Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.







418 vues
estherdona_oficial 😊 @forbesw_es Muy ilusionada de compartir el “teaser” de la conversación con la consejera de Marques de Riscal, Verónica Fernández de Córdova. Mujeres con voz propia ✨😊
En viva voz, Esther Doña y Verónica Fernández de Córdova profundizan en el papel de la mujer en una empresa familiar y tradicionalmente dirigida por hombres. Una equidad de género alcanzada y más necesaria y real que nunca.
.
 
¡Qué manía tiene de hacerse fotos en las que se ven las ventanas del edificio de enfrente, con lo feo que queda !
 
No entiendo la promocion del Hola a esta mujer, por tierra, mar y aire, mas siendo la revista de cabecera de Tamara.
pues pq se les estan muriendo los de la vieja guardia y hay q hacer cantera.... y claro, ya no hay celebrities como los de antes y tienen que pescar a lo que queda que sea mas o menos decente (para viceversos ya estan Pronto y Lecturas)
 
7A1D9CA4-C951-4FF6-A9BB-7F0821667AD1.jpeg

125 J’aime
estherdona_oficial Muy ilusionada y agradecida ✨ a todo el equipo de Forbes.es 😊 por romper estereotipos referentes a la mujer, y a Verónica Fernandez de Córdova, un referente global en el sector vinícola y consejera de Marques de Riscal. Mujeres charlando de negocios, no es nada personal. ✨ Comienzo un nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a tod@s por acompañarme en mis nuevos retos profesionales. @forbesw_es#estherdoña #marquesderiscal #businesswomen#mujeresdenegocios #breakingtherules#womensupportingwomen #womeninpower#forbeswomen ✨
 
Ver el archivo adjunto 1855667

125 J’aime
estherdona_oficial Muy ilusionada y agradecida ✨ a todo el equipo de Forbes.es 😊 por romper estereotipos referentes a la mujer, y a Verónica Fernandez de Córdova, un referente global en el sector vinícola y consejera de Marques de Riscal. Mujeres charlando de negocios, no es nada personal. ✨ Comienzo un nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a tod@s por acompañarme en mis nuevos retos profesionales. @forbesw_es#estherdoña #marquesderiscal #businesswomen#mujeresdenegocios #breakingtherules#womensupportingwomen #womeninpower#forbeswomen ✨

Me gustaría saber el tiempo que le ha llevado a la revista encontrar un nombre para definir a la doña: comunicadora le llaman, sin comillas ni nada, como Iñaki Gabilondo, tal cual.

Edito: he visto la entrevista «facinante» de tres minutos (si la veis, sabréis por qué es «facinante») y el estilo de la doña está en que para hacer las preguntas tiene que tener la cabeza inclinada. Ah, y no os perdáis la despedida profesional de la comunicadora, su toque personal.

(Me parece muy bien la promoción y difusión de las mujeres directivas en las empresas. Pero para creerme que apuestan por incorporar a la mujer en cargos directivos me falta el pequeño detalle de saber cuántas mujeres hay en el Consejo de esa bodega, por ejemplo. Pero esto es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión)
 
Última edición:
Me gustaría saber el tiempo que le ha llevado a la revista encontrar un nombre para definir a la doña: comunicadora le llaman, sin comillas ni nada, como Iñaki Gabilondo, tal cual.

Edito: he visto la entrevista «facinante» de tres minutos (si la veis, sabréis por qué es «facinante») y el estilo de la doña está en que para hacer las preguntas tiene que tener la cabeza inclinada. Ah, y no os perdáis la despedida profesional de la comunicadora, su toque personal.

(Me parece muy bien la promoción y difusión de las mujeres directivas en las empresas. Pero para creerme que apuestan por incorporar a la mujer en cargos directivos me falta el pequeño detalle de saber cuántas mujeres hay en el Consejo de esa bodega, por ejemplo. Pero esto es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión)

Googleo a la Fernández de Córdova esta y me encuentro esto:


Pues ya sabemos cómo ha conseguido ser comunicadora la doña y por qué sonríe tanto la entrevistada.

Ah, me encanta que la gente consiga sus sueños y trabaje por sus propios méritos, sin importar apellidos, ahí, siempre la valía, si quieres puedes y demás mandangas que sólo vale para los que ya tienen padrinos... y no sigo, que esto también es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión :(
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back