- Registrado
- 10 Jul 2018
- Mensajes
- 6.902
- Calificaciones
- 42.391
para mí esta señora es lo que es ....en plan fino pero vamos ...me entendéis no?…y el señor marqués lo sabía y ya está ...esto era un negocio para ambos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivo en Franciaen francés lo tiene papaya. Doña lo tiene en castellano
pues pq se les estan muriendo los de la vieja guardia y hay q hacer cantera.... y claro, ya no hay celebrities como los de antes y tienen que pescar a lo que queda que sea mas o menos decente (para viceversos ya estan Pronto y Lecturas)No entiendo la promocion del Hola a esta mujer, por tierra, mar y aire, mas siendo la revista de cabecera de Tamara.
Por aquí se dijo q tiene 42 años (aunque para mí, aparenta más, la verdad). Si es así, aún le falta para los 50...Pero de que retos va a hablar ella? Del reto de cazar a un millonario en plena pandemia cuando ya se roza la cincuentena y no se tiene un duro?
Falcó falleció a los 83 y se llevaban 41 años de diferenciaPor aquí se dijo q tiene 42 años (aunque para mí, aparenta más, la verdad). Si es así, aún le falta para los 50...
Ver el archivo adjunto 1855667
125 J’aime
estherdona_oficial Muy ilusionada y agradecida a todo el equipo de Forbes.es por romper estereotipos referentes a la mujer, y a Verónica Fernandez de Córdova, un referente global en el sector vinícola y consejera de Marques de Riscal. Mujeres charlando de negocios, no es nada personal. Comienzo un nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a tod@s por acompañarme en mis nuevos retos profesionales. @forbesw_es#estherdoña #marquesderiscal #businesswomen#mujeresdenegocios #breakingtherules#womensupportingwomen #womeninpower#forbeswomen
Me gustaría saber el tiempo que le ha llevado a la revista encontrar un nombre para definir a la doña: comunicadora le llaman, sin comillas ni nada, como Iñaki Gabilondo, tal cual.
Edito: he visto la entrevista «facinante» de tres minutos (si la veis, sabréis por qué es «facinante») y el estilo de la doña está en que para hacer las preguntas tiene que tener la cabeza inclinada. Ah, y no os perdáis la despedida profesional de la comunicadora, su toque personal.
(Me parece muy bien la promoción y difusión de las mujeres directivas en las empresas. Pero para creerme que apuestan por incorporar a la mujer en cargos directivos me falta el pequeño detalle de saber cuántas mujeres hay en el Consejo de esa bodega, por ejemplo. Pero esto es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión)