Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
2.847
Calificaciones
11.126
Su hermana Lorena Doña, en este articulo de 2016 pone que tiene 39 años, nacida en 1976. Parece que la mayor es Esther.

22/05/2016 - 05:00
Esta malagueña de 39 años, madre de una hija y con pareja, tiene una vida pública que cada vez tiene más peso y una vida privada que aspira a conservar fuera de los focos desde que su hermana. Estudios en Derecho y Máster en Dirección y Administración de Empresas.

Número 12. Lorena Doña Morales (Málaga, 1976)​

Tiene un amplio bagaje en la política municipal, no en vano lleva dos legislaturas como concejala, también ha sido coordinadora provincial de la agencia andaluza del voluntariado. Posee Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA). Es la actual Secretaria General de la Agrupación Municipal de Distrito Palma-Palmilla.

Lorena Doña Morales
Concejal PSOE Ayuntamiento De Málaga
Sale su sueldo anual, por lo menos no vive de las rentas.

Salario bruto mensual:3.175,02 €
Salario bruto anual:44.450,28 €

Son 4 hermanos en total, no lo sabía.

José Doña, casado con Marian Morales, era padre de cuatro hijos: Esther, Lorena, José y María. Todos los miembros de la familia son una piña y han permanecido juntos tras la pérdida de su padre. Hace apenas unos meses, la andaluza presumía de hermanos en sus redes sociales, donde compartía una instantánea de la celebración del cumpleaños de María, su hermana pequeña.

https://www.larazon.es/lifestyle/gente/la-otra-dona-del-marques-de-grinon-KG12639883/

Los hermanos de Esther –José, policía local; María, que actualmente vive en Madrid; y Lorena, concejala del PSOE en el Ayuntamiento malagueño– han dejado su plácido anonimato. El matrimonio Doña Morales vive en el barrio de la Victoria, cercano al lugar donde la pareja se conoció, y allí vivieron Esther y sus hermanos hasta que fueron emancipándose.

El matrimonio tuvo cuatro hijos: Esther, Lorena, José (que es policía local) y María. Parece que nombran primero a Esther que será la mayor.
Esther es mayor que su hermana Lorena o no?. @Nuelita Lorena es de 1976.
 
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
2.847
Calificaciones
11.126
De 1973 entonces, este año cumpliria 48 años.

Tiene ahora 47 años porque los cumple el 30 de Diciembre. Por eso se la ve mas mayor con esas arrugas en los ojos y esas operaciones que lleva. Aparte que fuma, eso es malisimo para la piel y para todo...

Tambien dijeron por la radio que creen que el juez tiene algunos años más.
 
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
1.432
Calificaciones
6.434
Bajo mi punto de vista lo que parece haber ocurrido es que, dadas las circunstancias en las que el togas dejó a la madre del niño, esta ha guardado un tremendo rencor a la tercera en discordia, la penalista, recordemos que incluso la abogada quiso participar en el juicio de la separación del que era su prometido hasta hace pocos meses, por lo que la rivalidad y el odio han sido una constante durante estos años, eso seguramente, haya servido de acicate para crear mal rollo por parte del niño hacia la nueva novia del padre, es muy humano, no es bonito, pero probablemente la periodista no haya tenido demasiado interés en que su hijo se llevara bien con esta señora.

Eso no significa que cabecita hueca llena de serrín sea santo de devoción de la periodista, pero esto es como en las guerras, los enemigos de mis enemigos son mis amigos, y si hay que aplaudir porque la prometida a punto de casorio ha sido abandonada, dejada, engañada, etc, pues se aplaude. Pero no, no creo que sean amigas ni lo serán nunca, ocurre que le tenía más odio a la otra porque la considera responsable de todo lo que le ha pasado con el togas.
Pero no fue Paula la que dejó a su señoría?
 
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
1.432
Calificaciones
6.434
ha salido un vídeo del Hannover discutiendo con la hija de Pitita R... está en Madrid, es príncipe, tiene 67 años y problemas de toda clase. Yo lo veo para Esther :rolleyes:
Sigue casado con la Carol, y sus hijos y Sassa ya tienen bastante, pero sería una pareja :hungry: :nailbiting:💎🪖💣
Son de clases diferentes. La Ñoña aparenta pero ná de ná. Ernesto la calaría al primer vistazo.
 
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
1.432
Calificaciones
6.434
Vale, entonces su señoría se lo estaba pasando en grande con la abogada, mientras seguía casado con la periodista.
Luego se lo estaba pasando en grande con la Ñoña mientras hacía promesas a la abogada.
Vaya con el señor juez.