Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esther no estudió nada sino que aspiraba a casarse bien, esa fue su profesión. Hizo alguna cosa de modelo pero con poco exito. Tuvo una relación con José María González de Caldas y de ahi fue escalando.


Un futbolista sevillano alucina con el pasado que no quiere recordar Esther Doña​

Jesús Manuel Ruiz 08/10/2020

BB19OIjM.img
© ESdiario

El pasado siempre vuelve. Y más cuando uno lo reclama. Esther Doña ya no es sólo la viuda del marqués de Griñón. Ahora es colaboradora de La Hora de La Uno de TVE. Este pasado lunes empezaba a sacar “la patita” y contaba lo que muchos sabíamos. Esther Doña no tiene relación con los hijos de su marido fallecido hace seis meses. Negaba en directo y sin tabúes que Tamara Falcó le diese el pésame por el fallecimiento de su marido.

Algo que no se produjo porque de doliente a doliente, tan sólo vale un abrazo y no un pésame. O quizás el abrazo es el pésame, pero Tamara no soporta a la viuda de su padre y no se produjo el abrazo. La posible razón de que no se produjese ese abrazo quizás sea por lo que ha investigado esta semana ESdiario.

La historia se remonta 25 años atrás. En aquel momento, Esther Doña vive en Málaga en El Barrio de Capuchinos y procede de una familia muy humilde, incluso intelectualmente hablando. En aquella familia no se estudia y no hay visos de hacerlo. Esther llega a la agencia de modelos de María José González https://nuevamoda.es/ (ahora de plena actualidad por su amistad con Bigote Arrocet). En la familia de Esther no hay horizonte de futuro más allá que “casarse bien”.

Los vecinos de Doña en Málaga recuerdan que de la noche a la mañana ella empezó a vestir bien y llevar una vida distinta. Aquel momento coincide plenamente con la portada de la revista Hola, donde se recogía como titular “Las chicas de Caldas”.

Salía un yate que era de José María González de Caldas. La portada de aquel número no es la realidad. Esther Doña se encuentra en el interior del yate con otras amigas más. La del exterior es quien no quiso formar parte de esa excursión. A raíz de aquel viaje, Esther Doña comienza una relación con el presidente del Sevilla. Y el personaje de Doña empieza a dibujar su semblanza. Una semblanza de la que recuerda muy poco ahora la colaboradora de la televisión pública estatal.
BB19OIk1.img

© Proporcionado por ESdiario

Esta semana se ha puesto en contacto con ESdiario un jugador de fútbol sevillano y nos ha asegurado que el día que se conoció la relación entre el marqués de Griñón y Esther Doña exclamó “Oh cáspita” (o parecido pero peor).

Aquel viaje en el yate con las chicas de Caldas lo organizó María José González. La intuición periodística o la intuición de vida no más hace pensar que aquel viaje era un pase modelos con una finalidad crematística para hacer felices a unos y conocidas a otras. Los pases de modelos pueden ser en tierra, en aire o en mar. La moda de hace 25 años era muy alternativa. Ahora es el momento de que conteste Esther Doña en su revista o en su programa. Pero que lo haga. Desde luego el pasado siempre enriquece cuando se es consciente de donde uno viene.


La versión renovada de la Preysler, rentabilizando "bajos comerciales".
Ambas y algunas más, rememorando a la célebre Pompadour.
 
Última edición:
Para terminar el historial de Esther. Marc Ros Rodriguez, de nacionalidad británica, también conocido como Mark Richard George Acklom o Mark Desmond este era el socio que trabajaba con el segundo marido Angel javier martinez higueras. Todo un consumado estafador, el más buscado del Reino Unido y con varios nombres falsos. Esther se juntó con lo peor.

Esther sigue imputada en el juicio sobre los dos pisos de Majadahonda, los dos pisos valen 1 millon de euros, que el dejó este segundo marido Angel javier martinez higueras. Por falsedad documental que falsificó Esther su firma para recuperarlos y otros engaños al proio juzgado numero 4 de Majadahonda. Estafa procesal, acusación y denuncia falsa. Porque le embargaron los pisos y todos sus bienes por todas las deudas que ella tenía.


