Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
18.265
Las fotos en el Hola con la familia de ella no tienen desperdicio. Lo que sí el marqués debería replantearse las personas que lo asisten en este digamos "proceso de rejuvenecimiento" porque antes no parecería lo que se dice muy joven, pero es que ahora parece que está embalsamado.

En nada tenemos embarazo al paso que van las cosas, que el señor marqués está mayor y hay que ir tomando posiciones.

Calificaciones
40.803
Creo que hay menos fotos de Verdasco sin camiseta en instagram que de Griñon y la Doña en el Hola o_O

Próximamente tendremos

"Esther Doña regresa a su pueblo natal con Carlos Falcó"

"Carlos Falcó y Esther Doña asisten a la inauguración de los retretes públicos de Malpica del Tajo"

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Calificaciones
18.265
De blanco y con las florecitas, qué ridículos, pero para ridícula la frase del marqués. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esa es épica, es imposible que alguien diga nada tan ridículo.

Iban de blanco, citando a Hola "por expreso deseo" de la hermana que cumplía 40 años para armonizar con nosequé tradición andaluza o algo así. En Hola todos los deseos son "expresos", si Aladino hubiera salido en Hola sus deseos habrían sido expresos también, fijo.

Da gusto ver a la familia ahí agarrada al marqués, todos encantados del braguetazo de la niña, probablemente sus padres serán más jóvenes que el novio pero ellos nada, felices de la vida, qué suerte tienen algunas.

Calificaciones
1.463
Y digo yo.... Es necesario posar para el trola en una celebracion intima y familiar de una familia anonima como esta???? Me parece bien q el sr marques conozca a sus suegros (me parto!!!) pero salir en el hola no es necesario..... Me da mala espina.... Este hombre lo hace todo de cara a la galeria..... Me da q nos lee porque en este hilo se critico q aun no conociera a los padres de la novia.

Y aparte.... La familia es de traca, y lo de blanco y la flor se lo podian haber ahorrado. Que accedan a que se publique en trola un momento asi me lo dice todo de ellos y sus "valores"... Y me cuadran totalmente con la actitud trepa de la marquesa capicua

Calificaciones
55.287
Comenté cuando salieron las fotos del sr marqués con pelo que tenía que ser fotoshop, el pelo tarda por lo menos 8 semanas en salir, al marqués le queda un mes de calva, si tiene éxito.
Las fotos con los Doña son, son, son ... indefinibles. Desde los caretos hasta las indumentarias, quiero que haya boda, nos merecemos más fotos de este grupito ahora que tenemos la miel en los labios. si no hubiera boda propongo otros motivos para salir en el Hola: Un día de playa, comiendo unas sardinas, con sillas pegales incluídas (otra milenaria tradición andaluza), cantando villancicos en Navidad, en una caseta de la feria. Tamy va a tener que echarle un buen chorro de aguardiente al agua bendita para recuperarse de la impresión.

Calificaciones
40.803
Comenté cuando salieron las fotos del sr marqués con pelo que tenía que ser fotoshop, el pelo tarda por lo menos 8 semanas en salir, al marqués le queda un mes de calva, si tiene éxito.
Las fotos con los Doña son, son, son ... indefinibles. Desde los caretos hasta las indumentarias, quiero que haya boda, nos merecemos más fotos de este grupito ahora que tenemos la miel en los labios. si no hubiera boda propongo otros motivos para salir en el Hola: Un día de playa, comiendo unas sardinas, con sillas pegales incluídas (otra milenaria tradición andaluza), cantando villancicos en Navidad, en una caseta de la feria. Tamy va a tener que echarle un buen chorro de aguardiente al agua bendita para recuperarse de la impresión.

"Esther Doña con la tuna de su universidad feat. Carlos Falcó"

CD navideño que regalarán con el Hola.

Zagalillos del valle veniiiiid :singing: pastorcillos del monte llegaaaad :singing: *pandereta*

Lo veo, lo veo. :D