Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ya veo la exclusiva en el Hola "el Marqués siempre estará en mi corazón" (traducción: me acuerdo de él cada vez que veo mis cuentas bancarias), "él querría verme feliz" (que ya bastante tragué cuando vivía con él), "Santiago me ha cautivado por sus valores " (y por su posición social obviamente), "me ha devuelto la sonrisa" (después de la foto en pijama estuvimos fo.llan.do toda la noche).
 
Mar es otra trepa de manual, pero si quitamos a Tapias ha estado con hombres +- de su edad, con Tapias lo tuvo que dejar por la fotos que salieron en Interviú con Lecquio, a parte a Mar se la ha dado hasta en el carnet de identidad, lo que pasa que ahora no está tan de moda y pasamos mas de ella, pero lo de mar fue acoso y derribo. A la doña yo la veo pletórica y pienso que le gusta de verdad pq rico no es, clase media alta con mucho que pagar y bien relacionado. Ella tiene pinta de tener 55 años. La doña que nunca ha estado con uno de su edad o mas joven, la veo a los 80 como marujita diez disfrutando de un dinio de la vida previo pago.
 
Mar es otra trepa de manual, pero si quitamos a Tapias ha estado con hombres +- de su edad, con Tapias lo tuvo que dejar por la fotos que salieron en Interviú con Lecquio, a parte a Mar se la ha dado hasta en el carnet de identidad, lo que pasa que ahora no está tan de moda y pasamos mas de ella, pero lo de mar fue acoso y derribo. A la doña yo la veo pletórica y pienso que le gusta de verdad pq rico no es, clase media alta con mucho que pagar y bien relacionado. Ella tiene pinta de tener 55 años. La doña que nunca ha estado con uno de su edad o mas joven, la veo a los 80 como marujita diez disfrutando de un dinio de la vida previo pago.
Ya quisiera la doña haber tenido la vidorra, la pasta y las parejas q tuvo Maruja....la conocimos d mayor y ridícula pero era más lista q el hambre y nunca se casó con un anciano decrépito. Lo de doña está a la altura de una Nuri, pero x bastante bastante menos parné
 
Completamente de acuerdo con lo de Marujita, Sara Montiel, y Gina, mujeres con pasta que se negaban a caer en el Olvido, mi comentario es una ironia, No creo que la doña este a los 80 con nadie de 25...o pagando claro
 
Ya quisiera la doña haber tenido la vidorra, la pasta y las parejas q tuvo Maruja....la conocimos d mayor y ridícula pero era más lista q el hambre y nunca se casó con un anciano decrépito. Lo de doña está a la altura de una Nuri, pero x bastante bastante menos parné
Siempre hay diferencias. Mar fue una modelo conocida, ganó dinero y fama como modelo.

Esther no era conocida por su profesión. De hecho no tiene ninguna.
Su profesión es vivir de los señores viejos y ricos 😄 Esa fue la especialidad de su carrerón.
 
Siempre hay diferencias. Mar fue una modelo conocida, ganó dinero y fama como modelo.

Esther no era conocida por su profesión. De hecho no tiene ninguna.
Su profesión es vivir de los señores viejos y ricos 😄 Esa fue la especialidad de su carrerón.
Bueno, si lo vemos desde ese prisma, y a la pregunta de una pri, la Preysler tampoco ha destacado por nada aparte de casarse o emparejarse con señores poderosos o valiosos en su profesión.Y mimetizarse con ellos en sus gustos, aficiones y sonreír filipinamente.


De hecho, han compartido uno, que se vanagloriaba de pulirlas y vestirlas como un recortable. El difunto común.

A una la patrocina el Hola con sus posados robados y los vídeos de vergüenza ajena dándose piquitos con el octogenario Vargas Llosa y a otra, tras en bochorno de hacernos creer que un señor de ochenta la ponía a tope con el aceite de oliva, parece que ha encontrado a uno que la pone mirando a Cuenca, y no en sentido figurado.
 
Me llama mucho la atención que a esta chica se la crítica mucho en el foro porque busca hombres adinerados para tener un nivel de vida determinado. Sin embargo en el hilo de Mar Flores, que hace exactamente lo mismo que ella, se la defiende muchísimo. Me pregunto por que se hace esa diferencia.
Mar se ha dado alegría con buenorros-caprichos de su edad, de hecho por eso ha perdido alguna oportunidad importante, pienso que también ha tenido más olfato para arrimarse y más talento para mantenerlos cerca
 
él tiene 63, en serio t parece estropeado??????? chiquilla si yo los veo de 40 en tinder y dan miedito....
Si. Lo veo super estropeado. Yo le echo 70.
Cierto que en imágenes de televisión (de esas que repiten cada vez que hay algo relacionado con él en tema justicia) se le ve muy bien. Pero esas fotos son de hace muchos años.
Tiene la cara super estropeada. Mi opinión.

Los de Tinder ni idea. De eso no uso. Y no podrá ser que ponen 40 y estén a punto de la jubilación???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back