El Parlamentario dio a conocer que Sir Ángel javier martinez higueras es socio de Marc Ros Rodriguez, de nacionalidad británica, también conocido como Mark Richard George Acklom o Mark Desmond, quien pagó condena por haber sido declarado culpable de estafa por más de 18 millones de dólares en el año 2009.

Marc Ros Rodriguez y Angel Javier Martinez Higueras son socios y administradores de varias empresas tanto en Suiza como en Inglaterra, presuntamente utilizadas para cometer el fraude, tales como STANDARD VENTURES LIMITED, MRR & LMW LIMITED, ANGELLI MARMARA INVESTMENT GROUP y STANDARD VENTURES LIMITED.


Se enfrenta a una veintena de delitos

Cae el prófugo más buscado de Reino Unido: Mark Acklom, el falso espía del MI6​

Comenzó a estafar con 16 años y pasó varias veces por prisión. Su gran golpe llegó en 2012, cuando se hizo pasar por banquero y agente del MI6. Tras varios años fugado ha sido arrestado en Zúrich​

Foto: El estafador Mark Acklom ha sido detenido en un apartamento de lujo de Zúrich. (Foto: SkyNews)

El estafador Mark Acklom ha sido detenido en un apartamento de lujo de Zúrich. (Foto: SkyNews)

Por Sara de Diego 03/07/2018 - 13:32 Actualizado: 03/07/2018 - 13:49

Seis años de intensa búsqueda han llegado a su fin. La Agencia Nacional del Crimen de Reino Unido, una unidad al estilo del FBI que lucha contra el crimen organizado, ha detenido a Mark Acklom, uno de los hombres más buscados del país, en un apartamento de lujo de Zúrich.

En colaboración con las autoridades suizas, se ha puesto punto y final a una de las historias que durante años ha dado más de un quebradero de cabeza a la policía británica. Durante años, Acklom se ha hecho pasar por banquero, corredor de bolsa a, incluso, espía del MI6 para quedarse con cientos de miles de libras que ninguna de sus víctimas ha recuperado.

Su carrera criminal comenzó cuando solo tenía 16 años y dos años después pisó la cárcel por primera vez tras robar la tarjeta de crédito de su padre y hacerse pasar por un corredor de bolsa para cometer un fraude de un millón de libras: quería comprarse una casa y obtener una hipoteca de 446.168 libras además de contratar varios jets privados. Acklom ya apuntaba maneras entonces y un juez decidió que debía imponerle una condena ejemplar: cuatro años en una institución para delincuentes juveniles. Pero no funcionó. Su primera gran estafa obligó a sus padres a vender la casa familiar y alquilar otra para poder pagar las deudas. Con los años sus estafas fueron de menor escala: estafó 13.000 libras a un antiguo profesor y otras 34.000 a una empresa de avionetas.

Su gran golpe, en 2012​

Encarcelado en España hasta en tres ocasiones, su gran golpe llegó en 2012. Se emparejó con Carolyn Woods, con la que prometió casarse y a quien vendió una imagen de él que nada tenía que ver con la realidad. Banquero suizo y agente del MI6 fueron sus nuevas identidades. Al igual que otros nombres, como Marc Ros Rodríguez, George Kennedy y Zac Moss. Durante el año que duró la relación engañó a su pareja para que le prestara 850.000 libras para renovar varias propiedades en Bath... que no existían. Se marchó con el dinero y nunca más se supo de él.

Consiguió abandonar Reino Unido y desde entonces las autoridades británicas no han dejado de buscarle. De hecho, hasta esta semana aparecía en la lista de los 10 fugitivos más buscados del país. La última vez que se le vio fue varios años después, en mayo de 2017, cuando fue fotografiado en una cafetería de Ginebra con el fugitivo español José Manuel Costas Estévez, buscado por estafar 11 millones de euros a la Agencia Tributaria.

