Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

que entrevista más rara.
Le preguntan muchas cosas pero no la dejan hablar y además la q responde por ella es la mujer morena q está sentada a su lado


Doña parece una muñeca de cera....
Se esfuerza en dar pena pero se ve falsisima.
Y otra cosa, el pésame tiene q ser recíproco pq q yo sepa el marqués fue mucho más tiempo padre de Tamara q marido de Esther
 
Última edición:
que entrevista más rara.
Le preguntan muchas cosas pero no la dejan hablar y además la q responde por ella es la mujer morena q está sentada a su lado


Doña parece una muñeca de cera....
Se esfuerza en dar pena pero se ve falsisima.
Y otra cosa, el pésame tiene q ser recíproco pq q yo sepa el marqués fue mucho más tiempo padre de Tamara q marido de Esther
Super de acuerdo contigo. Además, esto no es una exclusiva, Tamara ya dijo cuando pasó todo esto que no habían hablado porque no tienen relación. Si quieres hablar con Tamara, levanta el teléfono y llámala. Pero acusarla de que no te ha dado el pésame si tú tampoco se lo has dado a ella tiene muy poco sentido.
 
que entrevista más rara.
Le preguntan muchas cosas pero no la dejan hablar y además la q responde por ella es la mujer morena q está sentada a su lado


Doña parece una muñeca de cera....
Se esfuerza en dar pena pero se ve falsisima.
Y otra cosa, el pésame tiene q ser recíproco pq q yo sepa el marqués fue mucho más tiempo padre de Tamara q marido de Esther


ví la entrevista solo los primeros 3 minutos, de vergüenza ajena, ella diciendo "he perdido a mi marido", Xandra, Manolo, Tamara, Aldara y Duarte perdieron a su padre, así que lo de ir dando pena sobraba

nunca la había escuchado hablar y me pareció además de falsa, muy cortita, hablaba casi con monosílabos y era la mujer esa y la Consuelo Font las que llevaban la entrevista, me dieron la impresión todas, incluída la rubia de rizos que no recuerdo como se llama, que intentaban echar mierda a Tamara y que esta al no contestar al alcachofero que estaba esperando fuera de donde graba su programa de cocina, querían dejarla mal.

Espero no equivocarme, no creo que Tamara entre al trapo, y tanto énfasis en "guste o no guste, Esther es la marquesa viuda de.... y socialmente puede usar el título" es para echarse mas encima a los hijos en vez de arreglarse con ellos. Me da que esto lo hace por la manera que salió de El Rincón.
 
Es verdad que parece que esperaba obtener mayores réditos económicos de su matrimonio con Griñón. Leí que muchas de sus discusiones eran porque ella quería que el marqués le montara un negocio, el de los cosméticos de aceite de oliva. No había cash para hacerlo...

Hasta el final, incluso muerto Griñón, intentó que los hijos le dejaran gestionar El Rincón como sitio de recepciones.. Ella gestionaba y los hijos ponían El Rincón y el capital. Por supuesto que le dijeron que no, que gracias pero ni en sueños.

Esa parte, la de quedar agenciada de un medio de vida, es la que falló.
Que yo digo siempre, que hasta para ser trepa se necesitan dos neuronas y un poco de conocimiento y cultura general.
 
Última edición:
Me quedo con estes parrafos de la entrevista:

"Mucha gente puede pensar que este título supone algún tipo de beneficio económico, pero Esther Doña, lo desmiente. "El título no tiene ningún tipo de distinción". La periodista Cristina Fernández le ha preguntado entonces por qué Tamara insistía entonces en pedirlo. "Habría que preguntarselo a ella", "

Y ella, para que lo quería entonces???? es que tienen una cara...

"Tengo una vida cómoda y no necesito más de lo que tengo. Me fui del Rincón porque la casa se me venía encima, pero me fui sin ningún tipo de indemnización".

Que indemnización!! Pero la casa no era del hijo??
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back