Juez llamado ahora El marquesito. Y a seguir viviendo del cuento....
 

“El día que yo no esté, [inserte nombre aquí] es el hombre que me gustaría para Esther”.​


Vaya tela!! poner en boca del señor marqués fallecido semejante patochada. Esta chica cuesta abajo y sin frenos, no entiendo cómo nadie le ha dicho que esas cosas no se publican.
Cuando he leído tamaña 💩, me he puesto roja yo sola, de la ascovergüenza ajena 🙈🙈🙈🙈🙈
 
Cuando he leído tamaña 💩, me he puesto roja yo sola, de la ascovergüenza ajena 🙈🙈🙈🙈🙈
Y el colmo, asegurar que la familia de él tenía ganas de verle así de feliz!!!, Pero alma de cántaro, que su señoría ilustrísima iba a casarse con la novia abogada y tenían el ajuar preparado para el evento, no me digas que el pobre era un infeliz desgraciado obligado a contraer nupcias y ha sido conocerte a ti y desparramarse el corazón en el pecho de tanto y puro amor :eek: 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Es que no me creo que le dijera expresamente esa persona u otra, le diría si falto rehaz tu vida o algo así.
A mí me suena a invención pura y dura, es una manera de justificar que le ha faltado tiempo para echarse churri, me parto con estas mujeres que van de señoronas y de dignas y pretenden salir airosas y luego pierden el culete por salir en portadas, ganar dinerito y estar en el "candelabro" como decía la otra.

Eso no lo dijo el sr. marqués ni nadie, el sr. marqués no tenía necesidad de decirlo, ya sabía con quién se había casado 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Eso no lo dijo el sr. marqués ni nadie, el sr. marqués no tenía necesidad de decirlo, ya sabía con quién se había casado 🤣 🤣 🤣 🤣
Es que no me imagino yo diciéndole a mi marido: Mira Paco, si me muero quiero que elijas como nueva mujer a nuestra amiga en común Lasole. Si ésa guapetona que tiene 20 años menos que yo, la que tiene todo preparado para casarse en nada y que seguramente nos inviten a la boda. Pues ésa Paco...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back