En los próximos días será trasladado a Reino Unido, donde se enfrentará a más de una veintena de delitos de fraude, falsedad documental y suplantación de identidad.

Uno de los criminales ingleses más buscados está pendiente de cumplir condena en Murcia​

Fue castigado a tres años de cárcel por estafar 216.000 euros a dos sociedades de la Región con una falsa venta de inmuebles en Londres​


RICARDO FERNÁNDEZ Miércoles, 2 noviembre 2016, 11:29

Como le ocurre a casi todos los grandes estafadores, su identidad real no tardó en quedársele muy corta. Mark Acklom, quien también se ha presentado a sí mismo en según qué ocasiones como Marck Richard Acklom, Marc Ros Rodríguez, Mark Conway y probablemente unos cuantos otros nombres, atesora desde hace unos días el deshonroso título de figurar entre los diez delincuentes más buscados en España por el Reino Unido. Su fotografía fue difundida el pasado miércoles por el Gobierno británico junto a otros nueve criminales, todos ellos fugitivos implicados en delitos tan graves como asesinatos, violaciones, abusos sexuales a menores y narcotráfico, de quienes se sospecha que se esconden en territorio español.

Fue el jefe del Departamento de Operaciones Internacionales de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA), Steve Reinolds, quien se encargó de informar sobre la décima edición de la denominada 'Operación Captura', con la que cada año las autoridades británicas inician una particular búsqueda de sus delincuentes por la costa mediterránea española. No en vano, son conscientes de la atracción que este territorio ejerce sobre no pocos criminales del Reino Unido, pues les es relativamente sencillo pasar desapercibidos en urbanizaciones que son un auténtico laberinto y que cuentan con una gran colonia británica.

Aunque la presentación del operativo se efectuó en Torremolinos, por tratarse de una localidad enclavada en la provincia más recurrentemente elegida por los delincuentes británicos huidos, como es la de Málaga, las sospechas sobre el paradero de Mark Acklom se dirigen fundamentalmente hacia Murcia y Alicante. No en vano, fue en esta zona del sureste español donde residió años atrás y donde cometió dos de los muchos y millonarios fraudes que, desde su juventud, arrastra sobre sus espaldas.

Informaciones confirmadas por 'La Verdad' demuestran que ya en 2006 resultó condenado por estafa en Alicante y que mucho más recientemente, en 2015, fue castigado por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, a una pena de tres años de prisión por otro delito de estafa.

En esta ocasión, Mark Acklom consiguió engañar a los responsables de dos entidades, la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial y 'Iniciative and Support SL', a los que convenció de que era el hijo de un judío adinerado, dueño de múltiples inmuebles en Londres e importante accionista del Lloyds Bank, por lo que aseguraba estar en disposición de venderles varios apartamentos en la capital inglesa.
Acklom, quien actuaba de manera coordinada con una mujer, manipuló el documento de una inmobiliaria británica que tenía a la venta varios inmuebles y les puso un precio muy inferior al real, con lo que consiguió despertar el interés de sus víctimas. Estas llegaron incluso a realizar un viaje a Londres para visitar los pisos.
Una vez que logró engañarlos acerca de su capacidad de disponer sobre esas viviendas, el estafador logró que en solo cuatro días de agosto de 2008 le hicieran siete ingresos a cuenta por un importe de casi 216.000 euros. El destino final del dinero nunca se descubrió.

Mark Acklom y su compinche fueron condenados a tres años de cárcel. Pero el ingreso en prisión quedó en suspenso debido a que el delincuente británico ya había permanecido año y medio en prisión preventiva y a que había solicitado el indulto. Todo apunta a que se aprovechó de esa circunstancia para darse a la fuga, ya que desde entonces está en paradero desconocido. Lo cierto es que no era la primera vez que ponía tierra de por medio con la Justicia pues años antes, tras ser acusado de estafa en Murcia, no esperó de buen grado a que llegara el momento de ser juzgado. La Audiencia tuvo que ponerlo en busca y captura y acabó siendo detenido en Italia en noviembre de 2014. No fue extraditado a España hasta marzo de 2015.

