Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
26.634
Joé qué careto, y qué nariz tan mal operada, se la ha debido de arreglar después 😂😂😂

Ay madre, ay madre!!!! Que yo pa' mí, que ésta ya tuvo que hacer alguna cata pa' que la dejaran desfilar 🙊🙊🙊
Pues el vídeo que han colgado en Instagram debe de ser de traca. Yo no tengo acceso pero telita... ja ja ja ja

Calificaciones
7.555
Joé qué careto, y qué nariz tan mal operada, se la ha debido de arreglar después 😂😂😂

Ay madre, ay madre!!!! Que yo pa' mí, que ésta ya tuvo que hacer alguna cata pa' que la dejaran desfilar 🙊🙊🙊
La nariz, los ojos caídos, cejas arqueadas pómulos escasos, labios casi inexistentes, por no hablar del maquillador. Y por supuesto, metros y metros de organza? Brillosa y finos encajes.
ESo sí, los hombros bien "pà tras", que se bote que es una profesional.

Calificaciones
31.275
una tarantula...
menuda lady macbeth...
a todos los maridos los ha llevado a juicio, unos por estafa y otros por mal trato... el falcó de sus memorias no se libró del calabozo.
el marquesito de pedrazhola que siga feliz... de momento firmando libros de la doña, ya que predica amorio a cuatro ventiscas.
verás qué fiesta el día que se cansen de bailar el juez y la viuda
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Flh3.googleusercontent.com%2Fpw%2FACtC-3dMZneYrubdi3uVBQNpmSdv29E0feyE85gQ8UUDkTq1vwuV0oIkQgbQ1Ym9dUrCrKMlFWxk6ruBSOud1Md56k6PbMT-8zG01QFYbHZams1Q-sHKvS9RgcyNp0Dj4ERWe2u5_ot0esu_ixkXUaI9DMTPTA%3Dw513-h723-no%3Fauthuser%3D0&f=1&nofb=1

Calificaciones
43.508
La nariz, los ojos caídos, cejas arqueadas pómulos escasos, labios casi inexistentes, por no hablar del maquillador. Y por supuesto, metros y metros de organza? Brillosa y finos encajes.
ESo sí, los hombros bien "pà tras", que se bote que es una profesional.
JAAAAAAAA JAJAJA
Por Dior, que alguien le explique a ella y a Doña Fictizia de España lo MAL que queda pasarse de frenada , y caminar " echada pa'trás".

Antinatural y poco elegante.

Calificaciones
1.512
Sería muy interesante escuchar las apreciaciones de Silvia Córdoba, la ex del juez, sobre las circunstancias que rodean al inicio de esta relación...
Sin embargo, es una profesional y no necesita meterse en líos de crónica rosa, por lo que lamentablemente no creo que hable.

Calificaciones
1.723
Sería muy interesante escuchar las apreciaciones de Silvia Córdoba, la ex del juez, sobre las circunstancias que rodean al inicio de esta relación...
Sin embargo, es una profesional y no necesita meterse en líos de crónica rosa, por lo que lamentablemente no creo que hable.
Beatriz Cortázar habla por ella, se ve que se metió en una hipoteca para poder vivir todos juntos y de repente le soltó que necesitaba espacio. Ahora la está pagando ella sola. Endeudada y cornuda 🙈 se ve que el exmarido le está ayudando

Calificaciones
26.634
Beatriz Cortázar habla por ella, se ve que se metió en una hipoteca para poder vivir todos juntos y de repente le soltó que necesitaba espacio. Ahora la está pagando ella sola. Endeudada y cornuda 🙈 se ve que el exmarido le está ayudando
Si, eso parece, el ex marido encantado de volver con la abogada penalista, se ve que la sigue queriendo.
Tela con el melenas dejando a la churri con un hipotecón y largándose a fardar en las revistas del colorin con una pedorra del tres al cuarto y además han comentado también que la del perrito es un bichejo nada bueno.

Calificaciones
1.723
Si, eso parece, el ex marido encantado de volver con la abogada penalista, se ve que la sigue queriendo.
Tela con el melenas dejando a la churri con un hipotecón y largándose a fardar en las revistas del colorin con una pedorra del tres al cuarto y además han comentado también que la del perrito es un bichejo nada bueno
Tela con el melenas dejando a la churri con un hipotecón y largándose a fardar en las revistas del colorin con una pedorra del tres al cuarto y además han comentado también que la del perrito es un bichejo nada bueno.
Así no se hacen las cosas, la gente no se compromete con nada ni con nadie. Falta de valores