Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ver el archivo adjunto 1864228
453 J’aime
estherdona_oficial ✨Si nos hemos dado cuenta de algo en este ultimo año es de lo frágiles que somos. Ama la vida✨
En @holacom comparto mis emociones y sensaciones sobre como hacer frente de nuevo a la
vida, con un poquito de alegria. ✨ #EstherDoña#revistahola #vivelavida #vivalavida

Sí nos hemos dado cuenta, sí, ya lo dice el refranero "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"..., y "las penas con pan son menos", etc.

Las que están muertas son las tildes en sus comentarios, no te fastidia.
 
Ver el archivo adjunto 1864228
453 J’aime
estherdona_oficial ✨Si nos hemos dado cuenta de algo en este ultimo año es de lo frágiles que somos. Ama la vida✨
En @holacom comparto mis emociones y sensaciones sobre como hacer frente de nuevo a la
vida, con un poquito de alegria. ✨ #EstherDoña#revistahola #vivelavida #vivalavida
¿Hace publicidad de su propia entrevista? Que la entrevista va totalmente de su vida privada, "emociones y sensaciones", no es sobre algún tema que pudiese ser interesante, es un que alguien me haga caso.
 
443EA4DE-C9C2-4734-8DF1-DF2D9EB4FB5A.png
187 J’aime
estherdona_oficial ✨ Siento que las personas que me conocen me quieren por mis valores y mi personalidad más que por mi status, mi apariencia o mi edad. Desde luego si alguien me quiere tal y como soy, además de Carlos, es mi querida perrita Chloe. 🐾✨🐾
Siempre que puedo, me encanta apoyar la moda española como este impecable look blanco, pantalón y top, del creador de moda Marcos Luengo. Un diseño con corset, muy en tendencia. Como detalle, joyas de dos marcas españolas que todos conocemos, Aristocrazy y Suarez. Un total look Made in Spain. Os gusta?
No te pierdas en @holacom mis pensamientos y reflexiones sobre como seguir viviendo sin la persona a la que quieres. ✨ #estherdoña#revistahola #marcosluengo #aristocrazy#spanishstyle #spanishfashion #white #doglover#newlife #newlifestylestore
Afficher les 19 commentaires
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back