Ahora ha trascendido que Mark Acklom, de 44 años de edad, arrastra una larga serie de estafas a sus espaldas, alguna cometida cuando apenas tenía veinte años, y que entre ellas destaca la que habría perpetrado sobre una mujer de negocios británica, de 55 años, con la que mantuvo un romance en 2012. Acklom se habría hecho pasar por agente del servicio secreto británico MI6 y habría conseguido sacarle mediante requiebros, engaños y falsas promesas unas 850.000 libras esterlinas, algo más de 950.000 euros.

Ahora, las autoridades británicas están convencidas de que sigue por la zona del sureste y piden la colaboración ciudadana para echarle el guante. Quien pueda haber contactado con este individuo, cualquier que sea el nombre que ahora utilice, que primero se asegure de mantener el dinero lejos de sus manos y luego alerte a la Policía Nacional o a la Guardia Civil. A buen seguro, algunos bolsillos lo acabarán agradeciendo.
 
Última edición:
Para terminar el historial de Esther. Marc Ros Rodriguez, de nacionalidad británica, también conocido como Mark Richard George Acklom o Mark Desmond este era el socio que trabajaba con el segundo marido Angel javier martinez higueras. Todo un consumado estafador, el más buscado del Reino Unido y con varios nombres falsos. Esther se juntó con lo peor.

Esther sigue imputada en el juicio sobre los dos pisos de Majadahonda, los dos pisos valen 1 millon de euros, que el dejó este segundo marido Angel javier martinez higueras. Por falsedad documental que falsificó Esther su firma para recuperarlos y otros engaños al proio juzgado numero 4 de Majadahonda. Estafa procesal, acusación y denuncia falsa. Porque le embargaron los pisos y todos sus bienes por todas las deudas que ella tenía.


El Parlamentario dio a conocer que Sir Ángel javier martinez higueras es socio de Marc Ros Rodriguez, de nacionalidad británica, también conocido como Mark Richard George Acklom o Mark Desmond, quien pagó condena por haber sido declarado culpable de estafa por más de 18 millones de dólares en el año 2009.

Marc Ros Rodriguez y Angel Javier Martinez Higueras son socios y administradores de varias empresas tanto en Suiza como en Inglaterra, presuntamente utilizadas para cometer el fraude, tales como STANDARD VENTURES LIMITED, MRR & LMW LIMITED, ANGELLI MARMARA INVESTMENT GROUP y STANDARD VENTURES LIMITED.


Se enfrenta a una veintena de delitos

Cae el prófugo más buscado de Reino Unido: Mark Acklom, el falso espía del MI6​

Comenzó a estafar con 16 años y pasó varias veces por prisión. Su gran golpe llegó en 2012, cuando se hizo pasar por banquero y agente del MI6. Tras varios años fugado ha sido arrestado en Zúrich​

Foto: El estafador Mark Acklom ha sido detenido en un apartamento de lujo de Zúrich. (Foto: SkyNews)

El estafador Mark Acklom ha sido detenido en un apartamento de lujo de Zúrich. (Foto: SkyNews)

Por Sara de Diego 03/07/2018 - 13:32 Actualizado: 03/07/2018 - 13:49

Seis años de intensa búsqueda han llegado a su fin. La Agencia Nacional del Crimen de Reino Unido, una unidad al estilo del FBI que lucha contra el crimen organizado, ha detenido a Mark Acklom, uno de los hombres más buscados del país, en un apartamento de lujo de Zúrich.

En colaboración con las autoridades suizas, se ha puesto punto y final a una de las historias que durante años ha dado más de un quebradero de cabeza a la policía británica. Durante años, Acklom se ha hecho pasar por banquero, corredor de bolsa a, incluso, espía del MI6 para quedarse con cientos de miles de libras que ninguna de sus víctimas ha recuperado.

