Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Me llama mucho la atención que a esta chica se la crítica mucho en el foro porque busca hombres adinerados para tener un nivel de vida determinado. Sin embargo en el hilo de Mar Flores, que hace exactamente lo mismo que ella, se la defiende muchísimo. Me pregunto por que se hace esa diferencia.
Pues justo vengo del hilo de Casillas y la Carbo pensando en Mar Flores, y una cosa que tiene Mar que no tiene Esther ni la Carbo es coherencia.
No reconocen la vida que les gustaría tener y se muestran como otra cosa. Por eso resultan falsas.
Mar nunca ha ido de santa (no como otras) ni se las da de intelectual y no quería ser como su madre, infeliz aguantando un matrimonio, y se ha juntado con quien le ha dado la gana mientras le hacía feliz, si no, puerta. Le gusta la buena vida y la muestra sin complejos. No será un ejemplo para muchos o para nadie, pero es más auténtica que Doña o la Carbo.
 
Si. Lo veo super estropeado. Yo le echo 70.
Cierto que en imágenes de televisión (de esas que repiten cada vez que hay algo relacionado con él en tema justicia) se le ve muy bien. Pero esas fotos son de hace muchos años.
Tiene la cara super estropeada. Mi opinión.

Los de Tinder ni idea. De eso no uso. Y no podrá ser que ponen 40 y estén a punto de la jubilación???
hombre pa fumar como dicen q hace, como un carretero, no está mal. Ya t digo q yo no le echaba 63, cuanto menos 70. Lo veo mejor que a Coronado, que son más o menos de la misma edad, y desde luego mejor que a Imanol Arias, por decir dos actores conocidos por ser o haber sido muy atractivos.
La mayoría de los tipos están calvos y con barriga según pasan los 40, algunos incluso antes. Hay excepciones, pero no son la mayoría.
 
él tiene 63, en serio t parece estropeado??????? chiquilla si yo los veo de 40 en tinder y dan miedito....

Si prima.
En mi gym hay tíos de esa edad que están mucho mejor.

Pero claro, mucho deporte, dieta mediterránea y mucha protección solar.

Eso es lo que te hace estar joven a largo plazo. Pero joven de verdad

El juez es estiloso y punto. Le cortas el pelo y le pones un traje y corbata oscuros, y totalmente de su edad.
 
hombre pa fumar como dicen q hace, como un carretero, no está mal. Ya t digo q yo no le echaba 63, cuanto menos 70. Lo veo mejor que a Coronado, que son más o menos de la misma edad, y desde luego mejor que a Imanol Arias, por decir dos actores conocidos por ser o haber sido muy atractivos.
La mayoría de los tipos están calvos y con barriga según pasan los 40, algunos incluso antes. Hay excepciones, pero no son la mayoría.

Lo más tirable que yo conozco son tíos que precisamente por quedarse calvos, se rapan la cabeza y se quitan el complejo poniéndose en forma a muerte.

Buah! ¿ Quién cambiaría una melenita por un cuerpazo? Yo no.
 
Si prima.
En mi gym hay tíos de esa edad que están mucho mejor.

Pero claro, mucho deporte, dieta mediterránea y mucha protección solar.

Eso es lo que te hace estar joven a largo plazo. Pero joven de verdad

El juez es estiloso y punto. Le cortas el pelo y le pones un traje y corbata oscuros, y totalmente de su edad.
ya me diras q gym es, eh!! igual en una ciudad grande sí, yo ahora vivo en una zona de ciudades pequeñas y el nivel es mu bajo. Y conste q estoy de acuerdo contigo un calvo bien rapao, así a lo yul bryner, es imbatible, si está en forma, claro yo con lo q no puedo es con las barrigas y con los tipos que tienen más t*tas q yo. Tendrán su público, pero no soy yo
 
ya me diras q gym es, eh!! igual en una ciudad grande sí, yo ahora vivo en una zona de ciudades pequeñas y el nivel es mu bajo. Y conste q estoy de acuerdo contigo un calvo bien rapao, así a lo yul bryner, es imbatible, si está en forma, claro yo con lo q no puedo es con las barrigas y con los tipos que tienen más t*tas q yo. Tendrán su público, pero no soy yo
Exacto, todo tiene su público….sobretodo si su cartera es del tamaño de su barriga…
 
Si, en el Hotel Villamagna, por los gritos la policía se llevó al marqués y durmió la noche en el calabozo. La trepa no presentó denuncia alguna
O sea, para que me entere…

El buen hombre se pone a bociferar en un hotel, al grado de que alguien llama a la policía. La policía se presenta y se lo llevan a dormir al calabozo. La mujer no denuncia…

Y la culpa es de ella???

Mí no entender :wacky:
 
Muy producido prima.
Si le quitas el pelo de la cara se le nota la edad, a pesar de los retoques.
En bañador ya se le ve que es delgado pero con barriga.

La,que tiene una cara de plástico que da repelús es ella. Y además sigue siendo recta a pesar de los implantes mamarios.

Son muy resultones, eso sí.
Pero se dedican al estilismo y autoimagen la mitad del día.

A Norma Duval y Mark los vi en la playa ( pelos mojados y bañador ) y quitaban el hipo de verdad.
A Norma la vi hace muchos años en el aeropuerto de Madrid, creo que todavía están limpiando las babas del suelo :ROFLMAO:
 
O sea, para que me entere…

El buen hombre se pone a bociferar en un hotel, al grado de que alguien llama a la policía. La policía se presenta y se lo llevan a dormir al calabozo. La mujer no denuncia…

Y la culpa es de ella???

Mí no entender :wacky:
Pues si, fue una pelea conyugal sobre algo en concreto o algún capricho de Esther que el Márques no iba a tolerar.

El áviso de la policía lo haría el propio hotel o llamaría a la recepción alguien de alguna habitación cercana, que se quejaron de los gritos. Después el hotel llamaría a la policía.

Ella no puso denuncia alguna porque seguro que era culpa suya y sino se le acababa el chollo con el Marqués.

El hotel Eurobuilding es un bloque grande separado de otros edificios.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back