Su carrera criminal comenzó cuando solo tenía 16 años y dos años después pisó la cárcel por primera vez tras robar la tarjeta de crédito de su padre y hacerse pasar por un corredor de bolsa para cometer un fraude de un millón de libras: quería comprarse una casa y obtener una hipoteca de 446.168 libras además de contratar varios jets privados. Acklom ya apuntaba maneras entonces y un juez decidió que debía imponerle una condena ejemplar: cuatro años en una institución para delincuentes juveniles. Pero no funcionó. Su primera gran estafa obligó a sus padres a vender la casa familiar y alquilar otra para poder pagar las deudas. Con los años sus estafas fueron de menor escala: estafó 13.000 libras a un antiguo profesor y otras 34.000 a una empresa de avionetas.

Su gran golpe, en 2012​

Encarcelado en España hasta en tres ocasiones, su gran golpe llegó en 2012. Se emparejó con Carolyn Woods, con la que prometió casarse y a quien vendió una imagen de él que nada tenía que ver con la realidad. Banquero suizo y agente del MI6 fueron sus nuevas identidades. Al igual que otros nombres, como Marc Ros Rodríguez, George Kennedy y Zac Moss. Durante el año que duró la relación engañó a su pareja para que le prestara 850.000 libras para renovar varias propiedades en Bath... que no existían. Se marchó con el dinero y nunca más se supo de él.

Consiguió abandonar Reino Unido y desde entonces las autoridades británicas no han dejado de buscarle. De hecho, hasta esta semana aparecía en la lista de los 10 fugitivos más buscados del país. La última vez que se le vio fue varios años después, en mayo de 2017, cuando fue fotografiado en una cafetería de Ginebra con el fugitivo español José Manuel Costas Estévez, buscado por estafar 11 millones de euros a la Agencia Tributaria.

En los próximos días será trasladado a Reino Unido, donde se enfrentará a más de una veintena de delitos de fraude, falsedad documental y suplantación de identidad.

Uno de los criminales ingleses más buscados está pendiente de cumplir condena en Murcia​

Fue castigado a tres años de cárcel por estafar 216.000 euros a dos sociedades de la Región con una falsa venta de inmuebles en Londres​


RICARDO FERNÁNDEZ Miércoles, 2 noviembre 2016, 11:29

Como le ocurre a casi todos los grandes estafadores, su identidad real no tardó en quedársele muy corta. Mark Acklom, quien también se ha presentado a sí mismo en según qué ocasiones como Marck Richard Acklom, Marc Ros Rodríguez, Mark Conway y probablemente unos cuantos otros nombres, atesora desde hace unos días el deshonroso título de figurar entre los diez delincuentes más buscados en España por el Reino Unido. Su fotografía fue difundida el pasado miércoles por el Gobierno británico junto a otros nueve criminales, todos ellos fugitivos implicados en delitos tan graves como asesinatos, violaciones, abusos sexuales a menores y narcotráfico, de quienes se sospecha que se esconden en territorio español.

Fue el jefe del Departamento de Operaciones Internacionales de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA), Steve Reinolds, quien se encargó de informar sobre la décima edición de la denominada 'Operación Captura', con la que cada año las autoridades británicas inician una particular búsqueda de sus delincuentes por la costa mediterránea española. No en vano, son conscientes de la atracción que este territorio ejerce sobre no pocos criminales del Reino Unido, pues les es relativamente sencillo pasar desapercibidos en urbanizaciones que son un auténtico laberinto y que cuentan con una gran colonia británica.

Aunque la presentación del operativo se efectuó en Torremolinos, por tratarse de una localidad enclavada en la provincia más recurrentemente elegida por los delincuentes británicos huidos, como es la de Málaga, las sospechas sobre el paradero de Mark Acklom se dirigen fundamentalmente hacia Murcia y Alicante. No en vano, fue en esta zona del sureste español donde residió años atrás y donde cometió dos de los muchos y millonarios fraudes que, desde su juventud, arrastra sobre sus espaldas.

Informaciones confirmadas por 'La Verdad' demuestran que ya en 2006 resultó condenado por estafa en Alicante y que mucho más recientemente, en 2015, fue castigado por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, a una pena de tres años de prisión por otro delito de estafa.

En esta ocasión, Mark Acklom consiguió engañar a los responsables de dos entidades, la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial y 'Iniciative and Support SL', a los que convenció de que era el hijo de un judío adinerado, dueño de múltiples inmuebles en Londres e importante accionista del Lloyds Bank, por lo que aseguraba estar en disposición de venderles varios apartamentos en la capital inglesa.
Acklom, quien actuaba de manera coordinada con una mujer, manipuló el documento de una inmobiliaria británica que tenía a la venta varios inmuebles y les puso un precio muy inferior al real, con lo que consiguió despertar el interés de sus víctimas. Estas llegaron incluso a realizar un viaje a Londres para visitar los pisos.
Una vez que logró engañarlos acerca de su capacidad de disponer sobre esas viviendas, el estafador logró que en solo cuatro días de agosto de 2008 le hicieran siete ingresos a cuenta por un importe de casi 216.000 euros. El destino final del dinero nunca se descubrió.

Mark Acklom y su compinche fueron condenados a tres años de cárcel. Pero el ingreso en prisión quedó en suspenso debido a que el delincuente británico ya había permanecido año y medio en prisión preventiva y a que había solicitado el indulto. Todo apunta a que se aprovechó de esa circunstancia para darse a la fuga, ya que desde entonces está en paradero desconocido. Lo cierto es que no era la primera vez que ponía tierra de por medio con la Justicia pues años antes, tras ser acusado de estafa en Murcia, no esperó de buen grado a que llegara el momento de ser juzgado. La Audiencia tuvo que ponerlo en busca y captura y acabó siendo detenido en Italia en noviembre de 2014. No fue extraditado a España hasta marzo de 2015.

Ahora ha trascendido que Mark Acklom, de 44 años de edad, arrastra una larga serie de estafas a sus espaldas, alguna cometida cuando apenas tenía veinte años, y que entre ellas destaca la que habría perpetrado sobre una mujer de negocios británica, de 55 años, con la que mantuvo un romance en 2012. Acklom se habría hecho pasar por agente del servicio secreto británico MI6 y habría conseguido sacarle mediante requiebros, engaños y falsas promesas unas 850.000 libras esterlinas, algo más de 950.000 euros.

Ahora, las autoridades británicas están convencidas de que sigue por la zona del sureste y piden la colaboración ciudadana para echarle el guante. Quien pueda haber contactado con este individuo, cualquier que sea el nombre que ahora utilice, que primero se asegure de mantener el dinero lejos de sus manos y luego alerte a la Policía Nacional o a la Guardia Civil. A buen seguro, algunos bolsillos lo acabarán agradeciendo.


@Madrilera, gracias por tu labor de investigación.

Estoy impresionada con el ambiente tan turbio en el que ha vivido Esther Doña... Si Mark Acklom y su marido eran socios, es probable que ella estuviese al corriente de mucho lo que nos has ido poniendo. Estaba muy cerca de uno de los mayores delincuentes del Reino Unido...

No me extraña que los hijos del marqués la quisieran bien lejos... Seguramente, Manolo Falcó, quien siendo ejecutivo en UK tendrá medios mucho más que suficientes para hacerlo, mandaría investigarla y se llevarían las manos a la cabeza al saber todo esto. No es para menos.

No creo que a todo un juez de la Audiencia Nacional le beneficie en absoluto relacionarse con esta mujer... Ni a él ni a nadie, en realidad, pero menos a alguien de quien se espera imparta justicia.

Cuando salió a la luz su relación con el marqués de Griñón, pensaba que era una arribista como otras que llenan las revistas, pero es mucho más que eso.

¡Gracias de nuevo!
 
@Madrilera, gracias por tu labor de investigación.

Estoy impresionada con el ambiente tan turbio en el que ha vivido Esther Doña... Si Mark Acklom y su marido eran socios, es probable que ella estuviese al corriente de mucho lo que nos has ido poniendo. Estaba muy cerca de uno de los mayores delincuentes del Reino Unido...

No me extraña que los hijos del marqués la quisieran bien lejos... Seguramente, Manolo Falcó, quien siendo ejecutivo en UK tendrá medios mucho más que suficientes para hacerlo, mandaría investigarla y se llevarían las manos a la cabeza al saber todo esto. No es para menos.

No creo que a todo un juez de la Audiencia Nacional le beneficie en absoluto relacionarse con esta mujer... Ni a él ni a nadie, en realidad, pero menos a alguien de quien se espera imparta justicia.

Cuando salió a la luz su relación con el marqués de Griñón, pensaba que era una arribista como otras que llenan las revistas, pero es mucho más que eso.

¡Gracias de nuevo!
De nada, yo he flipado. El segundo marido era un estafador, se puso el titulo falso de SIR y este socio era igual de estafador. Había más socios, era un grupo asociado a las mafias chinas llamado la plataforma, con empresas en UK y Suiza, estafaron a varias empresas de Venezuela también.
El segundo marido tambien estará ahora en la carcel imagino. El socio tenia varios nombres falsos. Era un entramado muy grande. Lo explican muy bien en el articulo.


Lo que hay que hacer ver es que Esther es como estos dos, igual de estafadora, ya que sigue imputada en el juicio sobre los dos pisos de Majadahonda. Los dos pisos valen 1 millon de euros, que le dejó este segundo marido Angel javier martinez higueras. El dinero del marido era de estafas, así que ni siquiera era dinero limpio.

Esther engañó al juzgado numero 4 de Majadahonda para recuperar estos pisos.
Manipuló las pruebas. Por falsedad documental que falsificó Esther la firma del segundo marido, para recuperar los pisos y otros engaños al proio juzgado numero 4 de Majadahonda. Estafa procesal, acusación y denuncia falsa. Porque le embargaron los pisos y todos sus bienes por todas las deudas que ella tenía.


El juez Pedráz imagino que sabrá todo esto. Claro que la ironía es que ahora sale con un juez y le utilizará para ganar este pleito. Es de lo más ruin...

Estuvo viviendo del dinero estafado de su marido y diciendo en Londres a los demás que ella era una Lady cuando era mentira, se lo dijo tambien a su familia. Una vida de estafas, mentiras y falsedades. Va de mosquita muerta cursi, pero luego es una estafadora mentirosa, ha tenido una buena escuela... yo creia tambien que era menos. Esta va a saco con todo lo que sea dinero fácil.

Si el pobre hijo mayor, Manolo ha tenido que aguantar todos estos años este desliz de su padre, sabiendo todo esto de ella y ayudandolos económicamente.
 
Última edición:
Están desataos los viejovenes😂😂😂
Esta mañana estaba en la Notaría hablando con el oficial, y se ha presentado el Ilmo. Sr. Notario ( que está de vacaciones) a saludar.

Llevaba un polo amarillo, unas zapatillas a juego y el flequillo largo con MECHAS.

59 tacos.
Casi me sale el café por la nariz.
No será éste, prima?
javier-maximo-juarez-gonzalez.jpg
 

La versión renovada de la Preysler, rentabilizando "bajos comerciales".
Ambas y algunas más, rememorando a la célebre Pompadour.
Eso de bajos comerciales me ha matao de la risa.
 
Lo peor no sería eso, sino que estuviese "morida" ... que el alcohol y el tabaco son letales para que ellos puedan "tremper le biscuit" que dicen los franceses ( "mojar la galleta")...


( "morida" es como decían mis hijos de pequeños "muerta")
Hahaha en Catalunya se dice “sucar el melindro”…q es un tipo de bizcocho/galleta alargando que se moja tradicionalmente en el chocolate caliente :)
 
Back